Ya se pueden descargar los temas dinamicos de PS4

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
como se cambia el tema
amigo vas a ajustes bajas y veras una opcion que dice TEMAS le das ahi amigo
--- [ Añadido ] -----
Y como hago para entrar a la store americana para descargar el tema del destiny??
amigo te haces una cuenta americana y entras al store y te metes en GAMES y le das a EXTRAS ahi le das estan los temas son buenos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
amigo vas a ajustes bajas y veras una opcion que dice TEMAS le das ahi amigo
--- [ Añadido ] -----
amigo te haces una cuenta americana y entras al store y te metes en GAMES y le das a EXTRAS ahi le das estan los temas son buenos
ya tengo cuenta americana
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que querais los temas de Destiny y COD y no teneis cuenta americana lo que podeis haceros es una y despues esa cuenta vincularsela como PS4 principal vais a vustra cuenta pirncipal y podeis poneros los temas,si no vinculais la cuenta Americana como PS4 principal no os dejara ponersela porque os saldra un candado, asi es como lo e hecho yo.Podeis desvincular la cuenta Americana y vincularse la principal que tengais que seguireis con el tema puesto,si lo cambiais por otro se os quitara obviamente y tendreis que repetir lo mismo de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ahora me e dado cuenta que si apagais la consola y la volveis a encender se os quitara el tema y tendreis que volver a vincular como principal la cuenta americana.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
La verdad que se han lucido con estos, como con otras cosas xD, poner cosas que luego, como no, para los europeos, son inaccesibles
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues antes me acordé de probarlos, ya que siempre me acordaba cuando ya había apagado la Play y pff bueno, el de Rectangular no está del todo mal, pero el del barquito de papel y el otro espiral que parece el ébola.. espero que añadan alguno más y a poder ser gratuito y que no se queden únicamente estos tres como gratuitos de por vida.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me recuerdan bastante a los primeros que pusieron en PS3, que eran "sencillos" y no gustaban a todos, pero estos almenos por lo visto tienen música propia. Al igual que en la anterior generación pasó, seguramente que tendrá que pasar un tiempo y actualizaciones para poder poner más temas distintos, descargarlos por PC y poder crear los nuestros. Lo peor de todo es que Sony se ha dormido en este aspecto, ya que el hecho de que la PS3 tenga más funcionalidades que la PS4 es algo inperdonable.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
resubo esto por que hoy con eso de la caida del PSN, me dio por trastear un poco y me puse a buscar esto de los temas para PS4 y he visto que han añadido unos cuantos mas.

Los Robots del Playroom, Far Cry 4, destiny, Hobbit, CoD AW, y 2 de pago, uno del LBP 3 y otro del The Order.
 
Superior