Ya disponible el parche para Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
muchos de los problemas que se mencinaban antes del parche yo ni los conocia, instalo el parche y ahora si que los conozco, pero que basura.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
22
Karma
0
a mi me esta andando pero aveces bueno casi siempre se sale por host o cuando agarro a uno le gasto un cartullo enpero y no muere o cuando muere me pasa igual y no es mi inter ya que en el modern warfare 2 no me pasaba ni en el world at war quee ahora casi ni juego por los gliches que hay ojala se solucione
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
pero la cuestion que va bastante mal cuando intentas hacer un grupo y jugar con tus amigos en pantallas porque si no se le va a uno se le va a otro por el server y si estas jugando salta la mierda del hotS!!!!!!es lo peor!!ayer nos tiramos 8 amigos 45 minutos o mas para jugar una partida!!!!!!!!y al final tubimos que jugar en partida privada esto es una verguenza!!!!ni con abriendo puertos ni tonteriass eso es escurrir lamierda nunca mejor dixo.....tanto que decian que con el parche ivan a arreglar muxas cosas y yo lo veo igual pero con mass tonteriass de que si los nat y cosas de esas......y eso que tengo el nat abierto.....madre mia es para mear y no echar gota.....bueno pero segiremos jugando jejejej xD que se le va acer a reirnos un poco por el micro y a partidas privadas!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Esta mañana han vuelto a actualizar versión, en este caso es la 52.24.38.5 y he de reconocer que no solo ha dejado de congelárseme la play, si no que en el 90% de las partidas que he jugado soy el anfitrión, y suelo jugar con españoles (como echaba de menos tanto insulto). Ahora si que toca rezar, para que a Treyarch no le de por tocarlo de nuevo y se lo cargue.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Joer por lo que leo es peor la actualizacion que sin ella. Haber si se ponen las pilas porque el juego vale la pena como para que mucha gente lo critique por que no lo terminan de definir.
Haber si con suerte se soluciona pronto.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
entonces esta genta q pasa con ellos , ami m da la impresion q sacaron este juego solo xq los de ea sacaron un MHO q les podia robar usuarios sino sacaban un call of duty , con lo q pienso q solo se saco este juego para evitar eso , y q el juego realmente bueno y el q estan trabajando sera el COD:MW3
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Después del parche de ayer el juego va mucho peor, y segun he leido en otros foros a todo el mundo le pasa lo mismo, hay que esperar mas tiempo para que te encuentre partidas y sigue dejando a gente fuera del grupo, pero lo peor es que se congela mas veces y en menos tiempo. He llamado al SAT para ver si sabían algo, porque eso de reiniciar la Play tantas veces la acabará petando y para mi sorpresa me dicen que ellos probaron el juego un par de semanas y va muy bien.

Le digo vale, pues lee en los foros las miles de quejas y me dice que es normal, que en los foros solo hay quejas y malas opiniones. Entonces le digo, muy bien, nosotros somos unos cuantos amigos, cada uno jugando en su casa y algunos en ciudades lejanas y a todos nos pasa lo mismo, y me vuelve a repetir que ellos lo probaron y no da problemas.
Espero que si sacan mapas nos unamos todos para hacerles boikot y que nadie, absolutamente nadie los compre.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
desde este ultimo parche me va de p... madre y una duda me e pasado las ultimas misiones en vetrano y no me a saltado el trofeo de plata de las dos misiones ke puede ser¿?
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
A mi me ha dado un par de problemas con respecto a lo de "Sala Cerrada" y las hostias esas del servidor. Esperemos que sean capazes de arreglarlo en futuras actualizaciones porque sino...
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Xfavorrr ayuda!!! ayer instale el parche y se me han reiniciado las estadisticas!! stoy en nivel 1, no me lo puedo creer, a alguien le ha pasado lo mismo. Malditos ***.*.*.*
 
Superior