[2º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ronda 2:

@fichaje36 0 @theeKiidd 2

Pasa a la 3ª Ronda: @theeKiidd

Bien jugado fichaje36, tengo que dar la enhorabuena a mi rival porque aún que nos costó jugar el partido... en todo momento fue muy deportivo!

Saludos!
Confirmo el resultado. Muy bien jugado por @theeKiidd. Que tengas mucha suerte en las proximas rondas.
Destacar tambien el fairplay de mi rival y del resto de participantes por lo que veo en el foro. :)
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
20
Karma
2
@jordibdn - @gcp1one
1-5

Ganador: gcp1one

Partido muy bonito y mucho más igualado de lo que parece. Pudo ganar cualquiera pero las necesidades de meter un gol más por parte de jordibdn abrieron demasiados huecos en la defensa.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Ok, ya te acepte y podemos jugarlo o esta mañana, aunque creo que hoy me va a ser más complicado, pero mañana Viernes si estare prácticamente todo el día, por la mañana y por la tarde hasta las 19:00.
Y una pregunta, aquí no se especifíca el modelo de Defensa, si táctica o clásica, asi que imagino que cada uno puede elegir la que quiera no?
yop estare esta noche y mañana por la noche,en cuanto me veas conectado lo jugamos.me da igual la defensa
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
@Alvokun 3 - @tomypsp 1

Pasa de ronda: Alvokun

Partido complicado, empecé perdiendo en el minuto 8. Conseguí remontar con dos goles de córner, y ya con el rival volcado llegó la sentencia tras una sucesión de saques de esquina que no materializaba.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Alvokun 3 a 1 me a ganado

Partido penoso aburrido a no poder mas en el min 80 deje el mando, si lo se ni lo juego y que pase de ronda porque participo para jugar al fifa no a encerarme atras y ir corriendo a la banda para ver si sale a corner ese es el resumen de un partido decepcionante porque pensaba jugar no ver como se pierde el tiempo
Espero que todos los jugones que saben jugar a fifa hagan mas entretenido el torneo porque si todos son asi menudo petardo...

Lo siento pero es la opinion de un gamer al que le gusta jugar no perder el tiempo y toca la flauta
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Alvokun 3 a 1 me a ganado

Partido penoso aburrido a no poder mas en el min 80 deje el mando, si lo se ni lo juego y que pase de ronda porque participo para jugar al fifa no a encerarme atras y ir corriendo a la banda para ver si sale a corner ese es el resumen de un partido decepcionante porque pensaba jugar no ver como se pierde el tiempo
Espero que todos los jugones que saben jugar a fifa hagan mas entretenido el torneo porque si todos son asi menudo petardo...

Lo siento pero es la opinion de un gamer al que le gusta jugar no perder el tiempo y toca la flauta
esto, haber, cada cual, sabe jugar al fifa de un modo u otro, no por eso son mejores o peores, hay que saber ganar, y saber perder, felicitar al rival, no achacar una derrota a unos corners, que si te marca de corner, significa que sabe tirarlos no?, igual que si marca 2 goles de falta, es que sabe tirarlas, digo yo no?, no hay que menospreciar, jugamos para divertirnos, y si te toca un rival que te gana con sus armas, pues, sera mejor usando sus armas y llevandote a su terreno, saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@kentik 0 - 3 @XxSamu99

Clasificado=XxSamu99

Muy bien jugado Kentik,resultado castigado al final del partido podria ver quedado 0-1 perfectamente,mucha suerte al proximo torneo.salu2!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
esto, haber, cada cual, sabe jugar al fifa de un modo u otro, no por eso son mejores o peores, hay que saber ganar, y saber perder, felicitar al rival, no achacar una derrota a unos corners, que si te marca de corner, significa que sabe tirarlos no?, igual que si marca 2 goles de falta, es que sabe tirarlas, digo yo no?, no hay que menospreciar, jugamos para divertirnos, y si te toca un rival que te gana con sus armas, pues, sera mejor usando sus armas y llevandote a su terreno, saludos.
Digo la verdad
Tu lo as dixo se juega para divertirse y no ver como alguien se va corriendo ala línea de córner y solo jugar a córners

Para eso no me apuntado a un torneo...

Aviso a todos los k jueguen contra el que solo va ala banda y espera a k le entres para lanzar córners el resto del tiempo encerarse atrás y tocar balon
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Digo la verdad
Tu lo as dixo se juega para divertirse y no ver como alguien se va corriendo ala línea de córner y solo jugar a córners

Para eso no me apuntado a un torneo...

Aviso a todos los k jueguen contra el que solo va ala banda y espera a k le entres para lanzar córners el resto del tiempo encerarse atrás y tocar balon
pues no te apuntes a un torneo, porque se juega como quiere la gente, o jugamos todos como tu quieras?, es que vamos, lo que me faltaba por leer, encima avisando a la gente, de como juega?, perdona?, rencores encima?, creo que esto dice mucho de como eres, si has perdido tio, has perdido, y si no te diviertes, no juegues, facil solucion no?, saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Digo la verdad
Tu lo as dixo se juega para divertirse y no ver como alguien se va corriendo ala línea de córner y solo jugar a córners

Para eso no me apuntado a un torneo...

Aviso a todos los k jueguen contra el que solo va ala banda y espera a k le entres para lanzar córners el resto del tiempo encerarse atrás y tocar balon
aiba qué pájaro el @Alvokun
hace un par de semanas jugué contra él y jugaba al toque o desbordando por bandas con un pase de la muerte...
ahora parece que juega para ganar ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cada uno juega como le da la gana.

Otra cosa es que al meterte un gol empezara a perder tiempo con el portero, a pasarla sin sentido y demás pero ha jugado, has tenido la oportunidad de quitarte la pelota y hacer lo mismo.

Si en el fútbol real un equipo hiciera eso no es amonestado por nada, están jugando, cada uno con su táctica..

P.D.: Enhorabuena @Alvokun
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
aiba qué pájaro el @Alvokun
hace un par de semanas jugué contra él y jugaba al toque o desbordando por bandas con un pase de la muerte...
ahora parece que juega para ganar ;)
osea, que es un jugador camaleonico como yo lo llamo, adapta su juego a la necesidad, si tiene que atacar ataca, y si juega a contragolpe contragolpe, vamos, tiene mucho merito, enorabuena al ganador, saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
pues no te apuntes a un torneo, porque se juega como quiere la gente, o jugamos todos como tu quieras?, es que vamos, lo que me faltaba por leer, encima avisando a la gente, de como juega?, perdona?, rencores encima?, creo que esto dice mucho de como eres, si has perdido tio, has perdido, y si no te diviertes, no juegues, facil solucion no?, saludos.
Ai te equivocas
Cada uno juega como quiere pero jugar contra alguien k pierde el tiempo eso no es jugar...

No CNT xk ya no voy ablar mas

Suerte a todos los jugones y el que gane que sea jugando bonito

Voto z el joga bonito
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior