Ya disponible el parche para Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Soluciona problemas e introduce mejoras en la jugabilidad.


Treyarch ha lanzado ya en Xbox 360 y PlayStation 3 el nuevo parche de Call of Duty: Black Ops. La compañía ha advertido que aunque ya ha sido lanzado, puede tardar un poco en aparecer como disponible a los usuarios, tanto en una consola como en la otra. Se descarga a través de los servicios de distribución digital de cada sistema.

El parche corrige una serie de fallos y errores detectados en el juego, además de introducir modificaciones en algunos aspectos de la jugabilidad para mejorar el equilibrio de las partidas multijugador.

Con este parche, el estudio espera responder ante la comunidad de usuarios no sólo solventando algunos de los problemas técnicos que se habían ido detectando, sino también ofreciendo una experiencia más depurada gracias a las pequeñas modificaciones introducidas en el comportamiento de armas, ratio de aparición de ítems en los escenarios, etc.

Fuente
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
lo q me parece acojonante es la poco verguenza de estos tios!!!!....sabiendo lo que van a vender no entiendo las cosas que se hacen mal!.....producto no acabado!!!!!esto es asi y si no que saquen betas lo cerradas que quieran pero que depuren estas cosas!!!.....xq x 70 €urazos creo q tenemos que tener productos acabados!!!!!!
pero bueno,esperemos que se resuelva esto de los servidores!!!!! y espero algun dia un COD con servidores dedicados!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
hay contratos nuevos y ahora te sale el tipo de nat que tienes en el menu, pero se sigue colgando y acabas reiniciando la play al final, o sea la misma mierda pero adornada
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Nada a mi no me conecta en las partidas, me ha conectado una y al momento a salido lo de sala cerrada
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
no creo que todos sean injugables, yo por lo menos al MW2 jugue (y sigo jugando a veces) nunca tuve ningun problema, pero claro con el black ops es otra historia.

esperemos que no vaya a peor
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
desde la actualizacion a mi solamente se me ha colgado la primera partida, la segunda, la tercera...etc.. solamente, eh, menosmal xDDDDD (me cago en dios no hacen nada a derechas).. GRRRR!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no se si es casualidad pero cada vez que intento buscar partida, internet del PC no me funciona :ein: y cuando lo quito si funciona...
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
147
Karma
60
Vamos que ni el parche funciona, ojala se fuera treyarch junto con todos los cods a la ruina, asi seguro que luego mirarian de hacer las cosas bien, lamentable....:babas:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
A mi lo de los contratos me parece una bobada grandisima.
Cuando entras en prestigio deberian guardarte las estadisticas de las armas ya conseguidas, asi solo se usara el arma favorita todas las veces.
Van para atras como el cangrejo.
 
Superior