Y cuantos de aquí son fans del Playstation y cuantos tienen uno por vez primera??

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Hola, pues recuerdo la época en que compré mi primer Play1 ya hace muchos años, los juegos me habían convencido por completo y eso de que estuvieran grabados en formato de CD era bien novedoso… la vez que jugué el silent hill casi me infarto de la impresión que tenía el juego (muy profundo y envolvente:babas:) ya después me compré el dreamcast (muy buena consola por cierto) malo que durara tan poco.

Así después me hice de un Xbox… pero aún teniendo gráficas sobresalientes, me seguía llamando el ps2 que también compré, juegos como zone of enders, getaway, siren, gran turismo y metal gear me enseñaban que la consola de sony guardaba esa “magia” que los desarrolladores imprimían en los títulos.
Del 360… la verdad pienso que es una muy buena consola con excelentes juegos, pero que la calidad de su sistema de enfriamiento es tan pobre que… digamos que tuve 4 consolas y al final me arté.:buf:

Fue cuando voltee a ver el ps3 y regresé de alguna forma a la primera marca en la que metí de forma más seria en los videojuegos. Desde hace un poco más de un año que lo tango y no ha habido un solo día que me arrepienta, pienso que la consola tiene muchísimo más para ofrecer (y que a pesar de lo que dicen algunos) siento que tiene un futuro prometedor.
Así pues, doy cuenta que aunque he pasado por varias consolas, siempre la constante la ha tenido sony y el playstation. Asíq ue me considero un “fan” de la marca por lo que siempre a ofrecido.


¿Y ustedes? ¿Cuántos han tenido play desde el inicio?? Y porque se han mantenido fieles a la consola?? O, porque decidieron comprarse uno?

Saludos a todos:jeje:
 
M

mugan86

yo tuve la PS1 (y la sigo teniendo), luego no he tenido ninguna más, bueno sí la DS, pero está muerta de risa, y lo de comprarme la PS3 fue de casualidad. No sabía ni cuando salia y un amigo me dijo: "vamos a ver la PS3, que acaba de salir hoy".

Fue, ir, verla y pensar, ¿Me la pillo? y ya sabes el resultadoXDXD

No me arrepiento de nada de haberla comprado;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ps2, psp y ps3

Todas tienen el mejor catalogo del mercado
ps2 tenia un catalago iincreible komparado al d xbox q era un xiste
y psp tambien lo tiene mejor q la ds
y ps3 por mis gustos m gusta mas k el d xbox 360 y wii
--- [ Añadido ] -----
ps2, psp y ps3

Todas tienen el mejor catalogo del mercado
ps2 tenia un catalago iincreible komparado al d xbox q era un xiste
y psp tambien lo tiene mejor q la ds
y ps3 por mis gustos m gusta mas k el d xbox 360 y wii
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Yo empeze con la megadrive xDD luego me quise compra la drincas que estaba increible y no pude pero al final callo la ps1 luego la ps2 y la psp y por ultimo me regalaron la xbox360 y al año siguiente me regalaron la wii y la ps3 xDD y a la que mas e jugado a sido la ps3 es la reostia xD a la ps1 y ps2 me inxao a jugar pero que yo recuerde juego mas a la ps3 por que tene de to y sobre to el online gratis... jeje

Un saludo.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Yo empeze con la mega drive cuando tan solo tenia 3 años luego vinieron ps1 psone ps2 psp y hasta ahora la ps3 y soy fiel por la fiabilidad que te da playstation
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he tenido y tengo todas las consolas de Sony hasta la fecha. Tengo PS1, PSOne, PS2, PSP Y PS3.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
yo igual jajaja ps1,ps2 y ps3 xD

bueno tambien tuve esa que tenia un monton de juegos como el de los tanques y tal cuando era un chinorri :) y la nintendo 64 que me la regalaron pa la comunion, pero ya ves, juge a 3 o 4 juegos porque la ps1 la metio en el armario xD

para mi la ps2 es la que mas me ha calado, que pedazo de consola y el "arsenal" que tenia la mu jodia era increible xDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Mi primera consola fue de nintendo (la super nintendo). Pero la entrada a esta compañía la hice en una PSOne, después de enterarme que iban a remodelar la Play1, me tiré de cabeza junto con el gran turismo 2, una elección super acertada, desde entonces me hice con una PS2, PSP gracias a sus muchas posibilidades y luego la PS3, después de mucho esfuerzo para pagar los 600 eurazos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues yo de pequeño era de la game boy, supongo omo todo el mundo, y al año y poco de salir la psx me la compre e acuerdo casi a medias con mi hermana. En el 2004 me compre la PS2 y note mucho la diferencia de graficos y ha sido la consola que mas vicio me ha dado, entre PES, Formula 1, Dragon Quest y FF XII entre otros. En enero 2006 me pille la psp fat y me gusto mucho, aunque la que mas seguia usando era la ps2. A los pocos meses del lanzamiento de la PS3, me la pile por 500 euros con dos mandosy dos juegos y me encanta. Mucho me decian, tienes la ps3!! pero cuando les decia el precio se echaban para atras y les decia, son los 500 euros mejor gastaos de mi vida. No me arrepiento de haberme gastado 500 euros en al mejor consola, y cuando decis cara, pienso: para cara la wii, que son 250 euros en nada...
Espero que Sony gane esta generacion y la que viene siga dando guerra:D:trofeo:

Salu2:hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Pues a mí la PlayStation 1 me la compraron mis padres, pero directamente me la compraron pirateada xDD, tenía detrás una especie de interruptor para ponerlo en una posición con los originales y en otra posición para los pirateados.
Más adelante me compré la PS2, de segundamano, xke andaba muy cara, pero nunca se me estropeó ni nada, y le he dado más horas de uso que a ninguna..
Otras consolas que me compré, fueron la portátiles, la GB color, la GB advance, y la DS. Después sacaron PSP y no tardó nada en caer en mis manos.
Por último me compré la PS3 hace 4 meses y la verdad que me encanta poder jugar a los videojuegos en HD.

He sido siempre fiel a la saga de PlayStation, y aunque la Xbox y Sega en su tiempo le dieron guerra, yo tenía una idea en mente que era PlayStation.

También puede ser que al ser la consola más popular, la que nos compramos todos los amigos y que podíamos jugar a los juegos todos juntos, pues me decantase por ella.

Larga vida PlayStation!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
jeje fan 100% tengo ps1, ps2 ps3 psp y buenos accesorios, lo bonito es q las tengo a las 3 niñas en mi cuarto mientras el psp en el morral, pero la 1 y 2 ya no las juego, solo las tengo de coleccion
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo primero tube la Nintendo 64, allá por el 1998 (tenía yo 3 años...), y al año me regalaron la Ps1 y me quedé flipado con los juegos de carreras. Por allán el 2002 o 2003 me regalaron la Ps2, ¡con la que jugue muchísimo! En el verano del 2005 me compraron la DS y en navidades una XBOX, que en mi opinión es buenísima pero lo del online de pago y el recalentamiento no me molan.... Luego el primer día que salió la PSP me chupé 4 horas de cola en un GAME de BCN que vendería la PSP un día antes que en tiendas. Y por último, a la semana de que saliese la Ps3 la compré, no tenía intención de comprarla, pero los videos de los juegos prometían y la compré. Una buena compra, pero casi no la usé hasta que salió el GTA IV, en cuanto lo tube empezé a jugar y a los 3 meses rota... por lo que me dieron una Ps3 nueva de 40GB y 200€ en cheque regalo!

Resumiendo: He tenido la Ps1 (de mi primo xD), la PsOne, 3 Ps2 (una en BCN, una rota y una en el apartamento), la PSP "Fat", una Ps3 de 60GB y una Ps3 de 40GB.

BYE
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo de la PS1 pase a la Xbox, fue la verdad cuando jugue mas, ya que la PS1 aun era bastante pequeño y casi ni me enteraba, me queria comprar la Xbox360 hasta que un dia jugue a la PS3 y dije: esta es mi consola, me la compre y perfecto, no me arrepenti de nada
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Yo tuve nes, super nes, ps1, dreamcast, y ahora ps3 :)

saludos
 
Superior