Y cuantos de aquí son fans del Playstation y cuantos tienen uno por vez primera??

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
dirty me queda clarisimo que tu estas enamorada de la xbox ahora por los juegos de roll que todos en este foro que te leemos sabemos qu ees tu fuerte el catalogo de xbox es mil veces mejor en este aspecto que el de play y relacion calidad precio pues podriamos entrar en la discucion eterna que si 360 iguala en condiciones a la ps3 sale mas cara sumando todo lo que conlleva perfiericos(wifi 70 eurazoz de nada, que para muchos es indispensable)y el online de pago puedes decir que es mejor peor yo depende en que juegos los considero igual el gears 2 es un asco online lo mismo el 1 etc.
la ps3 no tiene solo los juegos que mencionas exclusivos buenos solo son los que a ti te convencen, y lo mismo pasa con 360 solo mencionas los rpg tienes un punto de vista valido sabiendo quien eres, una opinion valida y argumentada y justificada para tus gustos mas no una opinion absoluta , para mi esta generacion no hay una consola mejor solo una propuesta ahora verdaderamente diversificada como en ninguna generacion se habia dado y una lucha de poder colectivo por el dominio consolero que afecta y beneficia a la industria a al vez
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo sueño con una sola arquitectura de consola para todos y que cada marca la fabrique como lo desee, al igual que los reproductores dvd.

se podrá?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo desd los 6 años me compraron la ps1, en unos años compre la ps2 y ahora estoy con la ps3, playstation de por vida
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
haaaw! mi ps3.... pues... tenia el dinero en mano... y dije... una pc asi medio buena... o ps3....

Y por su puesto compre mi ps3... es la primera ves q tengo un equipo de sony... siempre fui nintendo boy pero ahora ya creci.. eso quedo atras... los pro gamers se consiguen un ps3 no un wii .
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
haaaw! mi ps3.... pues... tenia el dinero en mano... y dije... una pc asi medio buena... o ps3....

Y por su puesto compre mi ps3... es la primera ves q tengo un equipo de sony... siempre fui nintendo boy pero ahora ya creci.. eso quedo atras... los pro gamers se consiguen un ps3 no un wii .
Tus post son miticos :eek:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
¡Muy bien alecm222! (a proposito, ¿como se hace una cita?) la wii (y todas las de nintendo) son para nenes chiquitos.
volviendo al post, yo siempre fui fanatico de 2 marcas de videojuegos: sega y sony. Mi hermano mayor empesó con los videojuegos, tuvo un coleco vision, atari 2600, y famicom/nes pero yo me inicie com el mega drive. luego tuve la ps1, luego la dreamcast, la ps2 y ahora la ps3.
que buenas consolas por dios...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo e seguido a playstation desde el dia de su salida e soy fan de sony simplemente porq e tenido todas sus consolas desde su dia de salida, peo si ai un juego q mole mas en xbox q en ps3 no me lo pienso dos veces en pillarmelo para xbox. en definitiva q yo no soy fan de una consola soy fan de el mundo de los videojuegos y si ai un buen juego ai voy yo no importa, el año, la plataforma o la generacion. Tengo mis sentimientos e impresiones de cada consola peo e aprendido q no ai q tener amor ciego por una consola porq asi nunca la disfrutaras del todo.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo e seguido a playstation desde el dia de su salida e soy fan de sony simplemente porq e tenido todas sus consolas desde su dia de salida, peo si ai un juego q mole mas en xbox q en ps3 no me lo pienso dos veces en pillarmelo para xbox. en definitiva q yo no soy fan de una consola soy fan de el mundo de los videojuegos y si ai un buen juego ai voy yo no importa, el año, la plataforma o la generacion. Tengo mis sentimientos e impresiones de cada consola peo e aprendido q no ai q tener amor ciego por una consola porq asi nunca la disfrutaras del todo.

muy importante lo que dices, ser fanático aferrimo de una consola (en especial) es dañino para la salud hehehe y como dices, uno se ciega de las maravillas que existan en otra plataforma de videojuegos. en conclusión, si no vemos el panorama entero de las cosas, es imposible seguir adelante. pienso que un verdadero fan de los juegos es el que ve y valora todo el espectro que estos dejan para saber así lo que es realmente bueno y lo que aporta a este mundo "jueguil"

saludos :cunao:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo si tambien soy de Playstation. De pequeño tenia la psone y con el tiempo cuando sacaron la ps2 me la regalaron para mi cumpleaños y eso fue un regalazo señores. Ahora tengo la ps3 desde hace unos 4 meses y es increible como me gusta! encantado con ella.

