A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
@Kof98 dijo:
No quiero discusiones en las Noticias por favor.
La medida de Sony pues me parece mal para unas cosas y bien por lo de la desactivacion de cuentas, asi podre recuperar cuentas perdidas en PS3 rotas.
Por lo malo, respecto a eso de solo activar 2 sistemas pues me parece mal, yo comparto una cuenta con 4 amigos para los mapas de los COD, ahora tocara comprarse cada uno sus propios mapas.
En parte la medida es legal chicos y no podemos hacer nada, un ejemplo muy claro:

En España juegan 5 millones de personas al MW3
Sacan un pack de mapas a 10€ por ejemplo
Si esos 5 millones de personas tiene cuenta compartida, serian solo 1 Milllon de descargas, o sea 10 millones de euros por esas descargas
De esta forma ahora ganaran mas pasta, esto es asi asi que es lo que hay, de nada sirve quejarse porque no solucionaran nada.
Saludos
Eso es totalmente FALSO, por supuesto que sirve quejarse, y la mejor forma que tenemos para ello es NO COMPRAR MAPAS a partir de ahora, ni DLC, ni NADA DE NADA en la psn store, pero claro, pasais por el aro, le quitais hierro al asunto y os BAJAIS LOS PANTALONES, ¿a que cuando comprais algo en una tienda y no os gusta os vais a devolverlo y cuando no quieren hacer os encabronais?, pues esto es LO MISMO.

Dejad ya de defender la postura de sony, QUE SOMOS USUARIOS, ni trabajamos para ellos ni estamos en su nomina, muy al contrario, ellos viven DE NOSOTROS, a ver si os enterais, el "poder" es nuestro, pero parece que no os dais cuenta.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
No Se hagan tontos compañeros.. solo se quejan las personas que Vendian o "cambiaban sus juegos" Dejen de quejarse mas si no les gusta venda su ps3 y ya dejen de joder con sus cosas mas que ridiculas si hacen eso es por su culpa y de nadie mas.. yo no comparto mi cuenta con nadie (y asi deberia de ser) por favor no sean tontos y busquen que hacer
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
@NeKo_ALoNZo dijo:
No Se hagan tontos compañeros.. solo se quejan las personas que Vendian o "cambiaban sus juegos" Dejen de quejarse mas si no les gusta venda su ps3 y ya dejen de joder con sus cosas mas que ridiculas si hacen eso es por su culpa y de nadie mas.. yo no comparto mi cuenta con nadie (y asi deberia de ser) por favor no sean tontos y busquen que hacer
Y porque tu lo no hagas ya no lo puede hacer nadie?, yo tampoco lo hago pero no estoy en contra de los que si lo hacen, no estan haciendo nada ilegal, estan PAGANDO por ello, aunque lo hagan entre 5, a ver si se os mete en la cabeza ya.

Iros a trabajar a sony que apuntais maneras... vaya telita lo vuestro.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
5
Buenas sabeis lo que os digo al respecto que la han cagado no venderan más por poner dos cuentas sino que el tiempo nos dara la razón a los consumidores de estos articulos.
P.D : Es que no facturan bastante YA con la venta de los juegos.
Saludos Especiales A: Heren, songoku y kof 98:chocala:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Pero cuanto niñato hay. Me alegro mucho que me den la opción de desactivar mi Ps3 cuando pete.
Pero que no cunda el pánico podremos compartir con un sólo amigo.


Tapatalkeando desde el iPhone
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Yo creo que si bajaran los precio, la gente no se buscaría la vida para comprar mas barato.

Yo jamas e descargado nada de la store pagando. Lo veo un timo.

1º Compras un juego (call of duty black ops) Precio 65-70 euros. Pagas este pastizal por un juego el cual luego te sacan 4 descargas de mapas y de mierdas. que si las descargas con los colegas te dejas 12 euros mas.

Al final en el mejor de los caso te as dejado 82 euros en un puto video juego. Aun viene los de sony a poner pegas.

La culapa de todo esto lo tenemos los consumidores. La gran mayoria pasan por el aro.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@zyxel dijo:
@Kof98 dijo:

Eso es totalmente FALSO, por supuesto que sirve quejarse, y la mejor forma que tenemos para ello es NO COMPRAR MAPAS a partir de ahora, ni DLC, ni NADA DE NADA en la psn store, pero claro, pasais por el aro, le quitais hierro al asunto y os BAJAIS LOS PANTALONES, ¿a que cuando comprais algo en una tienda y no os gusta os vais a devolverlo y cuando no quieren hacer os encabronais?, pues esto es LO MISMO.

Dejad ya de defender la postura de sony, QUE SOMOS USUARIOS, ni trabajamos para ellos ni estamos en su nomina, muy al contrario, ellos viven DE NOSOTROS, a ver si os enterais, el "poder" es nuestro, pero parece que no os dais cuenta.
Mira Zyxel.
Yo llevo jugando a los videojuegos practicamente desde su nacimiento y desde hace muchos años, al consumidor se lo pasan por el forro de los webs.
Ni yo, ni tu ni nadie con quejas va a hacer que esta gente cambie, ellos montan una empresa y van a ganar dinero.
Si no te interesa lo que venden, ni lo compres
Si no te gusta como te tratan, vete a la competencia a ver si lo hacen mejor.
Si fueras desarrollador de videojuegos, le darias la razon a SONY porque con lo de los 5 sistemas pierdes dinero, porque en vez de ganar 60€ X 5 personas, solo ganas 60€.
Esto ha pasado porque SONY se equivoco con lo de los 5 sistemas, pero ha pasado mas porque los usuarios, me incluyo, nos hemos aprovechado de esta condicion para ahorrarnos dinero, pues ahora nos lo joden.
Que tu eres uno de los que mas beneficiado sale por la medida de las 5 PS3, pues me parece bien que te ahorres una pasta, pero ahora no te quejes porque no vas a conseguir NADA
Saludos
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
@zyxel dijo:
@NeKo_ALoNZo dijo:

Y porque tu lo no hagas ya no lo puede hacer nadie?, yo tampoco lo hago pero no estoy en contra de los que si lo hacen, no estan haciendo nada ilegal, estan PAGANDO por ello, aunque lo hagan entre 5, a ver si se os mete en la cabeza ya.

Iros a trabajar a sony que apuntais maneras... vaya telita lo vuestro.
Me refiero a que por personas como esas que "comparten" su contenido cada vez estan empleando mas medidas como estas ademas eso de compartir es una tonteria por que siempre se quejan de una u otra cosa (por ejemplo de cuando les roban las cuentas) quieren mas mejoras peron no estan dispuestos a aceptar las reglas quieren todo sin dar nada a cambio si uno que esta en mexico y aqui en realidad todo si esta mucho mas caro que en otros paises.. y yo solo me quejo por que no discriminan al momento de los lanzamientos y que no llegan cosas para aca..
imaginate que se pudiera compartir cuantas veces quieras como dice un compañero en un mensaje anterior..
Cada quien tendria una cuenta con solo una cosa comprada cuando mucho.. y muchos Tontos te venderian sus juegos y demas a infinidad de personas..
por mi parto apoyo esta accion que va a tomar sony por que para mi hasta el momento no tengo de que quejarme con ellos un saludo amigo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo tengo una duda, si en mi play, me compro un juego o DLC, y se la paso a un amigo, mi cuenta ya esta activada en dos sitios? La mia y la de mi amigo? :rotonuse:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
jajaj menudo noticion!!! Sony sigue asi que la proxima consola te la va a comprar tu puñetera madre!!!
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
30
Karma
0
a mi me fastidia bastante esta noticia porque yo queria Compartir juegos, pero la verdad es que me parece lo mas normal, aunque si que podian haberlo dejado en 3, k dos es muy poco
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Vean del lado de las empresas, no les convenía que por 19 dólares o euros se vendiera un juego para 5 personas, ahora será que por cada 1 que lo compre tienen acceso el y otro mas, esta bien! Yo no compraba entre 5 personas, y pues, ahora esto se debe gracias a que todos usaban esa modalidad abusando de ella :3 saludos
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Una duda. Esto en qué afecta a las psp o futura psvita? es decir, ahora mismo cuando compro un juego para la psp o un mini o un juego de la psone, la instalo en dos psp, una es mía y otra de un pariente. Quiero decir, que si el proximo año compro un psvita, alguna de las dos psp se queda sin activar el juego?
 
Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Que vergüenza! Crisis, paro, precios por las nubes y esta gente pensando en atracar al respetable!
No es solo Sony, seguramente sea también por presiones de terceros, recordemos las protestas encarecidas de EA hacia la venta de 2ª mano y demás compañías, pero bueno, malo al fin y al cabo.

Cada día progresan más estas medidas restrictivas y abusivas que no hacen sino que determinada gente se eche atrás, pues el dinero no sobra y sin duda nos acortan derechos sobre nuestro producto comprado y pagado religiosamente y sin protestar aunque sus precios sean exagerados.


@Taburiente dijo:
Una duda. Esto en qué afecta a las psp o futura psvita? es decir, ahora mismo cuando compro un juego para la psp o un mini o un juego de la psone, la instalo en dos psp, una es mía y otra de un pariente. Quiero decir, que si el proximo año compro un psvita, alguna de las dos psp se queda sin activar el juego?
Para lo que ya tengas instalado no te preocupes.
Para lo que compres a partir de la fecha referida por Sony seguirás pudiendo activarlo, pero sólo en 2 DISPOSITIVOS. Si fuera compatible el juego con ambas plataformas (PSP Y PsVita) pues podrías activarlo nada más que en tu PSP y tu PsVita o en las 2 PSP, quedando restringido activarlo en más soportes.

Así a todas de PsVita no dice nada la nota, pero si lo hacen para PS3 Y PSP es de suponer que será aplicable también a la PsVita.


@Puppet dijo:
Vean del lado de las empresas, no les convenía que por 19 dólares o euros se vendiera un juego para 5 personas, ahora será que por cada 1 que lo compre tienen acceso el y otro mas, esta bien! Yo no compraba entre 5 personas, y pues, ahora esto se debe gracias a que todos usaban esa modalidad abusando de ella :3 saludos
Se meten donde no deben, es demasiado PATERNALISTA.
Yo compro un libro y no me pueden subir el precio simple y llanamente porque se lo voy a prestar a mi madre o a mi hermano. Con los videojuegois sería lo mismo (salvando las distancias) y es aquí donde el afán por controlar supera lo lógico.
Yo tengo 3 hermanos y dos de ellos tienen PS3, amén de un par de primos y cuando iba a su casa (a menudo por cierto) echábamos unas partidas, eso se acabará y tendremos que comprar TODOS TODO.
Esto provocará que no compremos determinados juegos o no descarguemos determinados DLCs inservibles y caros que sólo sirven para quitarnos dinero.


Un saludo.
P.D. Perdón por tanto comentario ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Por tanto, si compro (a partir del 18N)un juego mini o ps0ne, por ejemplo, SOLO podré activarlo en la ps3 y en una psp, y no en la ps3 y en dos PSP?
 
Superior