XBOX One, mala suerte para algunos...

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues estoy de acuerdo en que los trofeos no son mas que eso, trofeos, si se pierden pues ya esta no pienso llorar por ello, pero creo yo que el no poder pasar los trofeos de una consola a la sigiiente generacion de consolas pues a mi parecer seria descuidar al usuario no? Porque yo no, pero habra gente que se ha pasado horas y horas jugando y ahora le quitan todo lo conseguido? Me parece un feo a los usuarios que han inveryido tiempo y dinero en conseguir trofeos, Microsoft mira un poco mas por TODOS tus usuarios y no por los que les da igual perder los trofeos, he de decir que yo soy de PS y no de XBox pero si Sony nos hiciese lo mismo me molestaria un poquito la verdad aunque no soy de los que matan por los trofeos, un saludo a tod@s!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

creo que cuando es más importante los trofeos que la diversión "algo" está fallando.

parece ser que en verdad los tiempos pasados siempre fueron mejores.

extraño camino que está siguiendo la industria de los videojuegos.

me gustaría saber que piensa con respecto a esto "el club de los veteranos que tienen más de 25 años y no se averguenzan"

salu2.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Las cosas evolucionan y de toda la vida el ser humano en su amplia mayoría ha buscado destacar, en lo que sea. Los Trofeos no son más que una manera más de destacar por encima de otros por lo que no veo donde está lo "raro". Yo el problema lo vería si se quiere destacar en algo que no te gusta, que no te divierte pero "echarse las manos a la cabeza" porque la gente busque ese reconocimiento me parece absurdo porque todos o casi todos los que estamos en este foro buscamos el reconocimiento en algún aspecto de nuestra vida.

Asi que sí lo veo una putada no poder pasar mis trofeos a una nueva next, porque supondrá que todo ese esfuerzo y horas de diversión no están reconocidas y como a muchos otros a mi me gusta que quede plasmado, ahora que se puede, las horas de diversión que he tenido y mi experiencia en este mundillo. ^^
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Los trofeos son simplemente una excusa o motivación para que te rejuegues el juego, ya que de por si en esta generación pocos juegos son rejugables, por su calidad.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi los trofeos creo que fue la mejor motivacion, antes acababa un juego y no lo volvia a tocar o los dejaba a medias.

pero con los trofeos me siento a obligado a sacarle todo al juego, para mi es una motivacion mayor y e jugado desde la nintendo pero los juegos no me enganchaban tanto como lo hacen ahora con los trofeos

no se por que pero siento que el dinero que invierto en el juego esta siendo 100% utilizado con los trofeos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Los trofeos la mayor tontería que podían haber sacado,todos hemos jugado a los primero juegos de Ps3 sin trofeos y los jugábamos igual,decir que los trofeos son por motivación personal o para rejugar...por eso la gente se saca trofeos de juegos infumables o se desespera por conseguir alguno pidiendo ayuda por el foro o hace mercadillos con vendo juegos de platino fácil o cual alquilar para conseguir un platino en un fin de semana...
Estoy seguro que si en el PS plus regalasen juegos como Heavenly Sword o Folklore entre algunos que no tienen trofeos ya saldrían muchos a quejarse aunque sean dos grandes juegos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hombre, soy soy de PS a muerte, no me cambiaría por nada del mundo y no juego por los trofeos, obviamente están guapos pero yo juego por que me gusta y por que llevo con sony desde la infancia y no pienso cambiar.

PD: Todos esos que en esta generación decían "bah xbox es la mejor, ps3 es una mierda" pues bueno ahora sed fieles y compraros el nuevo vhs ultra mega capado.

(Eso es lo que pasa cuando estás en lo mas alto y te crees que nadie puede superarte que solo piensas en ti y no piensas en lo que pueden hacer los demás)
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Cierto, pero yo seguí con la ps3 y fiel a sony por que me gusta, si tengo 2 ps3 una fat y una slim XD ya veras como no lo vuelven a hacer
Nunca digas nunca, esperemos que no sea que SONY va un paso por detrás de las políticas de MS, de momento ya han sacado un Online de pago, nada que ver con el de MS por las prestaciones que tiene las de SONY, pero eso...nunca digas nunca que al fin y al cabo son compañias ^^.

Y la fidelidad a una empresa no está bien ^^. Si hubiera mucha gente como tu y no lo digo de manera despectiva, sino así..fanboy xD. Probablemente no hubieran bajado el precio en esta generación. Pero por suerte gente objetiva decidió no comprar la consola o simplemente cambiarse a la competencia. Y ahí fue donde SONY "aprendió".

Está bien ser "fiel" a una empresa que hace las cosas como dios manda, pero no creo que sea correcto para nuestros intereses serlo cuando la cagan.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La solución es muy simple amigo: O te quedas en Xbox 360 o te pasas a Ps4, por que Microsoft no va a cambiar su política hasta que se de de bruces con la realidad (o espero que lo haga).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
jugar solo por los trofeos o logros es una gran jilipollez la verdad...
entrando a insultar a los que vamos por trofeos, tu tienes tu opinion y creo que hay mejores formas de expresarla que diciendolo asi

al menos respeta la opinion de los que jugamos por que nos gustan los trofeos
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
entrando a insultar a los que vamos por trofeos, tu tienes tu opinion y creo que hay mejores formas de expresarla que diciendolo asi

al menos respeta la opinion de los que jugamos por que nos gustan los trofeos
yo no he insultado a nadie tio, es mas a mi tambien me encantan los trofeos muuuuuucho, pero sinceramente jugar a la play unicamente pa ganar trofeos me parece una tonteria, pero que respeto a los que asi lo hagan ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo no he insultado a nadie tio, es mas a mi tambien me encantan los trofeos muuuuuucho, pero sinceramente jugar a la play unicamente pa ganar trofeos me parece una tonteria, pero que respeto a los que asi lo hagan ;)
asi sono mejor que antes que yo me sentia victima.

pues no hay problema es para evitarte problemas que luego pasan cosas por comentarios asi pero como pusiste ahora es como sono mejor y no senti que atacaras asi no habra problemas

saludos
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
asi sono mejor que antes que yo me sentia victima.

pues no hay problema es para evitarte problemas que luego pasan cosas por comentarios asi pero como pusiste ahora es como sono mejor y no senti que atacaras asi no habra problemas

saludos
ok ok tienes razon... perdon por si moleste a alguien jeje...
una cosa archnero, ke vives en estados unidos¿? lo digo por la psn card jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ok ok tienes razon... perdon por si moleste a alguien jeje...
una cosa archnero, ke vives en estados unidos¿? lo digo por la psn card jeje
no vivo en españa ahora, antes vivia en mexico pero cuando compre la ps3 no me permitieron crear cuenta en mexico por que no estaba disponible, entonces la cree en estados unidos y como empece sacando trofeos en esa cuenta pues ya no la pude dejar
 
Superior