Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
No le han tomado el pelo es cierto a las 9.30 lo ha comprado un colega mio para xbox en gamestop, y yo mañana poe la mañana voi a x el.. Porlomenos aqui en cordoba nose en otros sitios
Yo soy de Cordoba sabes si lo venden ya en gamestop??
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
Hoy es el dia señores espero nos veamos en online. Acepto agregar gente llevo 6 años jugando con la misma cuenta y me gusta hacer nuevos amigos.black-ops-2-wallpaper.jpg
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
A ver el día tiene que ser hoy, y estoy tan seguro porque.. ¿Os acordaís del Modern Warfare 2? Yo no sé vosotros pero yo el mensaje lo recibí el sábado antes a las 16:00. Tiene que ser hoy.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
voy a ver si vamos yo y mi primo haber donde lo venden me da a mi que si que lo compro hoy....
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hay un usuario que trabaj en game y ha publicado un tweet en el qual necesita un ticket ya! Para pasarselo a su jefe y que empiezen a vender. @SpliterMW3 haced el favor y mandadle una foto con el ticket
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
A ver el día tiene que ser hoy, y estoy tan seguro porque.. ¿Os acordaís del Modern Warfare 2? Yo no sé vosotros pero yo el mensaje lo recibí el sábado antes a las 16:00. Tiene que ser hoy.
vete un pelin antes te acuerdas del MDW3???? pues eso jajaj no salió naa mas que un dia antes yo creo hasta el lunes nada
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Yo ahora me pasare por el Media Markt de Cornella, luego os digo si lo tienen ya!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior