53 PLATINOS ¿saldra de casa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se pero eso es un problema serio..... como cuando entre en ps3trophycard y vi a un con 60 platinos:babas::babas::babas:



yo que no tengo ni uno..... ademas me daria vergüenza tener tantos, que tengo amigos del colegio agregados y me dirían que seria un insociable......... XDXD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
estos tipos no tienen niguna enfermedad, yo simplemente creo que son miembros de una revista y dejan el play encendido todo el dia y cuando alguien quiere jugar, juega y listo consiguen mas trofeos, por que para estar jugando juegos como el ice age simplemente deben ser de alguna revista por que elllos tienen que probar todo.

o las otras teorias son que les gusta mucho el play, es una cuenta compartida o tiene algun problema, la unica forma de poder jusgar de buena forma es agragandolos, aun que dudo mucho que nos dejen como amigos jeje.

Un saludo y haber si llego a los 2 platinos xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Coño y yo de a poco tengo 99 trofeos xDD, para mi que es no se un analista de video juegos o esos que hacen tutoriales para conseguir los trofeos por que coño...xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pobrecillo si no le gusta salir y le mola viciarse y sacarse la friolera de 53 platinos alla el xd pero k friki en mi opinion
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
La vida social de esas personas se debe reducir a salir a comer al comedor (eso cuando mama no nos trae la comidita a la habitacion para que su nene este mas comodo)
Mas que su vida social, a mi me preocupa los posibles traumas a lago plazo de la falta de relacion con los demas, al final sera cierta la pelicula de Disney de Wall-e con eso de que no veremos mas alla de nuestra pantalla de ordenador.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
joer el con 6 platinos y yo con 0 xd que injusta es la vida juas aunque no me cambio por el
6?? Te has leido el post?? Supongo que quieres decir 53 que son los que tiene....

De todas formas como os gusta hablar sin saber ( que si no sale de su casa, que si se tira 20horas jugando, que si me daria verguenza ser ese chaval etc...)

Vosotros que sabeis alomejor es un grupo de amigos y por eso tienen tantos o simplemente el chaval tiene alguna enfermedad o algo por el estilo.

De todas formas cada uno que haga lo que quiera con su vida, que algunos pareceis los del salvame macho.....
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
En mi opinión ese usuario no es solo una persona para lograr eso es inhumano XD seguramente son 5 personas con una sola cuenta, uno se queda conectado si necesita pasar algo online mientras los demás pasan harry potter y esas cochinadas XD, la verdad no creo para nada que sea solo 1 persona este es mi modo de lograr hacerlo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
peroq ue pesada con la gente de que no tienen ni vida social ni nada! sabeis a caso algo de la vida de ese tio? sabeis si a lo mejor es un redacto de ... no se... la revista playstation a lo mejor, o cualquier cosa de esas, o de alguna revista importante de informacion de videojuesgos que tienen que probarlos todos, a demas a lo mejor tiene algun problema fisico que no le permite salir a la calle, no podemos juzgar sin saber nada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
peroq ue pesada con la gente de que no tienen ni vida social ni nada! sabeis a caso algo de la vida de ese tio? sabeis si a lo mejor es un redacto de ... no se... la revista playstation a lo mejor, o cualquier cosa de esas, o de alguna revista importante de informacion de videojuesgos que tienen que probarlos todos, a demas a lo mejor tiene algun problema fisico que no le permite salir a la calle, no podemos juzgar sin saber nada.
+1 lo jiba a decir yo xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
es un sin vida social ya les vale...........

Como tu lo conoces seguro que si, venga dejar de especular idioteces sobre su vida y ocuparos de la vuestra..
--- [ Añadido ] -----
Es guiri!!! y lleva toda la tarde sin conectarse ..... joer la gente parecen psicoanalistas de personas :babas:

El primer spsicoanalista eres tu por que te pones a abrir post para que los demas opinen sobre si tiene una enfermedad o esta loco o algo y luego llamas a los demas lo que te parece, y si tanta verguenza ajena te da pues te aconsejo que lo borres pero no te pongas a abrir post sobre su vida por que si te viera seguro que se reiria de ti....
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
El primer spsicoanalista eres tu por que te pones a abrir post para que los demas opinen sobre si tiene una enfermedad o esta loco o algo y luego llamas a los demas lo que te parece, y si tanta verguenza ajena te da pues te aconsejo que lo borres pero no te pongas a abrir post sobre su vida por que si te viera seguro que se reiria de ti....
Tu que eres el defensor del pueblo !!! haber si me voy a reir yo de ti.... paisano
Mi post pone esto:

Tengo un chaval agregado que tiene 53 platinos y lo mas alucinante que tiene un monton de juegos al 97% o 95% ....
¿conoceis muchos que tengan mas de 53 platinos?

--- [ Añadido ] -----
:babas: 3900 trofeossss!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Tu que eres el defensor del pueblo !!! haber si me voy a reir yo de ti.... paisano
Mi post pone esto:

Tengo un chaval agregado que tiene 53 platinos y lo mas alucinante que tiene un monton de juegos al 97% o 95% ....
¿conoceis muchos que tengan mas de 53 platinos?

--- [ Añadido ] -----


:babas: 3900 trofeossss!!!!

Pero que dices si yo ya me parti contigo y tu ridiculo chorrapost y vuelvo a repetir que si el tio te viera como abres un post para hablar sobre sus platinos se reiria en tu cara..
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
El primero del mundo es hakoom con 67 platinos, yo lo tengo agregado a playfire y me dijo que juega de 100 a 120 horas semanales. Y duck360 creo que se dedicara a esto ya que lo conozco de ps3trophies.org ya que ha hecho guias de trofeos, en esa pagina estan de los primeros del mundo unos cuantos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior