53 PLATINOS ¿saldra de casa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
DEMON-ONE13 tiene mas que ese es el primero del ranking mundial de la ps3 trophie card Tiene 54 platinos y 3100 trofeos mas o menos

O lo era...........
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Debe ser un crack en esto de los videojuegos .

por cierto la mayor parte de trofeos de que videojuegos son ?

ice age xD jajajaja...?
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hombre... yo creo que estas cuentas con un montón de platinos están compartidas por varias personas (un grupo de amigos, una residencia de estudiantes, o algo similar)... pero vamos, que cosas más raras se han visto...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
ye ye que uncharted está guapo eh, me habría hecho gracia si hubieras dicho sólo harry potter y ice age xDDDDDDDDDD
Pero qué rallada está la gente por dios
Eiiii que me peguen un tiro si fuera lo que tu piensas!! Uncharted es un juegazo sin competencia, pero el platino hay que admitirlo, es divertido y facil :palmas:


Por cierto el q ha dicho sin vida social... le digo que se calle, porque si no conoces no hables, que perfectamente podria decir que eres un imbecil pero puede que no lo seas, porque no te conozco (es un ejemplo, no esq lo piense ni lo diga :X)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo tengo dos teorías o son gente que no tienen vida social y no salen de casa o son gente que vive de los videojuegos, es decir que son redactores de alguna revista, testers o algo parecido..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me encanta como relacionais la cantidad de trofeos que tiene con la vida social del chaval....vais para psicoanalistas todos :D

Por cierto si lo tienes agregado tu sabrás cuando está en la PS3 y cuando no :douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es triste y cansino ya lo de "vida social", que cada uno haga lo que quiera fuera y dentro de su casa siempre cuando no haga daño a otros:)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ese chaval no va ni a clase, fijo se levanta a las 6:00 de la mañana a jugar y juega todo el dia hasta las 2:00 de la mañana. No hace pausas ni para comer jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior