Zombies lentos o rapidos DX?

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Si los prefiero rápidos o lentos depende del juego. En un Resident Evil me gustan los zombies lentos. Sin embargo, un Left 4 Dead necesita los rápidos, no me lo imagino con zombies lentos, que aburrido.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@Varrona dijo:
@Keitaro dijo:

Estoy deacuerdo contigo compañero,solo hace falta ver la pelicula de Bienvenidos a Zombieland en la que alli los zombies corren, es mas resaltan que los primeros en caer fueron los gordos por lentos xD

Si, si . Yo también estoy de acuerdo en que eso depende del director en ese momento.

Otro ejemplo es el Amanecer de los muertos vivientes (el remake) que es una de las mejores peliculas de zombies y ahi los zombies corren. Y las personas antes de transformarse mueren.

Como repito, los del dead rising 2 perfectos. Agobian por su gran número y son más bien lentos , aunque se meten un spring si te tienen cerca.

A ver cuando ponen la Store y nos podemos bajar el Dead Nation gratis y echarnos unas partidas!!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Habéis jugado al rdr undead nightmare?Hay zombies bobos y lentos y otros k son rapidísimos los hijos de **** y van a cuatro patas XD además de unos k vomitan un ácido verde y sí los matas explotan.Ese juego es la hostia.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@PinkFigo dijo:
quiero un juego con zombies lentos, muy lentos, en un número pequeño, con lo que el juego no será un juego de accion sino un survival horror con toques de inteligencia y resolucion de puzles, y que al ser un numero escaso nos den grandes sustos con su aparicion... como en resident evil 1 y 2... aun recuerdo esa tension al oir unas pisadas en la habitacion de la esquina...
De lejos la mejor epoca del Survival Horror, lo que fue el 1, 2 y 3 fueron la mejor representacion, municion limitada, grandes mapas por atravesar y zombis por doquier, que tiempo aquellos.

Ya recientemente solo me llama Dead Nation, creo mantiene algo de la escencia de antes, habre que probarlo y ver que tal esta ese juego.
 
Superior