ya salio la 2.70

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya tengo la PS3 actualizada a la 2.70, sorpresa la mía cuando veo que los avi's que antes no se veían ahora se ven, pero para disgusto, aquellos que tienen dos canales de audio, que antes si funcionaban, ahora no van, el primer canal, generalmente en castellano, no se escucha, sale siempre que tiene 1C. 32kHz -kbps, y en algunos casos no se oye ninguno de los dos, pero funcionan, si los ves en el PC no hay problema.
¿Lo arreglarán? ya que es algo que funcionaba, ¿o nos tendrán otra vez a la espera?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
puedes chatear con tus amigos entrar a internet cuando juegas y algo de que cuando escuches musica cambies el volumen algo asixD
Como se hace lo del internet porque a mi con el killzone 2 no me deja
Pero madre mia que porqueria de actualizacion y los mensajes de voz ?y los trofeos debajo del nombre ? y eso de poder entrar a internet mientras estas en un juego? para que quiero el chat ese si me tengo que salir al xmb para verlo por dios si lo hubiesen puesto como salen los mensajes arriva a la derecha.Es que mientras estoy escribiendo esto mas me cabreo.Bueno pos me voy a echar un R2 o un Kz2 a ver si se me pasa el cabreo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Los Barrios (CADIZ)-Anque de Sevilla
yo la quiero bajar de un pendrive : me dicen la pagina ????
Como yo tambien estoy mirando a hacerlo por pen drive, te paso la pagina. Alli le dices a ACEPTAR y comienza a bajartelo. Despues, ya sabes, creas en el pen una carpeta PS3/UPDATE y alli lo copias, actualizandolo en la opcion "desde almacenamiento externo".

h ttp://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/detail/item150222/Funciones-de-la-actualizacioacuten-(v-2-70)/
 
Superior