Zombies lentos o rapidos DX?

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si tenemos presente a George. A Romero el "padre" y creador de este genero de zombies, los zombies son lentos, ya que son muertos que tienen solo una parte de su núcleo cerebral activo (parte primitiva). Esos de películas, como 28 días NO son zombies. Son infectados generalmente por alguna plaga de origen biológico (si estas muerto, nunca tu sinapsis neuronal podrá funcionar tan rápido). Prefiero los lentos-tontos-centenares o miles con poca o nula munición (a pasar miedo e ingeniarselas para sobrevivir) XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo como en el dead rising los veo bien jeje

Mas o menos lentos y a lo mejor se pegan algún que otro spring
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Crilop_TMP dijo:
en residen evil 4 me acuerdo que solian ir despacio pero alguna vez se pegeban un sprint que te daban un susto que te cagabas en la madre del zombie!!!
los prefiero lentos,asqueroso, y en cantidades extremas
luego ya hay los tipicos infectados que son usain bolt y esos dan un miedo impresionante, aunque poco tiempo, al los 3 segundo estaras muerto
Los del 4 son infectados, como los del 5.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Si son lentos, son una Real Mierda. Cuanto mas rapido, cabrones e inteligentes mejor.
Si no mira los Zombis de COD Black Ops Ascension. Van corriendo, dando volteretas por los suelos, hasta girando cuando vas a disparar. Llegar a la ronda 40 es un reto y muy entretenido y divertido. :hola: XXXD

Los Quereis lentos porQue lo Quereis todo a vuestro nivel.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
Si tenemos presente a George. A Romero el "padre" y creador de este genero de zombies, los zombies son lentos, ya que son muertos que tienen solo una parte de su núcleo cerebral activo (parte primitiva). Esos de películas, como 28 días NO son zombies. Son infectados generalmente por alguna plaga de origen biológico (si estas muerto, nunca tu sinapsis neuronal podrá funcionar tan rápido). Prefiero los lentos-tontos-centenares o miles con poca o nula munición (a pasar miedo e ingeniarselas para sobrevivir) XXXD
Esto es un zombie.

Lo demás son idas de olla. O infectados como diría Enjuto Mojamuto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@kukuku dijo:
@Keitaro dijo:

Todo amante de los zombies sabe que no corren. Los que corren son infectados.
Que un juego no sepa ni lo mínimo del mundo, no es culpa mía.
En si los zombies son infectados asi que podria decirsesemeseme que no ahi zombies por lo que todos son infectados pero al llamarle zombie a un infectado se podria tambien decir que un infectado es un zombie por lo que lo dicho antes por ti queda fuera de lugar y en caso de negarte seria un desacato al tema y te darian 4 meses en prision forera :rototepega: (ahsuahushaushu)

P.D. : no te di las gracias xD queria citar y se me trabo la pc :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Si tenemos presente a George. A Romero el "padre" y creador de este genero de zombies, los zombies son lentos, ya que son muertos que tienen solo una parte de su núcleo cerebral activo (parte primitiva). Esos de películas, como 28 días NO son zombies. Son infectados generalmente por alguna plaga de origen biológico (si estas muerto, nunca tu sinapsis neuronal podrá funcionar tan rápido). Prefiero los lentos-tontos-centenares o miles con poca o nula munición (a pasar miedo e ingeniarselas para sobrevivir) XXXD
Tienes toda la razon los zombies son muertos vivientes, pero debe haber zombies muerto vivientes rapidos, digo, los zombies tambien hand e evolucionar no o.o, pero ojla dejen de hacerlo porque era re lindo volarles la cabeza con la escopeta en re 3 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Daninho360 dijo:
Si son lentos, son una Real Mierda. Cuanto mas rapido, cabrones e inteligentes mejor.
Si no mira los Zombis de COD Black Ops Ascension. Van corriendo, dando volteretas por los suelos, hasta girando cuando vas a disparar. Llegar a la ronda 40 es un reto y muy entretenido y divertido. :hola: XXXD

Los Quereis lentos porQue lo Quereis todo a vuestro nivel.
Calma amigo que solo es un tema para opinar, en mi opinion los zombies deben ser lentos no para que esten a mi nivel, es porque un zombie debe ser lento y estupido (lo siento si ahi algun zombie en el foro, no intento hacer estereotipos pero yo creci con esa idea), para tener enemigos que den volteretas mientras peleas con ellos esta el Ninja Gaiden xD, y un shooter con enemigos pensantes no deberia ser de zombies oooo INFECTADOS (Feliz Kukuku), porque echar a perder un genero de juegos co0n enemigos lentos y bobos que incluso logran dar risa por hacerlos rapidos cuando ahi millones de juegos asi o.o
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
La verdad que matar zombis lentos a veces me resulta pesado hasta llegar a "coñazo", aburrido, monotono, etc etc etc.....por lo que si le "imprimieran" una mayor velocidad como los "infectados" de la pelicula 28 semanas despues te ponen a prueba incluso en algun aprieto. La verdad que no me decido por ninguno por cada uno tiene sus pros y sus contras, pero si que apostaria por un termino medio, ni excesivamente lento.....ni que vayan a lo "Usain Bolt" a por mi jajaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@kukuku dijo:
@Keitaro dijo:

Todo amante de los zombies sabe que no corren. Los que corren son infectados.
Que un juego no sepa ni lo mínimo del mundo, no es culpa mía.
Los zombies son rapidos si el que haga la pelicula o lo que sea lo cree oportuno,pero a lo que me quiero referir es que no porque corran ya es un infectado o viceversa,puede que corran y que les llamen zombies...aunque si que creo que los zombies siempre tendrian que andar y no correr.

Salu2. ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Oxca182 dijo:
@kukuku dijo:

En si los zombies son infectados asi que podria decirsesemeseme que no ahi zombies por lo que todos son infectados pero al llamarle zombie a un infectado se podria tambien decir que un infectado es un zombie por lo que lo dicho antes por ti queda fuera de lugar y en caso de negarte seria un desacato al tema y te darian 4 meses en prision forera :rototepega: (ahsuahushaushu)

P.D. : no te di las gracias xD queria citar y se me trabo la pc :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:

Tienes toda la razon los zombies son muertos vivientes, pero debe haber zombies muerto vivientes rapidos, digo, los zombies tambien hand e evolucionar no o.o, pero ojla dejen de hacerlo porque era re lindo volarles la cabeza con la escopeta en re 3 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Daninho360 dijo:

Calma amigo que solo es un tema para opinar, en mi opinion los zombies deben ser lentos no para que esten a mi nivel, es porque un zombie debe ser lento y estupido (lo siento si ahi algun zombie en el foro, no intento hacer estereotipos pero yo creci con esa idea), para tener enemigos que den volteretas mientras peleas con ellos esta el Ninja Gaiden xD, y un shooter con enemigos pensantes no deberia ser de zombies oooo INFECTADOS (Feliz Kukuku), porque echar a perder un genero de juegos co0n enemigos lentos y bobos que incluso logran dar risa por hacerlos rapidos cuando ahi millones de juegos asi o.o
Un infectado no está "muerto". Un zombie, si.
Así que gallifante para tí.

Primero ponerse al día con la obra de George. A Romero y luego permitirse el lujo de hablar con propiedad.
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:
@kukuku dijo:

Los zombies son rapidos si el que haga la pelicula o lo que sea lo cree oportuno,pero a lo que me quiero referir es que no porque corran ya es un infectado o viceversa,puede que corran y que les llamen zombies...aunque si que creo que los zombies siempre tendrian que andar y no correr.

Salu2. ^^
Poco sabes de zombies. Hay mucha literatura y pelis para ver, en las que dejan bien claro la diferencia entre un infectado y un zombie.

Un zombie es un muerto viviente que sólo se mueve por el ansia de alimentarse. Un infectado es una persona viva portadora del virus que tiene una degeneración celular constante, por lo que acabará muriendo.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lentos y muchos, muuuchos, y nada de survival, municion a montones............
 
Superior