180 euros ne GAME, que me pillo?...

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues eso tengo un vale asi de jugoso, y estaba pensando en pillarme la ottoman edition del AC, pero me sobran aun 120 euros, que hago con ellos?.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Espera a la edición más cara de AC III seguro que merece la pena
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@RIKIWA dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

eso tenia pensado..., pero que vayan a salir no me llama ninguno, skyrim siguen sin reponerlo y la verdad max payne 3 alomejor estaria bien, pero no he jugado a ninguno de los dos anteriores...

Hombre deberias jugar a los anteriores... lo mejor que puedes hacer es esperar ;) que ahora mismo no hay nada..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues si te gusta los AC, como han dicho, de momento pillate el Rvelation y más adelante te pillas la edición más grande del AC 3.

Saludos :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puedes esperarte a la Edicion Colecionista de Darksiders 2 que tiene muy buena pinta con la Mascara de Death o la de AC III como te dicen arriba.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@RIKIWA dijo:
pues eso tengo un vale asi de jugoso, y estaba pensando en pillarme la ottoman edition del AC, pero me sobran aun 120 euros, que hago con ellos?.
Es un jugoso vale xD, yo que tú lo guardaba por si se te rompe la consola algun día, y cuando vaya a caducar entonces si no se te ha roto pues lo usas en juegos. Es que es mucha pasta.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@crea dijo:
@RIKIWA dijo:

Es un jugoso vale xD, yo que tú lo guardaba por si se te rompe la consola algun día, y cuando vaya a caducar entonces si no se te ha roto pues lo usas en juegos. Es que es mucha pasta.
Efectivamente aria lo que acabas de decir xD mejor ahorrar por si a la ps3 le pasa algo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y porque en vez de invertir casi todo el dinero en uno o dos juegos mejor no lo inviertes en 8-10 juegos que quieras y no tengas y estén de segunda mano?

Por cierto, hola paisano XD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como dice @RonnieSnake con ese vale de un importe bastante interesante lo iría gastan poco a poco en juegos de segunda mano q me interesaran, hay gangas y juegos muy buenos por 10 o 20 euros
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo lo que haría sería 100e gastarlos en juegos baratos de segunda mano, variedad de generos así tienes para todo el año y parte de otro y los otros 80 euros lo dejaría para una novedad que te interese x ejemplo el Bioshock u si quieres algo mas lejano como GTA V (?) xD, pero ya como tu veas, yo no gastaría en edicion coleccionista... u también lo que haría es guardar en store para alguna oferta
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
y no puedes comprar ropa?, que tiene que ser todo en juegos? por que si es en juegos yo me esperaría a algo mas grande, no se Max Payne 3 u otro que salga mas adelante.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@RIKIWA dijo:
pues eso tengo un vale asi de jugoso, y estaba pensando en pillarme la ottoman edition del AC, pero me sobran aun 120 euros, que hago con ellos?.
El AC Ottoman, en un par de meses vale 30€. Ten paciencia y gasta poco a poco que hay un montonazo de juegos por 5€, 7€ y 10€ de segunda mano. Ve pillando según los veas y te puedes hacer una pedazo de colección xD
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@mcrj93 dijo:
y no puedes comprar ropa?, que tiene que ser todo en juegos? por que si es en juegos yo me esperaría a algo mas grande, no se Max Payne 3 u otro que salga mas adelante.
Si lees el título dice para GAME, yo si fuese 180 € en metálico me compraba un poco de todo.

Yo que tú me pillaba ahora la edición Otomana del AC:R y luego ya verás lo que haces si gastartelo en reparar la consola, en el Mass Effect 3...
 
Superior