ya salio la 2.70

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
Hola a todos, estamos añadiendo algunas nuevas características muy próxima con la actualización del firmware de PS3 (v2.70), que seguirá mejorando su experiencia en conectar la PS3. La actualización 2.70 trae una nueva característica de chat de texto que le permite comunicarse en línea con su PlayStation Network amigos. Ahora, podrás chatear con hasta 15 amigos en línea usando el teclado inalámbrico, teclado en pantalla, teclado u otros periféricos compatibles. No sólo puedes chatear con tus amigos al instante, pero también puede acceder a chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez.

Además de chat de texto, hemos añadido un par de mejoras:

Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar)

Ordena tus amigos a través de su estado en línea
Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo aumentará de 3 MB a 1 MB)
Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation

Los archivos de vídeo que has comprado de la tienda de PlayStation se puede copias de seguridad de un dispositivo de almacenamiento externo y, a continuación, restaurado a la PS3 disco duro interno para la reproducción - para que usted pueda despejar espacio en el disco duro y restaurar el vídeo en cualquier momento en el futuro
Vídeos que has comprado para PSP (PlayStation Portable) pueden ser transferidos a la reproducción para PS3
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
la mia la he dejao en el garaje despues de jugar el torneo semanal del pes correspondiente.
miro a mi izquierda y veo que me falta algo en ese hueco donde deberia de estar encendida y actualizando. tendre q esperar a ver el sol :mad:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
puedes chatear con tus amigos entrar a internet cuando juegas y algo de que cuando escuches musica cambies el volumen algo asixD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
lo q vistes en el video ese yo lo unico q veo q tiene nuevo es el chat y el chat in game q no le he probado
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no se puede navegar durante el juego y el chat de voz me dice q necesito una camara
y no me deja entrar porque no tengo camara
--- [ Añadido ] -----
q mierd@ con sony como no va a dejar utilizar el chat in game sin una camara
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buah, si no tiene nada, tiene un chat de mensajes y nada mas, vaya estafa.

No veo ningun cambio mas :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
Hola a todos, estamos añadiendo algunas nuevas características muy próxima con la actualización del firmware de PS3 (v2.70), que seguirá mejorando su experiencia en conectar la PS3. La actualización 2.70 trae una nueva característica de chat de texto que le permite comunicarse en línea con su PlayStation Network amigos. Ahora, podrás chatear con hasta 15 amigos en línea usando el teclado inalámbrico, teclado en pantalla, teclado u otros periféricos compatibles. No sólo puedes chatear con tus amigos al instante, pero también puede acceder a chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez.

Además de chat de texto, hemos añadido un par de mejoras:

Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar)

Ordena tus amigos a través de su estado en línea
Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo aumentará de 3 MB a 1 MB)
Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation

Los archivos de vídeo que has comprado de la tienda de PlayStation se puede copias de seguridad de un dispositivo de almacenamiento externo y, a continuación, restaurado a la PS3 disco duro interno para la reproducción - para que usted pueda despejar espacio en el disco duro y restaurar el vídeo en cualquier momento en el futuro
Vídeos que has comprado para PSP (PlayStation Portable) pueden ser transferidos a la reproducción para PS3
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esta actualización no tiene nada,otro owned que me he llevado por segundo dia consecutivo.Para que quiero un chat de texto in-game?Por favor!!!!Y los de Xbox con chat de voz desde hace ni se sabe.Vaya decepción.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
chat ingame mentiras mensajes con voz mentiras
la unica mejora es chat de texto ingame
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Joe menuda mejora la carga de trofeos, te carga en cuestión de segundos. :babas:
 
Superior