¿ A qué país te gustaría viajar ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pues a mi:

Asia( la india japon china corea etc.. )

Nueva Zelanda, tiene que ser super bonita.

Grecia tiene que ser increible ( miconos jeje )


Estados Unidos ( california, canada, argentina etc )
Buff ya te digo! Mykonos tiene que haber una fiesta alucinante :amor:

Dicen que no sabes lo que es una fiesta hasta que no llegas a Mykonos :eek:lee:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
A la URSS, a todos y cada uno de los paises que pertenecian a ella, y visitar estalingrado y lenningrado, sobre todo esta ultima, que es la actual San Petesburgo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Yo sin duda algun dia quiero ir a Japón :amor: siempre me ha atraido sus costumbres, su historia y me encantaria poder ir alli y recorrer el pais entero.

+10000000000000000000000000


tambien egipto tengo que verlo con mis ojos tambien antes de morirme.
pero es distinto .
ejipto es para verlo un verano y tal .
japon para quedarse años recorriendolo , ver cada rincon , cada parque , cada callejuela , cada barrio , cada templo ...

I´M LOVE NIHON !!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Cualquier sitio de Nuestra Europa. EE.UU es una porqueria para mi gusto, lo unico que vale de alli es el E3 xD Alemania, Belgica, Inglaterra son lugares con riquezas historicas y culturales. Yo siempre e querido visitar Groenlandia, pero si lo que te gusta es irte de vacaciones de juerga... te recomiendo Amsterdam, Holanda,Jamaica...

Pero me gustaria decir una cosa a los que viajais, no vallais lejos para ver lugares sin antes visitar; Lagos de Covadonga (Cantabria) La granja (Zaragoza) El Castillo del Cid (Guadalajara) y miles de lugares nacionales.
Ah! y si os gustan los "guerreros" "temparios" y antiguos soldados de Honor no olvideis visitar Toledo, por la noche tiene una magia esoterica especial. ;) Un Saludo
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
+10000000000000000000000000


tambien ejipto tengo que verlo con mis ojos tambien antes de morirme.
pero es distinto .
ejipto es para verlo un verano y tal .
japon para quedarse años recorriendolo , ver cada rincon , cada parque , cada callejuela , cada barrio , cada templo ...

I´M LOVE NIHON !!


Matadme! Sacadme los ojos por dios!!! .


Yo quiero viajar a Amsterdam :(
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues a mi me gustaría irme de viaje a Estados Unidos, más en concreto a NY. Pero si tuviese que coger un País para vivir este sería el del sol naciente ;).
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
fuera de españa siempre principalmente mis destinos favoritos son cataluña y euskadi k por supuesto no los considero pertenecientes al estado español y son lugares fantasticos
Te corrijo las ñ's:chocala:

Y por cierto, da igual lo que "consideres" tu, tu opinion en españa vale una pu*a mierda:hola:
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Me gustaría volver a Egipto o viajar a Costa Rica.....
Por cierto Egipto es tierra de contrastes, tanto buenos como malos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo a japon!!! de hecho ya llevo 5 meses aprendiendo el idioma aunque aca en mexico el curso lleva 4 años!!! y aparte tiene que ir a prefeccionarlo a japon pero por algo se empieza ese es mi gran sueño
 
Superior