yo no soy tonto (toque de atencion a las casas programadoras)

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
despues de los resultados de estas navidades algunas compañias se han quejado de sus bajas ventas en vidojuegos Mirror, principe de persia o tomb raider an sido de los menos vendidos y encima las compañias se quedan perplejas y no se explican el por que no venden si su producto es bueno y encima nos lo achacan a los usuarios diciendo lindezas como si no estamos bien informados, que cambian las tendencias de los jugadores, que risa tia felisa.
Desde aki y aunque no valga para nada decir que los usuarios hoy en dia somos los mismos que hace 10 años con la unica diferencia que ahora somos mas mayores y mas lissssstos, esta decada la edad media del jugador a subido ya no somos niños al cual se puedan engañar, señores hagan juegos inviertan pero no queremos truños queremos calidad precio , experiencias nuevas con calidad no queremos juegos hipe ni juegos del pasado sin nada que aportar.
Somos mas savios, mas exigentes y queremos que los juegos bajen de precio ya ¡¡ por que a 70 euros que vale un juego en españa el comprador osea nosotros miraremos y remiraremos todos los juegos que hay en el mercado y compraremos solo los que nos de una experiencia de juego unica , juegos que aprovechen el potencial de la consola.
EA ya esta bajando sus precios ahora podremos comprar el mirror por unos 50€ Criterion esta haciendo una muy buena labor regalando actualizaciones ojala que todos sigan este ejemplo
no queremos paja queremos oro, por que entre otras cosas lo pagamos
he dicho un saludo:trofeo::ein::douh:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
ESO, ESO
Juegos mas baratooos!!!!!
Lo que me da risa es que no se sepan la respuesta las propias compañias xD

salu2!!!!

-=slipy=-
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ya empezais?? que si va en charla, que si va en juegos, que si no se que, cuando pase el correspondiente moderador ya lo cambiara si le parece oportuno, pero como no lo sois dejad de llenar el post con mensajes basura y opinad sobre el tema

Pd tienes toda la razon, pero valen 70 euros por la sgae y por el canon, y las compañias se creen que nos chupamos el dedo o algo, ya que el mirror edge es de lo peor que he jugado en 2008 y me lo alquile, me lo pase y lo devolvi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya empezais?? que si va en charla, que si va en juegos, que si no se que, cuando pase el correspondiente moderador ya lo cambiara si le parece oportuno, pero como no lo sois dejad de llenar el post con mensajes basura y opinad sobre el tema

Pd tienes toda la razon, pero valen 70 euros por la sgae y por el canon, y las compañias se creen que nos chupamos el dedo o algo, ya que el mirror edge es de lo peor que he jugado en 2008 y me lo alquile, me lo pase y lo devolvi
posteamos lo que nos sale de los mismisimos respetando las normas, que te quede clarito.

somos colaboradores y cualquier cosa que no veamos correcta para eso estamos, para avisar a los mods.

aqui la unica basura que e leido es la primera parte de tu mensaje.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
ya empezais?? que si va en charla, que si va en juegos, que si no se que, cuando pase el correspondiente moderador ya lo cambiara si le parece oportuno, pero como no lo sois dejad de llenar el post con mensajes basura y opinad sobre el tema

Pd tienes toda la razon, pero valen 70 euros por la sgae y por el canon, y las compañias se creen que nos chupamos el dedo o algo, ya que el mirror edge es de lo peor que he jugado en 2008 y me lo alquile, me lo pase y lo devolvi
gracias veo que tu vas al grano a leer a comentar y aportar que de eso se trata gracias y completamente de acuerdo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eres como los de Mediamarkt amigo:chocala::hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ya empezais?? que si va en charla, que si va en juegos, que si no se que, cuando pase el correspondiente moderador ya lo cambiara si le parece oportuno, pero como no lo sois dejad de llenar el post con mensajes basura y opinad sobre el tema

Pd tienes toda la razon, pero valen 70 euros por la sgae y por el canon, y las compañias se creen que nos chupamos el dedo o algo, ya que el mirror edge es de lo peor que he jugado en 2008 y me lo alquile, me lo pase y lo devolvi


gracias a dios que han subido los requisitos de colaboradores....


encuanto a los precios, si te vas a pc city, alcampo y sitios asi, encuentras cuejos por 6-10 euros que en otros lados valen 30-60... esta un poco descompensadoxD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Estoy de acuerdo contigo en lo de los precio, pero el prince of persia no es truño, es un juegazo y no me lo pillo porque no tengo pasta... y esto lo piensa mas de uno;)
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
totalmente de acuerdo, prince of persia, mirror, o tomb raider son solo algunos ejemplos de la vagueria de los desarrolladores
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues tiene derecho a postear siempre y cuando no incumpla las normas cosa que el se sabe de sobra. Y si dice eso es porque es verdad asi que menos tonterias de "mensajes basura".

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
posteamos lo que nos sale de los mismisimos respetando las normas, que te quede clarito.

somos colaboradores y cualquier cosa que no veamos correcta para eso estamos, para avisar a los mods.

aqui la unica basura que e leido es la primera parte de tu mensaje.
bueno creo que nos hemos ido de madre no he abierto el post para que batalleis dialecticamente doy por cerrado el tema
como colaborador no tienes precio hijo yo tb colaboro y creo que toos los que posteamos un saludo cierro tema o me lo cierren gracias
 
Superior