180 euros ne GAME, que me pillo?...

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Depende de lo ke tengas y lo ke te guste, con ese dinero te llega para 4 juegos recien salidos del horno vale, pero tambien puedes salir con una docena o mas de juegos de segunda mano, yo optaria por la segunda opcion o como mucho comprar solo uno de los caros.
O tambien puedes invertir en perifericos y comprar buenos kits, el move + el navigator, el rifle o pistola, auricular mas 3 jueguecitos y aun te sobra para alguna cosita mas. Dan para mucho 180 euros asi ke piensalo bien y haz numeros por ke puedes salir de la tienda con muuuucho material para la ps3 ;).
 

parrismd

parrismd
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
2
Karma
2
@RIKIWA dijo:
@parrismd dijo:

ahi esta la cuestion... en que!? xD
jeje venga voy a opinarte...

Lo que yo haría, si no lo tengo muy claro el antojo es esperar a ver como pinta el patio, si puedes conservarlo un año, pues esperar a ver, no tengas la mala suerte de que se te rompa alguna consola.

Pero si me quedo más tranquilo gastandolo lo que haria es coger tarjetas prepago, siempre sabes, en mi caso, que las gastaré, y si quiero liquidarlas no les pierdes mas de un 20%.

Un saludete:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
ACR la edicion ottomana y espera al 31 de octubre te dije que era bueno esperar xD
AC III FREEDOM EDITION 101 EUROS xD pedazo de edicion ojala me la pudiera comprar
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Si no as jugado a los bioshock 1 y 2 y los batman arkham asylum y arkham city,te los recomiendo son unos juegazos y no cuestan tanto,tambien el skyrim y el final fantasy XIII,fallout 3 y new vegas,esque hay muchos xd
 
Superior