A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@juancgj dijo:
y los que tenemos mas de 2 consolas???yo de momento tengo 2 ps3,2 psp y mi hermano tiene un psp wtf???
PD:F*CK U SONY
--- [ Añadido ] -----
@XxManu15xX dijo:

El tonto eres tú.yo que tengo mas de 2 consolas ni modo de ir por allí conectandome a internet a cada rato para poder jugar con una consola ''x'' o ''y''
Esto va dirigido para quien solo tiene 1 o 2 ps3,no para el resto
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Corregidme si me equivoco. Cuando compro juegos en la store para la psp, las copio en 2, una es la mía y otra es de primo (tiene 9 años, para 10 el 16N). Con esta medida si el proximo año le compran una psvita (lo más seguro, yo esperaré a la psvita 2000 o 3000 ¡jejeje!), los juegos que le compre a a partir del 18N solo los podré activar en mi psp y mi primo solo los podrá copiar, o en su psp o en su psvita (posiblemente le regale su psp a su hermano). Por lo que tendré que descativarle su psp de mi cuenta y activar la psvita para que pueda jugar con los juegos SOLO los adquiridos a partir del 18N o TODOS?

Por otro lado, he leído que los que sufran, digamos un accidente con la ps3 y se compren otra con posterioridad al 18N, y tengan otro accidente con el tiempo, NO PIERDEN EL DERECHO A DESCARGAR LOS JUEGOS ADQUIRIDOS, SOLO HAY QUE DESACTIVAR LA CONSOLA ESTROPEADA A TRAVEZ DE LA CUENTA DESDE LA WEB DE PLAYSTATION, Y ACTIVAS LA NUEVA, MANTENIENDO LA POSIBILIDAD DE TENER ACTIVADA OTRA PS3. LO MISMO PARA LA PSP Y PSVITA ¿Es esto cierto o me equivoco?

PD: Por cierto ¿dónde coñ.. se activa y se desactiva un sistema en la web? Porque no lo veo por ningún lado.
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
joer por q sony asta hoy te recomendaba a mis amigos de haora en adelante dire q se compren cualkier consola
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Cervero dijo:
Que vergüenza! Crisis, paro, precios por las nubes y esta gente pensando en atracar al respetable!
No es solo Sony, seguramente sea también por presiones de terceros, recordemos las protestas encarecidas de EA hacia la venta de 2ª mano y demás compañías, pero bueno, malo al fin y al cabo.

Cada día progresan más estas medidas restrictivas y abusivas que no hacen sino que determinada gente se eche atrás, pues el dinero no sobra y sin duda nos acortan derechos sobre nuestro producto comprado y pagado religiosamente y sin protestar aunque sus precios sean exagerados.


@Taburiente dijo:

Para lo que ya tengas instalado no te preocupes.
Para lo que compres a partir de la fecha referida por Sony seguirás pudiendo activarlo, pero sólo en 2 DISPOSITIVOS. Si fuera compatible el juego con ambas plataformas (PSP Y PsVita) pues podrías activarlo nada más que en tu PSP y tu PsVita o en las 2 PSP, quedando restringido activarlo en más soportes.

Así a todas de PsVita no dice nada la nota, pero si lo hacen para PS3 Y PSP es de suponer que será aplicable también a la PsVita.


@Puppet dijo:

Se meten donde no deben, es demasiado PATERNALISTA.
Yo compro un libro y no me pueden subir el precio simple y llanamente porque se lo voy a prestar a mi madre o a mi hermano. Con los videojuegois sería lo mismo (salvando las distancias) y es aquí donde el afán por controlar supera lo lógico.
Yo tengo 3 hermanos y dos de ellos tienen PS3, amén de un par de primos y cuando iba a su casa (a menudo por cierto) echábamos unas partidas, eso se acabará y tendremos que comprar TODOS TODO.
Esto provocará que no compremos determinados juegos o no descarguemos determinados DLCs inservibles y caros que sólo sirven para quitarnos dinero.


Un saludo.
P.D. Perdón por tanto comentario ;)
eso no es asi, tu puedes dejar los juegos como dejarias los libros, lo unico es que tu no puedes hacer copias de ese libro y dejarselo a tus amigos, ese seria el mejor ejemplo, y que conste que a mi esto tambien me jode, pero es lo que hay
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
1
a mi modo de ver,creo que sera aun peor para ellos,mucha gente compraba juegos y dlc porque se podian comprar entre 5 personas,,ahora muchos de esos pasaran de comprar y perderan ventas,almenos yo lo veo asi
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@GADITANOO35 dijo:
Me parece un abuso, si me gasto el dinero porque no lo voy a descargar cuantas veces quiera
Por una parte tiene razón...tu deberías disponer de tu contenido tantas veces como quieras,pero eso de comprar por ejemplo los mapas del call of duty entre cinco o cualquier juego de la store a ellos les hace perder mucho dinero.....y era cuestión de tiempo que pasara.
Para mi mejor estoy arto de amigos gorrones que no se gastan dinero y luego te lo van pidiendo.
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
@kenshyn666 dijo:@kenshyn666 dijo:
dijo:
eso no es asi, tu puedes dejar los juegos como dejarias los libros, lo unico es que tu no puedes hacer copias de ese libro y dejarselo a tus amigos, ese seria el mejor ejemplo, y que conste que a mi esto tambien me jode, pero es lo que hay
No se trata de hacer copias, simple y llanamente porque una copia digital de un juego si solo se pudiera activar en un sistema, si se me estropeara (como ya le ha ocurrido a mi hermano) te quedarías sin el juego y no tiene sentido. No se puede confundir la copia del juego, con el soporte, que vendría siendo la consola.
Mientras mi libro no rompa lo llevo a donde quiera y eso sería poder activar la copia en varios soportes (PS3). Que pongan un límite es lógico, claro, sólo digo que meten la mano en casa de uno y es exagerado.
Hay que ver los dos lados, por supuesto, pero también podrían reducir precios y cosas por el estilo y más Sony, que tiene un gran apoyo por parte de los usuarios, prueba de ello es que se vende casi como la Xbox y no se puede piratear (hasta hace poco al parecer) algo que suele disparar las ventas y lo digo desde el cariño, pues soy bastante sibarita y me apego mucho a esta compañía, pero cada día inventan más cosas para CONTROLAR y se trata más de CONVIVIR.
Es sólo mi opinión ;)


Un saludo.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
En fin lo de siempre... el dinero lo mueve todo y eso es algo que Sony tiene muy claro: dinero, dinero, dinero.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Me ha venido perfecto yo ya tenia 5 ps3 afiliadas a mi cuenta y no podia desactivarlas .. porque ya no tengo acceso a esas 5 plays =D y queria desactivarlas asi que perfecto y lo de comprar cosas.. quien las quiera se las va a comprar igual valga lo que valga
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
a los que dicen "que sony tiene muy claro: dinero, dinero, dinero" yo les preguntaria
¿tu trabajas gratis? :rotonuse: y me diran, "yo no trabajo" y yo les diria ¿ni piensas hacerlo nunca?

yo lo pondria asi, el mismo juego/aplicación/lo que sea, solo para un usario en sus consolas ps3/psp/psvita (cuando llege)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juegos en la store a 60 euros y ahora solo 2 descargas. Gracias Sony, pero por mucho que insistas, no voy a piratear mi play...
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Amigos de la SONY : 1 PRIMERO: las compañias sacan juegos incompletos para poder ROBARNOS CON CONTENIDOS . 2 SEGUNDO: el online pass que OBLIGA a comprarlo si tu no comprastes tu juego nuevo. 3 TERCERO:ahora las descargas son solo para 2 consolas en vez de 5. MI PREGUNTA PARA SONY QUE MAS INVENTARAN PARA JODERNOS LA VIDA QUE MAS DIGAN ?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@DRAGONKING dijo:
Amigos de la SONY : 1 PRIMERO: las compañias sacan juegos incompletos para poder ROBARNOS CON CONTENIDOS . 2 SEGUNDO: el online pass que OBLIGA a comprarlo si tu no comprastes tu juego nuevo. 3 TERCERO:ahora las descargas son solo para 2 consolas en vez de 5. MI PREGUNTA PARA SONY QUE MAS INVENTARAN PARA JODERNOS LA VIDA QUE MAS DIGAN ?
se me ocurre que en españa no se puedan jugar con juegos importados,esa si que seria una buena liada y visto lo visto no me extrañaria nada
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@alpe dijo:
Me ha venido perfecto yo ya tenia 5 ps3 afiliadas a mi cuenta y no podia desactivarlas .. porque ya no tengo acceso a esas 5 plays =D y queria desactivarlas asi que perfecto y lo de comprar cosas.. quien las quiera se las va a comprar igual valga lo que valga
Para nada , si tu sabes valoras las cosas ,sabras cuanto dinero puedes gastarte en ellas es decir:

A mi me parece una estafa que los mapas del cos valgan 15 euros siempre ya que no todos son iguales , habra unos mejor que otrso etc ...

Y a lo mejor no me importa gastarme 5 euros en dicho pack , pero 15 no lo hago ni loco , y si la gente pensara asi los de sony no ganaran mas dinero que es su objetivo
 
Superior