White Knight o FF13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigo, yo si te digo la verdad viendo las notas que le estan dando al White Knight me quedo con el FF XIII de cabeza, es lo que yo voy a hacer, prefiero FF XIII antes que Star Ocean y White Knight, no se el White Knight lo veo un poco desfasado.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Me gustaria que comentarais los aspectos negativos y positovos de cada juego porque tengo que elegir y no se cual comprar, encima el White Knight sale este Jueves asi que...¡AYUDARMEEE XD!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
joder estoy igual que tu , no se cual de los dos pillarme . Lo que mas me hace dudar es que el white night chronicles tiene online , talvez si no fuese asi esperaria al f f , pero la verdad esque estoy muy indeciso . asi que yo tambien necesito que responda este post gente con las ideas mas claras jajaja
Desde cuando un juego sin online no es bueno :buf:
No te dejes llevar tanto por eso si para pasarlo asi rapidito son unas 60 horas sin contar con los trofeos y las demas cosas aparte de la historia
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
pues yo este jueves me voy a hacer con white knight chronicles y con heavy rain, lo que diga la gente o las notas que le den me da igual llevo esperandolo mucho tiempo, incluso de antes que saliera la playstation 3, si luego resulta ser una patata pues a venderlo o cambiarlo xD
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
joder estoy igual que tu , no se cual de los dos pillarme . Lo que mas me hace dudar es que el white night chronicles tiene online , talvez si no fuese asi esperaria al f f , pero la verdad esque estoy muy indeciso . asi que yo tambien necesito que responda este post gente con las ideas mas claras jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
imaginaba que se decantaria por ff la mayoria de gente , haber alguien que se decante por el otro .

PD: si cobrara mas al mes seguro que me pillaba los dos . pero tal i como estan las cosas...
--- [ Añadido ] -----
Desde cuando un juego sin online no es bueno :buf:
No te dejes llevar tanto por eso si para pasarlo asi rapidito son unas 60 horas sin contar con los trofeos y las demas cosas aparte de la historia
no e dicho que no sea bueno, o que el otros sea malo por no tener online solo que ese punto me atrae bastante . es mas creo que es uno de los puntos fuertes , peroeso no significa que el ff por no tener modo online sea peor , solo son aspectos en los que me puedo fijar para yegar a una decision
, ademas decida lo que decida se que me perdfere otro gran juego . asi que tranqui que no pienso quie los juegos sin online son malos . si no no podria llevar toda la vida juagando !!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
de todas formas, por que dicen que el White Knight esta desfasado, lleva 1 año ya a la venta donde salio, o que ??
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo como no he probado ninguno, no se cual es mejor. Pero me atrae más el WKC por el tema del modo online, crear tu ciudad y un personaje...

Los FF siempre me han gustado por encima de cualquier otro, pero este ya no lo veo como los de antes.....están perdiendo mucho.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
hombre creo que en japon lleva basatante a la venta , de todas formas parece que aqui no interesa mucho este juego , hombre supongo que competir con todo un finalfantasy pues es dificil porque mucha gente solo por ese nombre ya le da mas credenciales que a otro juego.
alguien lo a jugado ya ? de importacion o como sea ?
si es asi que de detalles
( al white night chronicles me refieroi )
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Yo como no he probado ninguno, no se cual es mejor. Pero me atrae más el WKC por el tema del modo online, crear tu ciudad y un personaje...

Los FF siempre me han gustado por encima de cualquier otro, pero este ya no lo veo como los de antes.....están perdiendo mucho.

yo tambien e sido muy seguidor de la saga final fantasy desde el 6 (el ultimo de supernintendo) pero poco a poco me e ido desilusionando con cada capitulo de la saga y el 10 no me gusto nada ... ese mapa del mundo ....

yo tambien pienso lo mismo del WKC. me atrae bastante (bueno y estoy deacuerdo con lo de la saga FF porsupouesto )
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
lo que me atrae de un RPG es el hecho de poder comprar, vender, interactuar con npc en CIUDADES, un mapa del mundo para poderlo explorar... además de un buen modo online

es de los creadores de DQ8, y el juego me gustó bastante. FF XIII es de square-enix y me he llevado muchas decepciones con esta empresa

primero me compraré WKC, cuando me lo pasé el FF XIII, que ya seguramente habrá bajado de precio
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Yo me los compraría los dos! jajajaja
acabare haciendo lo mismo , pero me esperare bastante para el segundo ( que no se cual sera porque todavia no se cual comprar primero )

PD : te moola teen idles ?

joer lo habia puesto talcual "idols"
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Los Barrios
Yo creo k sinceramente me comprare estos 3 rpg k están traducidos al español (aunque no doblados XD) en ps3. WKC, FFXIII y Star Ocean
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te mola el rollo on-line, pilla antes White Knight Chronicles. Así haces tiempo a que baje de precio FFXIII o pillarlo de segunda mano.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
acabare haciendo lo mismo , pero me esperare bastante para el segundo ( que no se cual sera porque todavia no se cual comprar primero )

PD : te moola teen idles ?

joer lo habia puesto talcual "idols"
Me flipan teen idles jejejeje!!

Yo tengo reservado el FFXIII, pero el otro lo compraré fijo en un futuro.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
la verdad es k FFXIII es infinitamente mejor k white knight cronicles ,yo tambien esperaba el white knight cronicles ace tiempo pero parece k no es lo k me esperaba y me decido claramente y de cabeza a por FFXII:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior