[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Varrelo mi contrincante no me contesta ni aqui ni en la play, aunq no esté conectao le dejo sms en la play para cuando se conecte y no me hace ni caso, y cuando lo pillo está jugando a resident evil, cuando me conecto sobre las 8 de la mañana o x ahi me sale q hace 4 horas q se ha desconectao y como comprenderas no voy a ponerme a las 4 de la mañana a jugar.

Un saludo
 
F

ferlaviana

@und3ak hoy fin del plazo no me ha contestado a privados ni menciones ni na de na, esto me da el pase a la 2ª ronda directamente verdad?
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
Imagino que para todos los que nos hemos quedado sin poder jugar, porque los contrincantes no nos hicieron caso, pasaremos a la siguiente ronda .... ( vaya faena si no)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@henryk23 1 - 4 @xX_AQUILES_Xx

Empece invitando yo para jugar pero no se veía la pelota!!
Es impresionante los bugs de Fifa 13

Luego ya apagando y encendiendo conseguimos jugar, Llegue hasta el minuto 45 0-1 con gol de corner creo recordar pero nada mas empezar el segundo tiempo en una jugada suya muy combinatiba marco el 1-1, Al poco tiempo me pitaron un penalti, de esos que se inventa el Fifa, que al darse un jugador la vuelta sin que el pulsase ningun boton creo yo, el jugador cae. Ahi ya supuso el 1-2 y con los cambios que hice el 1-4 en los ultimos minutos

Resultado que no refleja para nada el partido, ya que estuvo muy disputado

De echo jugamos un segundo partido ya fuera del torneo y acabamos 2-2

Un placer haber jugado con henryk.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes,

Mi contrincante "PoRTaDoR1994" no ha contestado a los tres mensajes enviados para jugar. ¿que hacemos en este caso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior