¿ A qué país te gustaría viajar ?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
A mí me gustaría ir a Holanda,en concreto a Amsterdam . Tengo una "novia" allí que me agregó al msn jajajajaja . Se enamoró de mí por la webcam (paranoia :ein:) y estuvimos hablando . Parece de película,pero me está pasando jajajaja .



Salu2!!!! .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
para empezar escribe spanya o como cojones lo escriban esa gente ademas si tu escribes algo sera que lo piensas no???? yo puedo considerar que quiero que se muera rajoy,y que quiere decir,que lo considero pero no lo pienso? pues no...
,no sigamos mencionando a esa persona...
--- [ Añadido ] -----


psss yankilandia XD no tengais un accidente ayi,que si no pagais os dejan morir en la carretera......



Paris rulz!
jaja pues NY está to guapo.. con esos perritos calientes.. :babas:

A Paris voy todos los años ya que mi familia vive allí y ya me he cansado de esos franchutes estirados y bordes...¬¬
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Me parece que no habeis leído bien su post, ha dicho que ÉL NO CONSIDERA que cataluña y euskadi sean pertenecientes al estado español, no que no lo sean.
Además cada uno puede expresar sus ideas politicas que para eso estamos en democracia.
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.
No es pecado leerse las normas ;)
PD: Siempre quise ir a Londres y L.A.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En Eslovaquia y Rumanía madre mía, ojito con las Eslovacas y Rumanas, increíble....:D
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Nepal , me encanta ese rollo de las montañas con templos budistas XD... algun dia ire..
Y si no tengo ocasion de visitar Nepal me encantaria ir a Suiza por los paisajes que tiene..
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo ya he cumplido mi sueño de ir a Estados Unidos, pero me gustaria ir a Japon y a Egipto
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
jaja pues NY está to guapo.. con esos perritos calientes.. :babas:

A Paris voy todos los años ya que mi familia vive allí y ya me he cansado de esos franchutes estirados y bordes...¬¬
si...bordes sobre todo...asco de gente la verdad yo en el metro tube un par de detalles con la gente.....otros provocados ya que lo mio es el ingles no el frances y a saber que coño pedi en una cafeteria que me mandaron a un chabal marroqui a ver que carajo queria jajajajaja el chabal venia rompiendose asi que a sasber...jajaja(lo cuales no se como hablan tantos idiomas XDD)


PD:perritos calientes,USA?¿ agh...XD




Volviendo al tema,egipto siempre quise ir,las playas de brasil y como digo italia XD no morire sin ir a las italianas digo italia XDXD

Serbia :amor:



PD:Cierto tampoco morire sin ir al rock am ring! XD

Si me encanta viajar! XD
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Mirar Dubai esto es un paraiso, aquí de grande tengo que ir seguro:








El mejor hotel del mundo 7 estrellas flipa!!!, normal con to el petroleo que tienen... esta gente si que tiene pasta...
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Jajajaja eso seguro dinero mucho dinero... pero yo tendré que ir allí para visitarlo.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
japon,indonesia,tahiti,hawaii,dubai,entre miles mas q si sigo no termino looo

antes queria ir a california pero el ano pasado fui jiji

este ano vuelvo a florida despues de muchos anos sin volver jiji voy con 7 amistades a pasarla bien jiji :)
 
Superior