[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Mi rival @kantaruty no se conecta al foro desde hace 5 días, le deje un mensaje privado y ahora le he dejado un mensaje en su perfil, haber si hay suerte y se conecta...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Le dejé un privado a karim_escudero diciéndole que me agregase, me dijo que después de comer y no me agregó, a las 4 o así lo agregué yo y no me ha aceptado... a ver si da señales de vida
 

m7yudici

m7yudici
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
mallorca
Buenas,

Mi rival (@Gusgall) NO ES residente en España...Le envié un privado EL MIERCOLES diciéndole que nos había emparejado el sorteo y me dijo lo siguiente:

Cita:
Iniciado por m7yudici
Nos han emparejado en el torneo de fifa13..cuando te va bien jugar? Yo hoy estoy libre hasta las 19:00

Mi id es :m7yudici
Hasta cuando hay tiempo? Porque el viernes puedo tranquilamente despues de las 19:00.
Soy de Argentina, te digo por la diferencia de horarios.

Mi ID = Gusgall

A lo cuál contesté AYER a las 10:00 que estaba disponible todo el día para jugar, le agregué a PSN y le dije que Viernes, Sábado y Domingo trabajo de una y media a una y media y que le esperaba todo el día de ayer a cualquier hora...NO TENGO NOTICIAS...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizado hasta aquí, expulsando a los dos últimos "no residentes"
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
mi rival no da señales de vida lo agrege en la play, le envie privao por aqui y no contesta seguire esperando pacientemente haver si hay suerte y le pillo este findesemana.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
no contacto

mi rival CHALA no da señales de vida lo agrege en la play, le envie privao por aqui y no contesta estare pa jugar hasta las 6 de la tardee mañana y pasado no podre lo unico el sabado por la mañana no es seguro con suerte de 11 a 2 lo dejo en tus manos varrelo un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Madrid
washinay 2 - 0 NoRTuK
ID: washyn 2 - 0 NoRTuK
Equipos: REAL MADRID 2 - 0 PSG

Perdonar pero no se como puedo subir la imagen del resultado del partido, donde?

Es sólo ida? y en caso de empate, jugamos prorroga y penaltis?

Por cierto, mi ID es washyn, no washin, aqui, en esta web, me teneis con ID EQUIVOCADO, no puedo cambiarlo en el PSN
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Voy a ver si me encuentro que hay mucha gente! jaja

No dispongo de pc estos dias,pero en la play estoy.

Edito:Ya encontre mi rival,en su perfil pone que es de Buenos aires nose si tiene que jugar conmigo o no.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
@Varrelo , mi rival se conecta a la play pero no al foro, me sale que se ha conectado pero no me contesta a los mensajes y seguramente ya no podre jugar este fin de semana , al final que entonces?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior