180 euros ne GAME, que me pillo?...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@FALLOUT dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Nunca e comprado ninguna edición coleccionista, que es lo que incluyen a parte del juego en si?


Según el juego.. normalmente incluye cosas que esten relacionadas con el tema del juego.. por ejemplo la edicion del New Vegas venia una baraja,fichas de poker,B.S.O y mas cosas por el estilo...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Por 180 euros yo me pillaba un montón de juegos baratitos o incluso pondría un poco y me compraba la psVita.
Un saludo!
 
A

ancistrus

Yo personalmente me dejaría de ediciones coleccionistas y tal.. y lo gastaría en buenos juegos seminuevos, teniendo paciencia se invertiría bastante bien ese dinero.
Por ejemplo( y es solo un ejemplo) el Rage seminuevo a 13, Deus Ex a 13, Fallout New Vegas 10 euros.. y juegos asi, que sean buenos y baratos, ademas de variados.
Y claro me guardaría 70 para Skryrim que me parece un juegazo y dura bastante.
Todo es tener paciencia y administrarlo bien xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Guarda tu vale , por si salta algún imprevisto con la negrita o mejor ...donaselo aquí a tu amigo Cloud-89 :amor: le daré buen uso
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@MaPaXeSP dijo:
Yo le pondria 120€ mas y me pillaria la psVita!!
lo he pensado pero, alguien la tiene y me pued dar una valoracion de ella?, es que ya para concretar nose.. porque otra consola mas... tengo, ps3, xbox y ese vale ha salido de vender la wii y sus juegos xD asi que por consolas que no falte..., tambien tengo PSP pero cogiendo polvo al maximo, he probado ps vita y la verdad se ve bastante bien, pero no se yo si le sacare partido, ademas estando los juegos a precios tan altos..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Guarda tu vale , por si salta algún imprevisto con la negrita o mejor ...donaselo aquí a tu amigo Cloud-89 :amor: le daré buen uso
jajajaja.... ahora que veo tus ultimos juegos jugados, merece la pena el FF XIII-2?, me he etrminado el XIII hace dos semanas.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@RIKIWA dijo:
@MaPaXeSP dijo:

lo he pensado pero, alguien la tiene y me pued dar una valoracion de ella?, es que ya para concretar nose.. porque otra consola mas... tengo, ps3, xbox y ese vale ha salido de vender la wii y sus juegos xD asi que por consolas que no falte..., tambien tengo PSP pero cogiendo polvo al maximo, he probado ps vita y la verdad se ve bastante bien, pero no se yo si le sacare partido, ademas estando los juegos a precios tan altos..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

jajajaja.... ahora que veo tus ultimos juegos jugados, merece la pena el FF XIII-2?, me he etrminado el XIII hace dos semanas.


ahora mismo la vita no se le puede sacar partido ya que su salida esta reciente... con la vita hay que esperar a que su catalogo crezca...

@MaPaXeSP dijo:

lo he pensado pero, alguien la tiene y me pued dar una valoracion de ella?, es que ya para concretar nose.. porque otra consola mas... tengo, ps3, xbox y ese vale ha salido de vender la wii y sus juegos xD asi que por consolas que no falte..., tambien tengo PSP pero cogiendo polvo al maximo, he probado ps vita y la verdad se ve bastante bien, pero no se yo si le sacare partido, ademas estando los juegos a precios tan altos..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

jajajaja.... ahora que veo tus ultimos juegos jugados, merece la pena el FF XIII-2?, me he etrminado el XIII hace dos semanas.
el FF XIII-2 esta muy bien y es mas divertido que el anterior ^^
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@RonnieSnake dijo:
Y porque en vez de invertir casi todo el dinero en uno o dos juegos mejor no lo inviertes en 8-10 juegos que quieras y no tengas y estén de segunda mano?

Por cierto, hola paisano XD
jajaja paisano? eres de pucela?
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@RIKIWA dijo:



ahora mismo la vita no se le puede sacar partido ya que su salida esta reciente... con la vita hay que esperar a que su catalogo crezca...



el FF XIII-2 esta muy bien y es mas divertido que el anterior ^^
divertido en que sentido!? xD porque esq si es mas nose... tipo con minijuegos, esq esta saga esta perdiendo seriedad y la verdad me motiva una historia intensa, no algo tipo pasatiempo...
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@RIKIWA dijo:
@RonnieSnake dijo:

jajaja paisano? eres de pucela?
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

divertido en que sentido!? xD porque esq si es mas nose... tipo con minijuegos, esq esta saga esta perdiendo seriedad y la verdad me motiva una historia intensa, no algo tipo pasatiempo...
entonces nada... ya que este FF XIII-2 la historia es batante secundaria y respecto al anterior a perdido mucho..
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
ademas es que podria pillarme mass effect 3 pero me lo han dejado para pc q se ve mil veces mejor y me lo pasare y no volvera a jugar nunca..., Reckoning paso porq estoy esperando Skyrim..., y un largo etc. he buscado a gente para intercambiar dinero por el vale y nada..
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@s.colon dijo:
dicen que va a cerrar GAME asi que gastalo yaa
naaa eso era solo GAME UK, en españa va muy bien, ademas el de UK ya se estan pujando por el 6 empresas asi que no me preocupa.
--- [ Añadido ] -----
@halcon_31 dijo:
Si ps3 es de 60 GB o 40gb y corre el riesgo de la famosa luz amarilla, yo los guardaria..
es la de 80 y me va perfecta, nunca ma dao un fallo, se calienta poco y no hace apenas ruido, la slim nueva de un amigo hace mucho mas.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@RIKIWA dijo:
@s.colon dijo:

naaa eso era solo GAME UK, en españa va muy bien, ademas el de UK ya se estan pujando por el 6 empresas asi que no me preocupa.
--- [ Añadido ] -----
@halcon_31 dijo:

es la de 80 y me va perfecta, nunca ma dao un fallo, se calienta poco y no hace apenas ruido, la slim nueva de un amigo hace mucho mas.
Pues, entonces me pillaria la saga Mass effect el 2 y 3 (si no los tienes) y el pack collection de jack and dexter, el resto para alguna sorpresa o caprichos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@RIKIWA dijo:
@MaPaXeSP dijo:

lo he pensado pero, alguien la tiene y me pued dar una valoracion de ella?, es que ya para concretar nose.. porque otra consola mas... tengo, ps3, xbox y ese vale ha salido de vender la wii y sus juegos xD asi que por consolas que no falte..., tambien tengo PSP pero cogiendo polvo al maximo, he probado ps vita y la verdad se ve bastante bien, pero no se yo si le sacare partido, ademas estando los juegos a precios tan altos..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

jajajaja.... ahora que veo tus ultimos juegos jugados, merece la pena el FF XIII-2?, me he etrminado el XIII hace dos semanas.
Siii amí me ha gustado mucho! No me convencia del todo por los protagonistas (Serah y Noel) pero al final están muy bien y el tercer luchador lo eliges de entre los monstruos ,que da mucho juego. A mí se me a hecho más entretenido que el XIII ,aunque la historia és mejor la del XIII me lo he pasado muy bien jugando a este, y si te a gustado el XIII, esté seguro que tambien te gustará !
 
Superior