Xbox One no podrá utilizarse en algunos países

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
ya no habrá sudamericanos haciendo tutoriales en youtube sobre cosas de la xbox one xD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
pero los paseis son los ke dicen ke xbox no se vendera en ese pais y son los de microsoft los ke deciden a ke paises exportarla?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pero los paseis son los ke dicen ke xbox no se vendera en ese pais y son los de microsoft los ke deciden a ke paises exportarla?
Imagino que sea una mezcla de ambas cosas, por ser zonas donde microsoft no pueda arriesgarse a vender algo que necesita conexión permanente.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero los paseis son los ke dicen ke xbox no se vendera en ese pais y son los de microsoft los ke deciden a ke paises exportarla?
Son los de Microsoft, el mapa son los países en los que sí irá la consola desde el primer día. Microsoft puede venderla donde quiera... pero no tendría ningún sentido.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Viendo los Pros y Contras de las medidas de Microsoft...yo veo mas desventajas.

Pros de exigir conexión 1 vez al día:
-Controlar mejor la piratería y segunda mano (que ahora parece ser también un crimen)

Contras:
-Perder ventas en los paises en gris del mapa.
-Molestar al usuario, obligandole a conectarse cuando el quiera jugar offline.
-Hacer que los que no tengan internet no compren la consola.
-Hacer que los multiplataformas vendan menos en tu consola.
-Ganarse el odio de la gente, veo mucho desprecio a Microsoft en Youtube, lo cual no es común en una empresa de videojuegos.

¿Quien es el estratega de ventas de Microsoft para esta consola?

O es el mayor genio de la historia, o de plano, un tonto que va a ser despedido muy rápido.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jajajajaja yo también les doy carrilla jajajaja, pero uno que otro no acepta que la verdad esta vez Sony ha superado a Microsoft en todos los aspectos, al menos, por lo visto, así es, aún falta esperar, y también haber que consola compran los fans de XBOX, que después de este tal "juan" xD creo que CASI todos se cambiarán a PlayStation.
hola.

jajaja tienes razón, son orgullosos y no admiten que en esta generación que se aproxima los están jodiendo bien y bonito.
perdon por la palabra, pero no encuentro otra mejor.

salu2.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajajaja y cuando creo que Juan no puede ser peor pues toma... no solo ha perdido mercado si no que se ha suicidado en mas de la mitad del mundo jaja paises como Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, Portugal, Gales, Gracia, JAPON!, CHINA!... no tendran Xbox one... y me consta que 360 vendio bastantes unidades en varios de esos paises, desde luego en sony no paran de reirse
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya, se podria decir que xbox one se quedara mas solo que la una
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
hola.

jajaja tienes razón, son orgullosos y no admiten que en esta generación que se aproxima los están jodiendo bien y bonito.
perdon por la palabra, pero no encuentro otra mejor.

salu2.
Pues la verdad que a mi no me gusta que Microsoft este tomando estas decisiones, pues es lógico que no son las correctas, al menos para los usuarios, digo, que va a pasar con los jugadores que les gusta sacar logros, tanto tiempo invertido para que al final se cambien de consola, en mi opinión deberían cancelar TODO y crear todo desde cero, por que al final de cuentas, si XBOX es bueno o malo, a mi no me importa, pero por mi, mejor que los usuarios estén felices, pero bueno, ahora a los que defendían tanto a la XBOX les pregunto que consola se comprarán... más de unos me ha dicho PS4... xD
--- [ Añadido ] -----
Wow, por fin veo a México entre países importantes.

Aunque solo sea para vender una consola que claramente va a fracasar, me siento orgulloso de mi país en donde se venden productos de dudosa calidad a precios inflados.

Dudosa calidad y Precios inflados FTW!!!
Cierto, al menos México está entre los países que podrán usar la XBOX, pero, lástima que no sea algo bueno jajaja, y cierto lo que mencionas respecto a el precio de las consolas, son altos, a excepción de páginas de Internet, lo son menos, pero no igual que otras compañías, por eso, (y créeme que preferiría dejar mi dinero a la economía mexicana) es mejor ir a USA, claro, los afortunados que vivimos cerca, ahí si están a buen precio las cosas.