Tambien e tenido las Gamboy y Gamboy Advance pero de bolsillo la mejor la psp que tengo tambien. Osea que yo soy de Playstation jeje :)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Fiel totalmente a la play , PS1 PS2 PSP y PS3XDXD
Desde peque con play
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
no por nada este foro se llama "laps3" heheh

ahora queda por imaginar como sería un ps4!!?
aunque lo que más añoro es un regreso de la Dreamcast... sí, es imposible... snif...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tuve la PS1 (y la sigo teniendo), luego no he tenido ninguna más, bueno sí la DS, pero está muerta de risa, y lo de comprarme la PS3 fue de casualidad. No sabía ni cuando salia y un amigo me dijo: "vamos a ver la PS3, que acaba de salir hoy".

Fue, ir, verla y pensar, ¿Me la pillo? y ya sabes el resultadoXDXD

No me arrepiento de nada de haberla comprado;)
joe con que facilidad diste 600 euros no?:ein: ale sin mas, sacaste el dinero y pagaste la consola, sin pensarlo xDD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues yo tengo la PS2 y me encantó, asique esperando encontrar la misma o mejor calidad en la PS3 me la compré y no me ha defraudado para nada.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
He tenido PSONE y PS2.En este momento tengo(por orden de adquisición):

XBOX 360,PSP y Playstation 3.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo se puede decir que soy "SONYER" de toda la vida. E tenido la PSX (Vendida en la mili, justo antes de morir XDXD) La PS2, que todavía anda por aquí, pero con el lector muerto :douh: Luego vino la PSP, que es la que me estoy "Reventando" en estos momentos. Por que mi querida PS3 esta en el jodido SAT.

Decir que al marjen de SONY. Por mis manos han pasado joyas como:

El Amstram de Cinta - El de Diskette - 2 Atari - Mastern Sistem - La Fabulosa NES - y La Super NES

Luego estan las de mi hermano: Game Cube - (Casi todas las Game Boy) - la Nintendo DS y la Wii.

Como veis tengo unos cuantos años ya e XDXDXD. Lo que si me acabo de dar cuenta es que e tenido un mogollón, y nunca una de Mocosoft XDXDXD

Saludos:
PD:
:douh: Valla Tochaco XDXDXD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
a mi me regalaron un xbox lo tube un tiempo, luego lo vendi y me compre un ps2 xD , luego vendi el ps2 y me compre un ps3

recientemente me compre un xbox360 y un wii
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Pues yo tengo la PS2 y me encantó, asique esperando encontrar la misma o mejor calidad en la PS3 me la compré y no me ha defraudado para nada.

yo lo único que extraño son esos juegos: shadow of the colosus, getaway, iko, zone of the enders etc etc.

fuera de eso, estoy super felíz con mi play3!!:jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo soy fan de las consolas ami me da igual SONY que Microsoft que Noentiendo, si cae una en mis manos la voy a disfrutar todo lo que pueda, a mi esas chorradas fanboys me la traen flojisima :amor:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo la primera que tuve fue la nintendo antigua que creo que es una de las primeras consolas que sacaron ( a cartucho y con el mario jajaj) luego tuve la master sistem con el sony (juegazo en toda regla) despues la game boy (la primera la que es gorda) luego ya al poco de sacar la play station me la compre y la modifique (muy buena consola y gran cantidad de juegos), a los años adquiri mi ps2 la modifique al tiempo (aun la tengo y aveces juego con ella) luego la psp, la modifique tambien, esta es a la que mas e jugado la primera que tuve con online y de la mejor portatil del mercado la uso bastante en el bus y en viajes. Y por ultimo hace ya un año y algo compre mi ps3 que para mi es la mejor consola actualmete, solo tiene un fallo y es que no se puede modificar.
 
Superior