53 PLATINOS ¿saldra de casa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Y lo bien que estoy yo en nivel 5. jajajajaja Vaya te la de gente, seguro qe no sale ni para comprar el pan el tio este.
La verdad, es muy triste....


Un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hay uno que es el primero del mundo ahora mismo que tiene mas de 60 creo que eran unos 63 o por ahi, no me acuerdo

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Sinceramente, me da muchísima lástima, tenga algún problema físico/mental o no tenga nada.
Él sabrá como desperdiciar su vida...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Y a mi me da mucha lástima que vayas por la vida juzgando a la gente sin conocerla, tu sabrás donde vas a llegar así ;)
Madre mía, y tú me lo dices? Tú mismo me acabas de juzgar, así que mejor cálmate, que en nigún momento en dicho nada negativo del elemento ese, pero fíjate ahora sí que lo voy a decir:
Hay que estar ENFERMO, para meter tantas horas en una máquina. Y no me digas que yo no sé cuánto tiempo pasa jugando, porque conseguir todos esos Platinos le ha debido costar lo suyo.
Lo repito, hay que estar ENFERMO, y no me vengas con esas de defenderle...
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Con lo bien que se le da a algunos hablar y meterse en la vida de la gente sin conocerla tendríais que meteros a trabajar en programas chorras de estos del corazón, fijo que ganábais una buena pasta.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Madre mía, y tú me lo dices? Tú mismo me acabas de juzgar, así que mejor cálmate, que en nigún momento en dicho nada negativo del elemento ese, pero fíjate ahora sí que lo voy a decir:
Hay que estar ENFERMO, para meter tantas horas en una máquina. Y no me digas que yo no sé cuánto tiempo pasa jugando, porque conseguir todos esos Platinos le ha debido costar lo suyo.
Lo repito, hay que estar ENFERMO, y no me vengas con esas de defenderle...
Tio a ti que mas te da, alomejor el chaval es feliz asi ;) Cada uno que mire lo suyo que bastante tiene ya...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo que hay que leer aqui, y siguen con el temita madre mia, es para flipar cada uno hace con su vida lo que quiera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior