Ya se pueden descargar los temas dinamicos de PS4

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hola familia, como todos saveis hoy salio la nueva actu en la cual nos tendrian que a ver venido unos temas dinamicos y sin embargo solo nos vino la opcion de cambiar el color del menu XMB, pues para alegraros un poco ya por el desastre de dia con PSN os traigo la noticia de que ya se pueden descargar desde la store pero accediendo a trabes del pc os dejo unas fotos de mi play. gracias a @xeLandroid

Rectangular



Escultura de papel



Espiral


 
Última edición:

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Muchísimas gracias! ya los tengo! Para los que no los encontráis le dais a temas y después seleccionáis la opción PS4 y os tienen que salir!

Un saludo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Pues tienen muy buena pinta no?. Tratare de descargarme yo alguno esta tarde
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ya me e descargado los 3 ahora ire haber que tal quedan, pero yo lo que quiero es que te dejen poner las fotos que tu quieras de fondo de pantalla eso seria lo ideal
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Activate el sonido , de musica , en sonido
--- [ Añadido ] -----
Sin duda el mjor es el espiral
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pf bueno, no son para tirar cohetes pero bueno, me gusta el de Rectangular, es sencillo, estético y elegante.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
esos solo estan para ps3
amigo si te metes en la store americana ahi salen esos temas buenos y con sonido entras en la store americana y le das a games y ahi le das a extras ahi salen los temas destiny y call of duty avance warfare de ps4, y no hay problema yo juego con la cuenta española y todo bien
 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Y como hago para entrar a la store americana para descargar el tema del destiny??
 
Superior