Xbox One no podrá utilizarse en algunos países

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:

  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.

Fuente

Vergonzoso
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff como se esta poniendo el panorama con la nueva xboxOne
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
En noviembre nacerá una consola, la cual, morirá al poco de nacer. En serio, no sé si Microsoft se ha planteado seriamente que coj%&/"! están haciendo. Bueno sí, lo que quiere es que Sony venda más consolas porque yo otra explicación o encuentro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La de perdidas que va a tener microsoft sobre todo en sudamerica...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo creo que al final tendran que ceder y cambiar varias cosas. no se si con algun firmware o algun cambio de algo antes de que salga a la venta. si no cambian nada, me parece que se van a pegar un buen hostion.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
XboxOne es rasista :sisi:

Supongo que esto será como todo, simplemente no creerán que el tema de conectarse cada 24 horas y demás sea algo que se pueda implantar en todas las zonas supongo. O que su target no es el de esas zonas... aunque las encuestas de internet dicen que algunas zonas que sí comprarían Xbox son de las que no lo tendrán disponible de salida XXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Wow, por fin veo a México entre países importantes.

Aunque solo sea para vender una consola que claramente va a fracasar, me siento orgulloso de mi país en donde se venden productos de dudosa calidad a precios inflados.

Dudosa calidad y Precios inflados FTW!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Lo que no entiendo es porque, es que parece que quieren hundirse ellos solitos, de verdad que no me cabe en la cabeza, enserio, increible y vergonzoso pero bueno, yo iba a coger PS4 de todos modos y esto significa mas dinero pa PS4 y espero que se traduzca en mejor calidad jaja
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Mas razones para dudar que la xbox juan vaya a ser un éxito si mas bien impide que muchísimos países puedan disfrutar de su "Gran" consola xD! Sigan así campeones, el éxito esta 100% asegurado (?) xD!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Wow, por fin veo a México entre países importantes.

Aunque solo sea para vender una consola que claramente va a fracasar, me siento orgulloso de mi país en donde se venden productos de dudosa calidad a precios inflados.

Dudosa calidad y Precios inflados FTW!!!
Aqui en Europa en la zona Euro la PS4 nos cuesta 400 dolares X 1'30 = 520 dolares.

No se como sera en latinoamerica, pero aqui los Europeos siempre nos joden con la conversion dolar=euro en todo lo que sea electronica xD. Y en fin, creo que cada vez que vean al de Microsoft que haya decidido todo esto escucharan esto en sus cabezas.

http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

(Como poco)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

así que México está incluido en la "lista".

mmm, con todas las tonterías y limitaciones de Microsoft y su consola, casi casi preferiría que no fuera de los "agraciados" que podrán jugar con el Xbox Juan.

¿ustedes tienen amigos que sean fans de Xbox? o ¿ustedes cuentan con ambas consolas?

esta semana me está saliendo el espiritu malicioso y me la paso echandoles "carrilla" a mis amiguitos fans de xbox.

creo que sería horrible si el caso hubiera sido al revez y fuera Sony quien hubiera tomado estas medidas, la verdad no se qué tienen en la cabeza los señores de Microsoft.

me da curiosidad si seguirán poniéndole más clavos al ataud.

salu2.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
hola.

así que México está incluido en la "lista".

mmm, con todas las tonterías y limitaciones de Microsoft y su consola, casi casi preferiría que no fuera de los "agraciados" que podrán jugar con el Xbox Juan.

¿ustedes tienen amigos que sean fans de Xbox? o ¿ustedes cuentan con ambas consolas?

esta semana me está saliendo el espiritu malicioso y me la paso echandoles "carrilla" a mis amiguitos fans de xbox.

creo que sería horrible si el caso hubiera sido al revez y fuera Sony quien hubiera tomado estas medidas, la verdad no se qué tienen en la cabeza los señores de Microsoft.

me da curiosidad si seguirán poniéndole más clavos al ataud.

salu2.
Jajajajaja yo también les doy carrilla jajajaja, pero uno que otro no acepta que la verdad esta vez Sony ha superado a Microsoft en todos los aspectos, al menos, por lo visto, así es, aún falta esperar, y también haber que consola compran los fans de XBOX, que después de este tal "juan" xD creo que CASI todos se cambiarán a PlayStation.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Menudo pelotazo que va a dar PS4.
Y todas esas restricciones de la XBOX One , ¿A Que lumbreras se le ha ocurrido todo esto? ¿Ha sido tras una noche loca y una resaca de 3 dias ? ... ... Se han lucido.
 
Superior