[2º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
(~Lopez) Manchester United 3-2 Chelsea (otaku)

Hazard , Torres -- Rooney x3

bien jugado . un empate hubiera sido lo más justo m 1a parte dominaste tu y en la 2a yo . un saludo

@otaku @Varrelo
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Sigo esperando respuesta de mi contrincante @batko05 le dejo mensajes aqui y le mandado para agregarle a la play pero nada...
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
en esta ronda ya hay un nivel superior eh, estoy esperando con ganas a ver que me encuentro en la 3 ronda
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Kenny_Obs Juventus 5 - 1 F.c Barcelona @Golum

a sido un partido claramente a favor mio. tambien es verdad que en el segundo tiempo me a apretado.pero beno el futbol es asi. siempre quedara la amistosa revancha ;)

suerte a todos!
@Varrelo
 
Última edición:

lucena

luce88
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
15
Karma
0
yo juego contra fer69, te e agregado al psn y te e enviado mp por aqui, a ver si te conectas y podemos jugar compi :)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Estoy esperando a que mi oponente @Pasty me acepte en PS3, todavía no ha dado señales de vida y yo mañana a las 13.00 me voy a Paris a un torneo de FIFA y no vuelvo hasta el Domingo a las 17.00, espero que de señales esta noche y si no a ver si lo podemos jugar el domingo. De momento no me ha contestado en PS3.

Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Estoy esperando a que mi oponente @Pasty me acepte en PS3, todavía no ha dado señales de vida y yo mañana a las 13.00 me voy a Paris a un torneo de FIFA y no vuelvo hasta el Domingo a las 17.00, espero que de señales esta noche y si no a ver si lo podemos jugar el domingo. De momento no me ha contestado en PS3.

Un saludo.
Joder q suerte para cuando un torneo aqui en españa sabes algo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior