[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
@Varrelo , en caso de seer asi y paso a la siguiente ronda, cuando estaran los emparejamientos de la siguiente ronda para verlo? Un saludo, y en caso contrario que debo hacer? ya que he insistido por aqui y por la play y no me hace caso, y claro como el solo pueda mañana yo no podre y creo que no es justo. Un saludo, estoy deseando poder jugar ya contra alguien jajaj ya que aun no he podido jajaja TT
PD: quien quiera ir jugando contra mi que me agregue : sirRayden21
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
En el primer partido empatamos 1-1, y como no configuró bien el tipo de partido no hubo opción de jugar prórroga y penaltis. Pero hoy he coindicido con el de nuevo y volvimos a jugar.
Esta vez me ha ganado.

@pushthebuttonf5 2 - 1 @CEKYBLADE

Me ha tocado un rival duro en primera ronda y no tenía buenas sensaciones hoy, ha sido mejor que yo. Suerte en el torneo ;p
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, e enviado un privado a @mesma14 mi contrincante y no me responde!!! hace una semana que no se conecta
 
Última edición:

enanoo26

enanoo26
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@killzonemania, quiero avisar de que este pavo no me contesta ni da señales de vida por lo que no puedo jugar el partido de esta semana... Qué pasa entonces. Paso de ronda gratis o q??
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
madre mia porque no dejais de ser tan plasta,todos quereis pasar directamente sin jugar!!!dar tiempo a que se conecten los contrincantes y ganar limpiamente
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
10
Karma
0
@Varrelo, como comenté hace dos días agregué a mi rival y tal.. pero actualmente sigo sin saber nada de él, no me ha aceptado ni nada

para que lo tengáis en cuenta, un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizado de nuevo.....

Y a los que preguntáis ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? De entrada leed el primer post :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno,pues nada,mi rival tampoco me contesta a ninguno de mis mensajes,asi que nada,a esperar se ha dicho xD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
A ver, aquí puede haber problema, aunque no debería porque lo hemos acordado antes. Cuento:
He jugado con mi rival @camach08, pero el balón no se veía (FIFAllos, sí). Lo hemos intentado tres veces diferentes, incluso saliendo del juego, pero nada.
Yo tenía que irme y solo me daba tiempo a jugar si lo hacíamos rápido. Y mi rival se va mañana de vacaciones y no podíamos posponerlo más.
Le he ofrecido jugar el partido sin ver el balón (yo hablo por mí y puedo asegurar que no lo veía) o no jugarlo, y comentar aquí a ver cómo se actuaba.
Yo quería jugar, y él ha aceptado.
He ganado 1-0 hace nada, y me acabo de venir aquí para comentarlo. El rival me ha dicho que eran dos partidos, y como no estaba seguro, le he dicho que iba a mirarlo y que si en efecto eran dos, a las 1:00 me conectaba (es el único momento en el que puedo antes de que se vaya de vacaciones) y jugábamos el segundo. Si no, pasaba yo.
Por lo que veo es solo uno, así que debería pasar yo. Ya se lo he dicho al rival, que lamento mucho la pésima calidad en la que hemos jugado. Pero es lo que habíamos decidido y creo que habría que actuar en cosecuencia.
Si no compartís mi opinión, ahí he contado todo lo que ha sucedido... ¿Desenlace?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@rubenn63 No acepta la petición de amistad que le envié, es un usuario nuevo en laps3 que hace el mismo tiempo que se inscribió en el torneo que no se conecta y su 1r y unico mensaje que escribió fue para inscribirse en el torneo, no hay forma de ponerse en contacto con el, se da el partido por ganado para mí?? @Varrelo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior