¿ A qué país te gustaría viajar ?

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
Estados Unidos, Australia, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Egipto, Canadá.. demasiados.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo he estado en francia (por las zonas del sur y en paris), italia (zonas de milan), holanda...
me gustaria ir a italia de nuevo pero esta vez a venecia, tiene que ser un pasote ver todo aquello...de momento tengo que conformarme visitandola desde mi casa en assassins creed 2 XD

tambien me gustaria ir a montreal o al E3 de ahi de norteamerica. entrar ahi es mi sueño :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Del "Globo": Vietnam, Tailandia, Camboya, Australia, Nueva Zelanda.....
De Europa: Suecia, Finlandia, Islandia, Groelandia, Noruega, Estonia, Bosnia, Serbia, Ucrania.....
Y me gustaria ir a Japon para perfeccionar el Aikido, pero muy dificil!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Mi sueño es Nueva Zelanda y como secundario Whistler (Canadá)



fuera de espanya siempre principalmente mis destinos favoritos son catalunya y euskadi k por supuesto no los considero pertenecientes al estado espanyol y son lugares fantasticos
PD: Este pos lo cierran por tonterias como esta... una provocacion en toda regla y apologia a la ignorancia, en fin... :douh:

Firmado:

Un ESPAÑOL de BARCELONA que vive en ANDORRA
 
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
quiero ir a 5 sitios fueras de españa y ya he ido a 3 de los 5

Londres(he ido)
EE.UU
Japon
Italia(he ido)
Francia(he ido)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el pais que mas me gusta ya lo he visitado dos veces (USA y he estado en boston y nueva york)...otros sitios que me gustaria visitar son nueva zelanda, australia, japón, china (shangai) y luego caribe rollo maldivas, galapagos etc XD


fuera de espanya siempre principalmente mis destinos favoritos son catalunya y euskadi k por supuesto no los considero pertenecientes al estado espanyol y son lugares fantasticos
te sorprenderia la cantidad de cosas que internet puede enseñarte :douh:

ç
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
el pais que mas me gusta ya lo he visitado dos veces (USA y he estado en boston y nueva york)...otros sitios que me gustaria visitar son nueva zelanda, australia, japón, china (shangai) y luego caribe rollo maldivas, galapagos etc XD



te sorprenderia la cantidad de cosas que internet puede enseñarte :douh:

ç



Croma7ik: QUE CABROOOON!!!
:babas: :babas:


Croma7ik: LOOOOOL
:palmas: :palmas: :trofeo: :trofeo: :eek:lee: :eek:lee:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo ya estube fuera, pero aun no he podido ir a los dos paises que me gustaria visitar T_T EEUU concretamente quiero ir a california a casa de mi prima :p , y a Japon...

Despues ya estube en Francia, Italia, Portugal :p y Argentina
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
PD: Este pos lo cierran por tonterias como esta... una provocacion en toda regla y apologia a la ignorancia, en fin... :douh:

Firmado:

Un ESPAÑOL de BARCELONA que vive en ANDORRA
te sorprenderia la cantidad de cosas que internet puede enseñarte :douh:

ç


Me parece que no habeis leído bien su post, ha dicho que ÉL NO CONSIDERA que cataluña y euskadi sean pertenecientes al estado español, no que no lo sean.
Además cada uno puede expresar sus ideas politicas que para eso estamos en democracia.

Respecto al topic me gustaria ir a Egipto y a Rio de Janeiro. Ninguno más.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aunque ya he ido... quiero volver a NY :amor: ains...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Me parece que no habeis leído bien su post, ha dicho que ÉL NO CONSIDERA que cataluña y euskadi sean pertenecientes al estado español, no que no lo sean.
Además cada uno puede expresar sus ideas politicas que para eso estamos en democracia.

Respecto al topic me gustaria ir a Egipto y a Rio de Janeiro. Ninguno más.
para empezar escribe spanya o como cojones lo escriban esa gente ademas si tu escribes algo sera que lo piensas no???? yo puedo considerar que quiero que se muera rajoy,y que quiere decir,que lo considero pero no lo pienso? pues no...
,no sigamos mencionando a esa persona...
--- [ Añadido ] -----
Aunque ya he ido... quiero volver a NY :amor: ains...
psss yankilandia XD no tengais un accidente ayi,que si no pagais os dejan morir en la carretera......



Paris rulz!
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Me gustaría ir a USA(Las Vegas, NY, Los Angeles) y volver a Italia(Roma :amor:)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Dejarle al de Cataluña por favor, quiere liarla......
 
Superior