1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A ver que tal esta jornada, yo llevo varias de capa caida. Como no espabilen pronto voy a montar una revolución importante en el equipo :)
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
mucha suerte @Gaania con Benzemá, yo ya me desesperé con él :buf:


Y ahora que me deshago de él después de aguantarle la lesión y las historias turbias en las que anda es cuando el puñetero se pondrá a puntuar como si no hubiese un mañana y Messi a cojear y no meter ni un gol...XXXDXXXDXXXDXXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
mucha suerte @Gaania con Benzemá, yo ya me desesperé con él :buf:


Y ahora que me deshago de él después de aguantarle la lesión y las historias turbias en las que anda es cuando el puñetero se pondrá a puntuar como si no hubiese un mañana y Messi a cojear y no meter ni un gol...XXXDXXXDXXXDXXXD
Ya veremos como me va a mi...si veo que tal que da por saco como te dio a ti...lo vendo y recupero la pastaXXXD

Tambien fiche por el porque tiene mas puntos del otro jugador que tengo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Maldito Gabi que me ha sacado -6... Podría haber quedado primero provisionalmente :sisi:, estas últimas jornadas mis jugadores se están poniendo las pilas, empecé mal y poco a poco voy sumando.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En la.clasificación general me sale más puntos de los que tengo viendo la clasificación, ¿es por la jornada 19 que el Sporting-Barça se aplazó en enero?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
En la.clasificación general me sale más puntos de los que tengo viendo la clasificación, ¿es por la jornada 19 que el Sporting-Barça se aplazó en enero?
Si es por eso, aparecen los puntos que tienes sumado esa jornada a expensas del Sporting- Barsa.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Labuat Sens me acabo de meter al futmondo y sale que has pagado la cláusula de Lucas Pérez por 28 kilos y su precio está en 60 kilos :ein:.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo tambien lo veo y tiene que ser un error ya que valiendo 60 no pueden ser 28 por eso que si al final lo compra dimelo y lo anulo que es un error de futmondo.
Lo he mirado y sale que la compra se hace efectiva el miércoles a las 00:00 así que en teoría si se va a hacer, además que ya me han sumado esos 28 kilos...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo he mirado y sale que la compra se hace efectiva el miércoles a las 00:00 así que en teoría si se va a hacer, además que ya me han sumado esos 28 kilos...
A mi me pasó exactamente lo mismo con Lucas en otro Futmondo, Lucas Pérez tiene esa clásusula tan baja porque cuando empezó la Liga era un jugador muy barato y ha ido aumentando su valor, pero la cláusula se queda igual a no se que la suba el propietario del jugador.

Lo que no se son las normas que tenéis a la hora de pagar cláusulas.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi me pasó exactamente lo mismo con Lucas en otro Futmondo, Lucas Pérez tiene esa clásusula tan baja porque cuando empezó la Liga era un jugador muy barato y ha ido aumentando su valor, pero la cláusula se queda igual a no se que la suba el propietario del jugador.

Lo que no se son las normas que tenéis a la hora de pagar cláusulas.
La verdad que no tenía ni idea de como iba, como nunca se ha utilizado no me he ido fijando, de hecho pensaba que ni estaba la opción de poder pagar la cláusula pero eso es en el otro futmondo por lo que veo.

Pues no se, si veis que la operación es correcta que se quede aunque sinceramente no lo veo muy ético pero bueno.
 
Superior