XBOX One, mala suerte para algunos...

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Es lamentable que Microsoft lancé esta consola de está manera, perjudicando al usuario, pues la mayoría no están conformes y no conozco a alguien que si lo este, el punto al que quiero llegar es este, que va a pasar con las personas que tienen su gamertag con todo y que no piensan comprarse esta nueva consola, todo el tiempo invertido para nada. qué opinan ustedes?
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Hombre.......

Uno juega a un juego por el juego en si, no por que tiene tal o cual trofeo


vamos, si no es así si que hay un problema.... :-/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No entiendo el hilo. ¿No se van a poder llevar los gamertag de xbox actuales a la nueva One, o van a inhabilitarse una vez salga?
Es que no veo la relación entre la nueva consola y perder lo ya conseguido :S

Y pienso lo mismo que over... me gusta conseguir trofeos, pero el día que juegue única y exclusivamente para los trofeos, me plantearé dejar de jugar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se supone que dan descuentos por tener X nivel y descuentos especiales según el tiempo que llevases suscrito al llegar "tu cumpleaños".
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
podras gastar los puntos por fotos donde se vea en que se gastan los 500 euros que pagastes por la consola y por tu cumpleaños una postal digital donde todo el equipo de desarollo se rie de ti y te canta "Pringado pringando en tu dia, que dios te bendiga y que nos compres muchas consolas mas..."
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
No he pillado muy bien de que va el tema este de los logros... pero despues de lo que he leido de Juan creo que nadie en su sano juicio que tenga un minimo de conocimiento de videojuegos se le ocurriria comprarla, vamos seria el pringao mas grande de todos los tiempos
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No he pillado muy bien de que va el tema este de los logros... pero despues de lo que he leido de Juan creo que nadie en su sano juicio que tenga un minimo de conocimiento de videojuegos se le ocurriria comprarla, vamos seria el pringao mas grande de todos los tiempos
Muchos hardcore fans se la compraran de todas maneras, el otro dia vi a un chico diciendo:

Yo tengo internet en mi casa y mi Xbox360 siempre esta conectada a internet siempre asi que no hay problema con la coneccion cada 24 horas y yo no ando compando juegos usados asi que da igual que se puedan jugar usados o no, igual no me afecta
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Logros por dinero?? quien se compre la consola solo por esto que se mire al espejo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Superior