No es común ver un PS3 Slim, 120 GB, 1 control, 1 move, y un juego a 6999$ cuando haya lo encuentras en 299$
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pues la verdad que a mi no me gusta que Microsoft este tomando estas decisiones, pues es lógico que no son las correctas, al menos para los usuarios, digo, que va a pasar con los jugadores que les gusta sacar logros, tanto tiempo invertido para que al final se cambien de consola, en mi opinión deberían cancelar TODO y crear todo desde cero, por que al final de cuentas, si XBOX es bueno o malo, a mi no me importa, pero por mi, mejor que los usuarios estén felices, pero bueno, ahora a los que defendían tanto a la XBOX les pregunto que consola se comprarán... más de unos me ha dicho PS4... xD
--- [ Añadido ] -----


Cierto, al menos México está entre los países que podrán usar la XBOX, pero, lástima que no sea algo bueno jajaja, y cierto lo que mencionas respecto a el precio de las consolas, son altos, a excepción de páginas de Internet, lo son menos, pero no igual que otras compañías, por eso, (y créeme que preferiría dejar mi dinero a la economía mexicana) es mejor ir a USA, claro, los afortunados que vivimos cerca, ahí si están a buen precio las cosas.

No es común ver un PS3 Slim, 120 GB, 1 control, 1 move, y un juego a 6999$ cuando haya lo encuentras en 299$
hola.

¿cancelar todo? mmm, pero cuánto dinero no llevarán invertido en su consola, aún con sus malas desiciones, creo que es más factible que "corrigieran" algunas de sus burradas a echar a la basura todo lo que han hecho hasta ahora.

creo que sería tirar el dinero invertido a la basura, aunque con las desiciones que ha tomado poco les falta, como dije, será interesante ver cuál será el futuro de esta consola ..... si es que tiene futuro jajaja.

respecto a los precios de las consolas, pues es cierto que es mucho mejor comprarlas en EUA, afortunadamente tengo parientes haya y es muy probable que les pida el "favorcito" a mis primos.

salu2.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
hola.

¿cancelar todo? mmm, pero cuánto dinero no llevarán invertido en su consola, aún con sus malas desiciones, creo que es más factible que "corrigieran" algunas de sus burradas a echar a la basura todo lo que han hecho hasta ahora.

creo que sería tirar el dinero invertido a la basura, aunque con las desiciones que ha tomado poco les falta, como dije, será interesante ver cuál será el futuro de esta consola ..... si es que tiene futuro jajaja.

respecto a los precios de las consolas, pues es cierto que es mucho mejor comprarlas en EUA, afortunadamente tengo parientes haya y es muy probable que les pida el "favorcito" a mis primos.

salu2.
Si eso es, corregir más bien, por que si que han de llevar ya su buena cantidad de dinero invertida en la consola, aunque no creo que sea mucho para la empresa, que es bastante grande xD

Jajajajaja, pues ten por seguro que esta consola no tendrá futuro si los planes siguen como son, pues no habrá mucha gente que compre la consola, y si la llegara a comprar alguien, es probable que no haya leído nada de las "características".

Ah... entonces tu también vives en México? lo digo por que dices que tienes parientes en USA y que te pueden hacer el favor de llevártela... saqué de conclusión que aquí vives, ni modo que te llevarán una consola mucho más lejos, haya en Sudamérica xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si eso es, corregir más bien, por que si que han de llevar ya su buena cantidad de dinero invertida en la consola, aunque no creo que sea mucho para la empresa, que es bastante grande xD

Jajajajaja, pues ten por seguro que esta consola no tendrá futuro si los planes siguen como son, pues no habrá mucha gente que compre la consola, y si la llegara a comprar alguien, es probable que no haya leído nada de las "características".

Ah... entonces tu también vives en México? lo digo por que dices que tienes parientes en USA y que te pueden hacer el favor de llevártela... saqué de conclusión que aquí vives, ni modo que te llevarán una consola mucho más lejos, haya en Sudamérica xD
sip, soy de México. También eres de acá.

yo soy de Guadalajara.

salu2.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Y lo vergonzoso es que los fanboys la compraran de todas maneras X(...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A ellos ya les vale con Estados Unidos, va a ser todo un éxito y Microsoft a a superar a Sony en ventas.

Ya no me sorprende nada viendo las ultimas acciones "acertadas" que está haciendo, ¿qué será lo próximo? Próximamente...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Deberian hacer esto con los maximos responsables de MS, cada vez que hablan sube el pan y baja la ONE :jeje::jeje::jeje::jeje:






:trofeo:
 
Superior