White Knight o FF13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Vuelvo a poner aqui el mini analisis que hize de White Knight..:

"Me parecen bastente injustas las notas que le han puesto. Cierto que el juego tiene un bajón grafico, que tiene algun que otro fallo de doblaje y que seguramente la historia sea la tipica historia de princesas similar a Zelda o Mario, olle que a mi me encantan pero que siempre son las mismas: salvar a la princesa de los malos que quieren conquistar el mundo con su magia negra XD).

El sistema de combates esá bien, es bastante facil de coger y tiene muchas combinaciones de golpes similar, según me han dicho ya que no he jugado, al FF XII.

Lo que si me impacto mucho y me quede sorprendido fué con los graficos en entornos abiertos. Muy buenos, unos paisajes muy chulos. En el juego te dan una camara para hacer fotos, es una lastima que no se bajen a la ps3 como los de MGS4 para poder colgarlas y que las veais.

En definitiva: es un juego poco valorado. Ahora parece que todo JRPG es malo por que son liniales (para mi siempre lo han sido) y está de moida el RPG occidental tipo FALLOUT 3 (ojo que a mi encanta ese juego pero no deja de ser repetitivo). Para mi esas notas de 5 no son reales y van muy sesgadas.

Ten encuenta que en juego tiene tiempo y que graficamente tiene sus fallos. Hoy en dia, aún estando bien entrado la generación, podrás ver que juegos que acaban de salir tienen "horrores" graficos de lo más garrafales y "horrores" de doblaje.

Para mi no es un juego de 9 si te soy sincero. Le daria un 7 pero no un 5. Tampoco me gastaria los 70 eurazos de salida al que te lo plantan aqui en España. Por 45 euros importado de USA y tal cual te va a llegar aqui es un juego recomendable de jugar.

Pero una cosa si: para gustos los colores

PD: El online no lo he probado por que me han dicho que hasta que no termine el modo historia que no lo toque pero me han dicho que es un juego bestial y divertido de jugar con los colegas on-line.
Lo fuerte de este juego es el modo online mas que el offline. No olvideis que es mas un Monster Hunter que un FF....
""


SALUDOS
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo me compraré primero el Final Fantasy XIII y, cuando bajen el precio o cuando me pase el Final, me compraré el WKC.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
la verdad , hay que ver el poco nivel que hay en esta generacion en cuanto a juegos de rol clasicos .....
me da que yo no me pillare ninguno de estos 3 ultimos , a no ser que los encuentre a 15/20 euros en un futuro ... y mira que me gustan los juegos de rol (japoneses) , pero visto como son ...

en fin , siempre te queda alquilartelo ( el WNC ) y mirar si a TI te convence , que es lo que debe primar .

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Final Fantasy XIII sin dudarlo, además te recomiendo que te mires las notas y los análisis de White Knight, las puntuaciones no las dan por aburrimiento, el juego tiene una media de 66 de puntuación y cuanto todos los análisis apuntan tan bajo es por alguna razón, incluso 'Playstation: The Official Magazine', conocida por puntuar alto los juegos de PS3 incluso en dudosas ocasiones, lo ha puntuado con un 60 sobre 100, pero ya te digo que las notas no lo son todo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

PD: 'Playstation: The Official Magazine' puntuó a Bioshock 2 con un 100 sobre 100, logicamente en su versión para PS3, puntuación que no creo que sea merecida.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo estoy esperando como agua de mayo al FF XIII, espero que no me defraude aunque el WK tiene buena pinta pero la estetica de los FF son lo que me hace decantarme por este juego de rol (algo escaso en esta generación, por cierto).

Saludos!
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
XIII te gustará por la historia y gráficos, pero WKC disfrutarás por pasarlo bien con los amigos y por la historia.

Como FF es de los peores, si a ti no te ha gustado ninguno, no te lo compres, será un gasto de dinero tonto.

Si te gustan los MMORPG, el online del WKC es de ese estilo, además de poder hacer las misiones con tus colegas.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
XIII te gustará por la historia y gráficos, pero WKC disfrutarás por pasarlo bien con los amigos y por la historia.

Como FF es de los peores, si a ti no te ha gustado ninguno, no te lo compres, será un gasto de dinero tonto.

Si te gustan los MMORPG, el online del WKC es de ese estilo, además de poder hacer las misiones con tus colegas.
no, yo soy el tonto que se lo va a comprar porque le gustaron los anteriores FF y tiene la esperanza de que éste sea igual... XD

en fin... si lo hacen es porque venden
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
http://www.thesixthaxis.com/2010/02/24/ffxiii-its-stunning/

it’s worth re-iterating this: if you’re a Final Fantasy fan, or you like Japanese RPGs in general, you should already have this pre-ordered
A esta web le está encantando, y eso que el principio es muy "lineal" y todos sabemos que eso eso es malo y mata la experiencia de juego... cof cof XD el juego va a gustar mucho y porque es un auténtico juegazo, aunque tenga elementos simplificados, que no casualizado, luego el Mass Effect 2 está muchisimo más simplificado respecto al 1 que este Final Fantasy respecto a otros y no veo a nadie quejarse... doble moral ftw.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
XIII te gustará por la historia y gráficos, pero WKC disfrutarás por pasarlo bien con los amigos y por la historia.

Como FF es de los peores, si a ti no te ha gustado ninguno, no te lo compres, será un gasto de dinero tonto.

Si te gustan los MMORPG, el online del WKC es de ese estilo, además de poder hacer las misiones con tus colegas.
porque cojones va ha ser de los peores FF?? explícalo a ver si lo entiendo. Si dicen que tiene la historia mas madura de toda la serie y posiblemente una de las mejores. Además de ser el mas difícil... no entiendo que manía le ha pillado a la gente con FF
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Unas preguntas, el FF es parecido en el modo combate al FF XII ?¿?¿?
El WKC tiene combate por turnos?¿??
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
A estas alturas ya vale la pena esperar a la salida de FF, aunque eso no quita para calificar a WNC como un buen juego que puede ser jugado si no somos amantes de la franquicia FF.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
A estas alturas ya vale la pena esperar a la salida de FF, aunque eso no quita para calificar a WNC como un buen juego que puede ser jugado si no somos amantes de la franquicia FF.
Ser o no ser fan de FF tiene poco que ver con que WKC atesore poca calidad...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior