[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Acabo de ganar a @LudwigHack 2 a 0 con el Barcelona. Él era el R. Madrid.


--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿es sólo un partido?
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Acabo de ganar a @LudwigHack 2 a 0 con el Barcelona. Él era el R. Madrid.
Por cierto, ¿es sólo un partido?
Estas primeras rondas sí, supongo que será para que no se alargue.
Y lo de decir que equipo es cada uno no hace falta (tu ID sale debajo de tu equipo)

PD: La siguiente ronda seremos como 230 o por ahí.
Seguiremos el mismo sistema hasta que seamos 16?
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
varrelo, inkilino me mando un mp, diciendome que me agregaria, aun espero, cuando es el plazo maximo?
Ahí tienes tu respuesta en negrita.

Tras la comprobación de los usuarios que solicitaron acceder al II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 de FIFA 13, a continuación os dejamos con los encuentros previstos para la primera ronda del torneo. Ronda que da comienzo a partir de ya y que finalizará el próximo Domingo 28 de Octubre a las 23:59.
Supongo que siempre que se ponga el resultado antes de esa hora en el foro, no habrá problema.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
29
Karma
22
Eso de que pasan los 2 por problemas en el servidor como es ?? Qué jueguen otro día no?? Esq no me parece justo vamos !!
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
63
Karma
2
Por lo que estoy leyendo tengo el mismo problema que muchos que nuestro rival no da señales de vida
que hacemos?
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Bueno llevo dos dias diciendo de jugar a @bona02 , mandando mnsajes y o no contesta o me dice que en un rato , y juego modo club , si cuando coincidimos no quiere jugar y no coincidimos mas yo no voy a estar detras para jugar
 

Josee777

Josee777
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Perdonar la duda pero si se empata el partido ,se va a penaltis o se juega otro ?
Esque acabo de jugar mi partido, hemos empatado y hemos vuelto a jugar ,y otro empate y otro partido mas hasta que me a ganado 0-1
Yo al principio le dije si se jugaba otro :S
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jugado ya
el @kaiser ice(malaga) @inquilino(real sociedad)
3-0
captura la pondre en breve @Varrelo actualiza cuando puedas @Josee777, tienes que jugar en vestibulo de partidos, para que en caso de empate, poder desempatar, saludos y bien jugado inquilino.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior