yo no soy tonto (toque de atencion a las casas programadoras)

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues es verdad , aunque un par de juegos que dices para mi son muy buenos ( mirror y prinpep of persia ) tienes toda la razón , se piensan que con un simple lavado de cara les vamos a pillar todo lo que nos den y como tu bien dices cada día somos mas exigentes , para eso pagamos la pasta que nos piden , que no es moco de pavo . Que piensen en hacer juegos en condiciones y no se limitan a hacer continuaciones ( y si pueden ser mas baratillas , mejor ) .
En cuanto a lo que dice dildo sobre la gente que postea que si esto no va aquí , que si esto va allí , tiene parte de razón , puesto que aunque seáis colaboradores , si hay un fallo y no esta en su sitio , con que se lo digáis a un moderador y le aviséis una vez es al creador del hilo, ya es suficiente y por lo menos , ya que entráis , dar una opinión , no? . Espero que no os enfadéis ningún colaborador , pero pensad un poquito en lo que digo .
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
despues de los resultados de estas navidades algunas compañias se han quejado de sus bajas ventas en vidojuegos Mirror, principe de persia o tomb raider an sido de los menos vendidos y encima las compañias se quedan perplejas y no se explican el por que no venden si su producto es bueno y encima nos lo achacan a los usuarios diciendo lindezas como si no estamos bien informados, que cambian las tendencias de los jugadores, que risa tia felisa.
Desde aki y aunque no valga para nada decir que los usuarios hoy en dia somos los mismos que hace 10 años con la unica diferencia que ahora somos mas mayores y mas lissssstos, esta decada la edad media del jugador a subido ya no somos niños al cual se puedan engañar, señores hagan juegos inviertan pero no queremos truños queremos calidad precio , experiencias nuevas con calidad no queremos juegos hipe ni juegos del pasado sin nada que aportar.
Somos mas savios, mas exigentes y queremos que los juegos bajen de precio ya ¡¡ por que a 70 euros que vale un juego en españa el comprador osea nosotros miraremos y remiraremos todos los juegos que hay en el mercado y compraremos solo los que nos de una experiencia de juego unica , juegos que aprovechen el potencial de la consola.
EA ya esta bajando sus precios ahora podremos comprar el mirror por unos 50€ Criterion esta haciendo una muy buena labor regalando actualizaciones ojala que todos sigan este ejemplo
no queremos paja queremos oro, por que entre otras cosas lo pagamos
he dicho un saludo:trofeo::ein::douh:
Si,si muy bonito y muy cierto....pero....
Hemos crecido como dices y la compañia piensa: "Es mas mayor,tiene trabajo con lo cual tiene mas dinero." :douh:
Un abrazo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Si,si muy bonito y muy cierto....pero....
Hemos crecido como dices y la compañia piensa: "Es mas mayor,tiene trabajo con lo cual tiene mas dinero." :douh:
Un abrazo.
si eso es lo que piensan seguro ademas toi convencido de ello , por eso bombazos como el tomb raider u el principe de persia se quedan colgados sin tener las ventas esperadas por que sabemos lo que cuestan ganar 70€ y digo estos juegos por que son los mas llamativos en cuanto a ventas juegos de renombre por que hay muchos juegos que pinchan nada mas salir, en tiempos de crisis hay que tomar medidas calidad precio seria lo ideal, verdad que todo el mundo se va a comprar killzone u resident evil sin importar el precio??? claro por que sabemos que son buenos estamos mejor informados
la epoca de sacar segundas partes y de alargar las frankicias sin novedades eviodentes se acabo solo digo que abaraten los precios para esos juegos que quieren vivir del hipe y del pasado
muchas gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
despues de los resultados de estas navidades algunas compañias se han quejado de sus bajas ventas en vidojuegos Mirror, principe de persia o tomb raider an sido de los menos vendidos y encima las compañias se quedan perplejas y no se explican el por que no venden si su producto es bueno y encima nos lo achacan a los usuarios diciendo lindezas como si no estamos bien informados, que cambian las tendencias de los jugadores, que risa tia felisa.
Desde aki y aunque no valga para nada decir que los usuarios hoy en dia somos los mismos que hace 10 años con la unica diferencia que ahora somos mas mayores y mas lissssstos, esta decada la edad media del jugador a subido ya no somos niños al cual se puedan engañar, señores hagan juegos inviertan pero no queremos truños queremos calidad precio , experiencias nuevas con calidad no queremos juegos hipe ni juegos del pasado sin nada que aportar.
Somos mas savios, mas exigentes y queremos que los juegos bajen de precio ya ¡¡ por que a 70 euros que vale un juego en españa el comprador osea nosotros miraremos y remiraremos todos los juegos que hay en el mercado y compraremos solo los que nos de una experiencia de juego unica , juegos que aprovechen el potencial de la consola.
EA ya esta bajando sus precios ahora podremos comprar el mirror por unos 50€ Criterion esta haciendo una muy buena labor regalando actualizaciones ojala que todos sigan este ejemplo
no queremos paja queremos oro, por que entre otras cosas lo pagamos
he dicho un saludo:trofeo::ein::douh:
Para haber pasado 10 años, tu post es un jeroglífico.

Apuntado lo del post, pienso que si los juegos tuviesen un precio más asequible compraríamos muchos más. También creo que deberían de ponerse las pilas y ofrecer demos de todos los juegos, porque a nadie le hace gracia pagar 70€ por algo que prometía y quedarse en agua de borrajas.

De momento tenemos la importación que con eso nos ahorramos unos euros, y esperemos que sigamos así.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Bueno a mi personalmente me parece que los jugadores si han cambiado de gustos porque ahora casi todos los juegos son shootters y mucha gente que en la pasada generación ni hacia caso a este genero en esta solo ven como juegazos a shootters, en mi opinion hay juegos muy buenos que esta generación han pasado a segundo plano segados por los shootters como : lost odissey , Mirrror´s edge ,ect... tambien es verdad que los juegos son caros y que la mayoria no duran ni un cuarto de lo que duran los de PS2 pero es porque llenan el juego de buenos graficos y luego la historia es cortisima.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ellos se quejan porque están en su derecho al igual que nosotros nos quejamos de sus precios, y luego a la hora de la verdad cada uno hace lo que tiene que hacer.

PD: siempre leo post comentando lo carísimos que son los juegos pero yo creo que si tienen y mantienen esos precios es porque hay personas que los compran ;).

Saludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Ellos se quejan porque están en su derecho al igual que nosotros nos quejamos de sus precios, y luego a la hora de la verdad cada uno hace lo que tiene que hacer.

PD: siempre leo post comentando lo carísimos que son los juegos pero yo creo que si tienen y mantienen esos precios es porque hay personas que los compran ;).

Saludos!
Claro que hay personas que los compran, yo no me gaste 400€ en mi ps3 para que se llene de polvo :S
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Claro que hay personas que los compran, yo no me gaste 400€ en mi ps3 para que se llene de polvo :S
Claro, yo tampoco me compré mi ps3 para que se llenase de polvo, pero para eso está el mercado de segunda mano o la importación. Si todos hiciésemos lo mismo (que bonito es soñar XD) no les quedaría otra que bajar los precios.
--- [ Añadido ] -----
ya esta bien de juegos a 70 euracos sean una mediocridad se piensan q los q compramos estamos forraos
Toda la razón del mundo pero entonces te recomiendo que pruebes antes el alquiler o si el juego no te convence mucho esperar a encontrarlo de segunda mano.
Saludos!
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
posteamos lo que nos sale de los mismisimos respetando las normas, que te quede clarito.

somos colaboradores y cualquier cosa que no veamos correcta para eso estamos, para avisar a los mods.

aqui la unica basura que e leido es la primera parte de tu mensaje.
si mientras respeteis las normas... pase que eso lo digan los colaboradores, pero yo lo decia porque he visto nuevos en el foro con apenas unos dias registrados que van de moderador diciendo lo ya expuesto en mi otro post
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
despues de los resultados de estas navidades algunas compañias se han quejado de sus bajas ventas en vidojuegos Mirror, principe de persia o tomb raider an sido de los menos vendidos y encima las compañias se quedan perplejas y no se explican el por que no venden si su producto es bueno y encima nos lo achacan a los usuarios diciendo lindezas como si no estamos bien informados, que cambian las tendencias de los jugadores, que risa tia felisa.
Desde aki y aunque no valga para nada decir que los usuarios hoy en dia somos los mismos que hace 10 años con la unica diferencia que ahora somos mas mayores y mas lissssstos, esta decada la edad media del jugador a subido ya no somos niños al cual se puedan engañar, señores hagan juegos inviertan pero no queremos truños queremos calidad precio , experiencias nuevas con calidad no queremos juegos hipe ni juegos del pasado sin nada que aportar.
Somos mas savios, mas exigentes y queremos que los juegos bajen de precio ya ¡¡ por que a 70 euros que vale un juego en españa el comprador osea nosotros miraremos y remiraremos todos los juegos que hay en el mercado y compraremos solo los que nos de una experiencia de juego unica , juegos que aprovechen el potencial de la consola.
EA ya esta bajando sus precios ahora podremos comprar el mirror por unos 50€ Criterion esta haciendo una muy buena labor regalando actualizaciones ojala que todos sigan este ejemplo
no queremos paja queremos oro, por que entre otras cosas lo pagamos
he dicho un saludo:trofeo::ein::douh:
Si señor! solamente teneis que ver la bajada de juegos tan malos como Baja,que solo ya cuesta 20 pavos pero que tiene la calidad de 1juego de ps2 y otros como THE CLUB que solo lo teneis a 10 pavos siendo malo malo. El juego mas rentable en cuanto a pasta-calidad-actualizaciones-online seguira siendo por mucho tiempo el burnout paradise,un 10 como una casa a Criterium. Salu2.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿No se explican por qué no venden nada? Pues no se...alomejor porque valen 70€:douh::douh::douh: yo si los bajaran a 40/50€ me compraba uno por mes o incluso dos, pero a 70€!! ¿Dónde van? ojala les sigan bajando las ventas, pues así tomarán medidas...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Estoy de acuerdo contigo y encima he leido un articulo hoy en hobbyconsolas, en el que un lector se quejaba de la poca duracion de los juegos.
Ponia de ejemplo un juego que es la verdad un pedazo de juego, como es el COD5, en el que despues de comprarlo, le duro pasarselo 9 horas, es decir que nos gastamos 70 euros en un juego que en 2 dias lo tenemos pasado, ya se que tiene el modo online, pero.....merece la pena?? La verdad esque los juegos de guerra deberian de tener una buena buena historia principal y LARGA !! que no son baratos de los juegos señores !!, Que hay usuarios que no disponen de internet en su consola y a los dos dias cuando terminen el juego...Que??
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Para haber pasado 10 años, tu post es un jeroglífico.

Apuntado lo del post, pienso que si los juegos tuviesen un precio más asequible compraríamos muchos más. También creo que deberían de ponerse las pilas y ofrecer demos de todos los juegos, porque a nadie le hace gracia pagar 70€ por algo que prometía y quedarse en agua de borrajas.

De momento tenemos la importación que con eso nos ahorramos unos euros, y esperemos que sigamos así.
totalmente de acuerdo , ya se que me como muchas comas y puntos y hay que entenderlos, pero es que hace 10 estaba mu ocupado jugando a los videojuegos como para aprender a redactar xDDD :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ellos se quejan porque están en su derecho al igual que nosotros nos quejamos de sus precios, y luego a la hora de la verdad cada uno hace lo que tiene que hacer.

PD: siempre leo post comentando lo carísimos que son los juegos pero yo creo que si tienen y mantienen esos precios es porque hay personas que los compran ;).

Saludos!
precisamente de esto es el post , de que los programadores se quejan de que sus juegos no se venden y es por que entre otras cosas miramos mas la perras
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
es sierto ademas en xbox 360 los juegos cuestan 60 dls y aun siguen siendo dvds:douh: no modificaron nada como pueden estar cobrando mas caros los juegos, a sony se puede decir que tambien exageran sus precios, pero pensemos cuanto costara un disco blu-ray :trofeo:aunque no creo que cuesten mas de 30 dls tambien deberian de bajar los precios asi tendrian muchas mas ventas y eso es lo que quieren no, ventas no dinero:ein:
 
Superior