1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno a ver que tal sale esta jornada, hoy en el mercado han salido bastantes jugadores buenos, a ver quien tiene cojones a llevarse a Cristiano.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Buena jornada para mi, pena Banega que me ha puntuado bastante negativo.

Mañana más, esta semana es movidita con jornada entre semana, va a estar entretenida.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
podeis aprovechar para recortar más en esta jornada entre semana. entre rotaciones y lesiones no creo que saque 11 que vayan a jugar... y ni un duro para fichar :(
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo estoy más o menos igual e imagino que los demás ídem así que me da que va a ser una jornada mala en general :sisi:.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Si si, solo le faltó escribir:

El fútbol es así, no hay rival pequeño....XXXDXXXDXXXD


que bruto el tio, que no baja el ritmo:buf::buf:
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
@Labuat Sens menos mal que era una jornada para recortarte puntos porque sino...XXXD.

Eso sí, me alegro de esos puntazos que te ha dado Aspas ;).
Bueno... depende del punto de vista con el que se mire. Llegaba con Cuéllar y André Gomes lesionados y Mustafi fuera de la convocatoria. Sanabria se lesionó jugando y Fontas antes de empezar a jugar (con su rosco correspondiente). Bernardo expulsado injustamente (que ademas no le dejan jugar esta jornada). Y Sergio Álvarez y Embarba suplentes por las rotaciones.

Teniendo en cuenta que mi equipo es de titulares indiscutibles de garantías creo que se podía considerar una jornada para recortar. Otra cosa es que Griezmann y Aspas me hayan salvado la jornada :sisi:

Esta jornada tampoco puedo sacar 11. 4 lesionados y 1 sancionado en un equipo de 15. Si no pusiesen partidos los viernes seria otra cosa...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
cambio de lider, ahora es @Loqs el que marca el ritmo.

A ver este parón de selecciones si ayuda a recuperar a los lesionados:sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por 3 puntos pero bueno puedo dormir líder 1 semana jejejeje. Igualmente aun es pronto, pero si es cierto que mi equipo esta haciéndome unas ultimas jornadas muy buenas, espero que sigan así.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo hoy he reventado el mercado XXXD. A ver si por fin me salen rentables los delanteros porque no tengo suerte con ellos entre lesiones y puntuaciones bajas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Es la primera vez que me pasa que mi mejor jugador es un portero jejeje, espero que esta jornada pueda mantener el liderato, que ganas de que empiece ya.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¡que desastre! me he comido 2 explusiones, Bailly y Diego Reyes. Espero que a ninguno le metan más de un partido al menos, que sino me dejan la defensa en cuadro
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuatro jugadores en negativo... Si ni hubiera sacado 10 puntos más, y surte que fiche a Jaume (Valencia), 11 de la jornada, a ver si mantiene el nivel y se consagra en la portería tras la recuperación de Alves.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo una plantilla decente pero no paso de séptimo puesto, en los dos futmondos fatal, aunque es la primera vez que juego :oops:. A ver si se hace otro la temporada que viene y lo hago mejor...
 
Superior