[2º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
@Benvi cuando quieras agregame y jugamos mi id: Juanky_9

@Varrelo lo veo injusto que poniendo interes, sea quien sea, te tengan que eliminar porque tu adversario no aparezca, como ya nos paso a muchos en la primera ronda.

Un saludo
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
@antonionini me ha tocado contra mi , ya he leido tu privado, pos mañana mismo que he festivo y estare todo el dia en casa, ya me diras la hora que te va bien, @Varrelo hay algo que no me ha quedado claro, si acabamos empate, como haces para jugar la prorroga y penaltis? porque si yo lo agrego o el ami cuando juguemos nos sumara un punto a cada uno no? o hay la posibilidad de jugar prorroga y tal? un saludo
--- [ Añadido ] ----- @antonionini el mio es sirRayden21 agregame
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@antonionini me ha tocado contra mi , ya he leido tu privado, pos mañana mismo que he festivo y estare todo el dia en casa, ya me diras la hora que te va bien, @Varrelo hay algo que no me ha quedado claro, si acabamos empate, como haces para jugar la prorroga y penaltis? porque si yo lo agrego o el ami cuando juguemos nos sumara un punto a cada uno no? o hay la posibilidad de jugar prorroga y tal? un saludo
--- [ Añadido ] ----- @antonionini el mio es sirRayden21 agregame
nos metemos en los vestibulos, creo una sala y te invito y ya no hay enpates xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@sirRayden21 No entréis desde las ligas de amigos xD

Aunque si preferís AMBOS jugar un partido nuevo, a mi me da igual. Pero en caso de discrepancias, la forma oficial es con prorroga y penaltis.
--- [ Añadido ] ----- @Juanky_9 Y quién ha sido eliminado?.......
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Hola a todos.
a mi contrincante en la segunda ronda Bhansee. Te he enviado un MP para quedar y jugar.
Por favor, dime día que te viene bien..
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior