[2º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ai te equivocas
Cada uno juega como quiere pero jugar contra alguien k pierde el tiempo eso no es jugar...
jugar por las bandas?, es perder el tiempo?, sacar corners es perder el tiempo?, si toca el balon atras, presionas y se lo quitas, mira que facil, saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Venga k si, sino as jugado callate DEW no CNT xk no voy a leer
perdona, yo pase de ronda, jugando por bandas, y al contragolpe, te pregunto, as perdido, si, ilegalmente?, no, has perdidos con las normas del torneo, no de forma ilegal, por lo cual, si quieres reclamarle que te han ganado perdiendo tiempo o usando las bandas, cita al creador del torneo y yasta, facil no?, saludos.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Nose como habra sido el partido pero quien gana perdiendo tiempo o haciendo esas ratas porque no tienen otro nombre es un poco patetico la verdad ..pero es mi opinion aqui se viene a jugar no a perder tiempo ni hacer creo esas cosas..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Comprendo tu indignación tomypsp si crees que realmente hizo eso.

Pero lo mismo pasa en el fútbol de verdad cuando te ponen el autobús por ejemplo... O metes con mucho sacrificio, o sólo queda resignarte y joderte.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Creo que no es justo decir que los que pierden tiempo no juegan. Es desagradable sufrirlo, pero si ganan es porque han metido un gol y si han metido un gol es porque han jugado.
Por lo tanto, suplen su posible "limitación técnica" con una forma de juego "especial".
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Comprendo tu indignación tomypsp si crees que realmente hizo eso.

Pero lo mismo pasa en el fútbol de verdad cuando te ponen el autobús por ejemplo... O metes con mucho sacrificio, o sólo queda resignarte y joderte.
Y es lo que pasa yo admito que e perdido pero tambien digo como se a jugado no tengo que esconderme, con la gente que juego nunca dirán que hago eso xk disfruto jugando y haciendo jugar
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@txus_5 YA TE HE AGREGADO VIA psn. Aunque no me aparece q esté pendiente de aceptar la solicitud no sé por qué. Prueba a agregarme tu tb por si acaso. mi nick se escribe CHLVL
 

Pollous

Pollous
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
6
Karma
1
En el partido contra @Satyricon , no sabiamos mu bien como iva lo de los servidores para echar un cara a cara con prorroga y penalties, asi que como teniamos tiempo aceptamos de mutuo acuerdo echar partidos hasta que uno ganara, estuvo reñido 3 empates y despues el ultimo partido 0-3 a mi favor.

Un saludo

Pd. @Varrelo tambien te he enviado un privado con la captura por si acaso, si no se ve o algo avisame y te lo vuelvo a enviar ;)
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
He ganado 2-1 a @lucena . El con el Barcelona y yo con el Manchester city.
Ha sido un partidazo, he ganado gracias a un gol de falta en el minuto 81 .

Haré lo mejor que pueda por los dos. Ha sido un buen rival.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Y es lo que pasa yo admito que e perdido pero tambien digo como se a jugado no tengo que esconderme, con la gente que juego nunca dirán que hago eso xk disfruto jugando y haciendo jugar

Tomy a mi me va el fútbol de ataque, y me parece bien que cada uno juegue a su estilo. No está bien criticar, pero lo entiendo.
Si algún día te hacen unos fifas agregame.
Id: ferelmejor69
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Respeto todas las opiniones, la de mi rival la primera, pero no coincido en absoluto con ella; porque no es verdad.
No he perdido tiempo, porque lo he sufrido cuando de verdad lo hace la gente (básicamente para mí consiste en pasársela en defensa con el portero, y cuando recuperas el balón han pasado 10 minutos) y me parece lamentable. Si algo tengo cuando juego al FIFA es respeto por el rival, igual que me gusta que lo tengan conmigo. Ahora, si como decía un compañero, a atacar por banda y buscar saques de esquina para aprovechar el potencial aéreo de un equipo lo llamamos perder tiempo... Allá cada uno.
Lo que intento es ganar los partidos, eso sí (y más en un torneo), y juego como más convenga. En la primera parte apenas he llegado al área, solo he creado peligro en dos córners, y he visto debilidad por ahí, que es donde he achuchado más en la segunda parte hasta remontar.
Y termino la parrafada reiterándome en que no he perdido tiempo. Si lo hubiera hecho, no habría embotellado al rival a base de saques de esquina en los últimos minutos, hasta marcar el gol de la sentencia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A los que nos queda aún por jugar.. a ver si no vamos a poder por los problemas al PSN que hay :S
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
A mi también me jode que me ganen con pelotazos y globos o que te lleguen dos veces y te claven las dos. En el momento me vuelvo loco y digo de todo al cielo pero una vez acaba el partido hay que saber perder y dar la enhorabuena al rival.
 

Sergi Murcia

rafaysergi
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Sergi Murcia - a_L_e_e_X_19
Mi rival (a_L_e_e_X_19) aun no me ha contestado...solo coincidi una vez con el en la play y era su hermano me dijo que no estaba...Y yo he estado mucho tiempo esperandolo varios dias...Espero que se tenga en cuenta si no aparece...Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior