Ya puedes embarcarte con Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Joder, que lo que yo digo es que prefiero las voces en japones, que las del español son una mierda es verdad, y que cuando sanji se pone cachondo con las chicas o lama MARIMO al Zorro pues lo traducen de mierda al español. Y lo del deiby back fight que en español lo han traducido como lucha o muere con deiby pues es otra basura de traducción. Y las voces en japones se foll*n a las del español, porque la de franky, no me jodas xD
Pero Zorro siempre ha sido zorro. Yo prefiero las voces en japones y los nombres de los personajes en ingles, es mucho mejor y lo veo todas las semanas subtitulado, pero siempre seran Zorro, Luffy, Nami, Sanji, Usupp, Chopper, Robin, Franky y Brook.

@XxKaxoxX, si no me he expresado bien antes lo siento, pero estoy contigo en todo, nunca la he vuelto a ver en español, los 200 primeros que estaban en español si, hasta que ccaen de skypia, a partir de ahí lo he visto en japones y me encanta. Además de que te ries muchisimo con los chistes que traducen de pena al español.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Cuando escuche el primero en japonés me tuve que ver de nuevo la serie hasta la saga de Enel porque sentía que había estado perdiendo el tiempo.

Vamos por favor "hincha la panceta colchoneta? CÁNCER, CÁNCER PARA EL QUE SE OCUPO DE LA TRADUCCIÓN.

Como fan incondicional, es un juegazo, y eso que solo me hecho el primer capítulo. Es muy probable que al que no haya visto nada de la serie, o los poco que han echado en español (cada vez mas, eso si), no le guste nada.

Luchar contra Buggy >>>>>>>> ALL
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@HenryZuben dijo:
Será en castellano o se podrá poner en japonés subtitulado? Decirme que la segunda opcion porfavor! T.T
El juego viene con voces en japones y subtitulos en 5 idiomas, eso si, han mantenido los nombres de los ataques de luffy tal y como los tradujeron en España, desconozco si los de Zoro, Nami y compañia estaran bien o lo han traducido made in Spain
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
oigan q tal es el juego..ya lo vi para comprarlo en la store americana...alguien sabe si se pueden las voces en japones con subs en español....es que no quiero escuchar ZORRO jajajjaa cuando es Zoro XD ...jajajjaa
 
Superior