[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A ver, aquí puede haber problema, aunque no debería porque lo hemos acordado antes. Cuento:
He jugado con mi rival @camach08, pero el balón no se veía (FIFAllos, sí). Lo hemos intentado tres veces diferentes, incluso saliendo del juego, pero nada.
Yo tenía que irme y solo me daba tiempo a jugar si lo hacíamos rápido. Y mi rival se va mañana de vacaciones y no podíamos posponerlo más.
Le he ofrecido jugar el partido sin ver el balón (yo hablo por mí y puedo asegurar que no lo veía) o no jugarlo, y comentar aquí a ver cómo se actuaba.
Yo quería jugar, y él ha aceptado.
He ganado 1-0 hace nada, y me acabo de venir aquí para comentarlo. El rival me ha dicho que eran dos partidos, y como no estaba seguro, le he dicho que iba a mirarlo y que si en efecto eran dos, a las 1:00 me conectaba (es el único momento en el que puedo antes de que se vaya de vacaciones) y jugábamos el segundo. Si no, pasaba yo.
Por lo que veo es solo uno, así que debería pasar yo. Ya se lo he dicho al rival, que lamento mucho la pésima calidad en la que hemos jugado. Pero es lo que habíamos decidido y creo que habría que actuar en cosecuencia.
Si no compartís mi opinión, ahí he contado todo lo que ha sucedido... ¿Desenlace?
La última ronda se deberia jugar así xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Confirmo el resultado.

- Gran partido crack, no veas lo que me costó defender.

- O el Real Madrid no tenía chispa, o el Chelsea la tenía en exceso. Increíble lo que corrían los blues, parecían 11 Walcott's XXXDXXXD

- Que lástima ese penalti fallado, y más aún cuando he perdido 1-0. :douh:

Mucha suerte en el torneo, saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
@Dimi08 1 - 2 @Moxu 86

Muy buen Partido Dimi, casi se me resiste el gol jeje, si hace falta subir foto la tengo, un saludo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Le mande un mensaje a mi rival @albacer el miercoles y sigue sin contestar, hace 2 semanas que no se conecta y tiene un unico mensaje en el foro...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Mi rival @kantaruty sigue sin conectarse, solo se registro para dejar el mensaje de me apunto y no se conecta desde entonces (1 semana), he estado toda la semana esperando y yo mañana ya no puedo jugar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior