1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La verdad que no tenía ni idea de como iba, como nunca se ha utilizado no me he ido fijando, de hecho pensaba que ni estaba la opción de poder pagar la cláusula pero eso es en el otro futmondo por lo que veo.

Pues no se, si veis que la operación es correcta que se quede aunque sinceramente no lo veo muy ético pero bueno.
En el otro Futmondo el amigo que me lo compró a pesar de que al principio me hizo algo de cachondeo por la putada que me hizo luego el mismo pidió que se tirara para atrás ese fichaje por ética como tu dices y es lo que hicimos. :)
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
No me estaba metiendo mucho últimamente y cuando puse la alineación este jueves y tenía medio equipo que no podía jugar miré el mercado y viendo que no había nada me acordé de las cláusulas, que al principio eran todas abusivas pero ahora hay jugadores que han subido mucho su valor y si que merecen la pena pagar. No se muy bien las reglas, pero creo que hay una opción para subir la cláusula o bloquearla o algo así, no la he usado pero creo que se puede.

Es una opción del juego y que está ahí, no es un error. De todas formas no vas a tener problemas para ganar y menos habiendo fichado a Cristiano ahora, si hay una regla que lo impide y desconozco decídmelo, pero en caso contrario no veo el problema.
@oscarcp La operación es correcta y me jodería que digas que es poco ético porque pensé en ficharlo el jueves y no lo hice (me acordé de las cláusulas por un amigo que le quitaron un jugador el día antes de guardar hace unas semanas) porque vi que tenías los delanteros lesionados y me pareció apropiado esperar a guardar alineaciones.

Tengo el equipo destrozadísimo y raro sería que me sirva para recortar y si sirve algo de emoción no le vendría mal a la liga :p
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felicidades oscar, a ver si la liga que viene hacemos otro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Superior