Vuestras experiencias cursando Bachillerato

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Tienes que valorar que aficion te gusta mas, el futbol, o el resto cuando lo pienses decide y ya esta si te empieza a ir mal siempre puedes volver atras.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Ultima experiencia con segundo de Bach.
3 asignaturas pendientes, bajando la mayor parte de los dias y pasandome cuatro prestigios de mw3. Aprobadas.
No es para tanto, si cuando estudias sabes centrarte y estudiar de verdad. Lo que Unay Emery diría A FULL te lo sacas estudiando 2 o 3 dias antes de los examenes. Y si vas a un colegio privado de estos en los que te hacen examenes cada par de temas ya ni te cuento.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
1º de Bachillerato no es para tanto. Estudiar si hay que estudiar pero no tienes que volverte loco y dejar el fútbol. Yo pasé Primero limpio estudiando casi siempre el día antes, pero eso sí el día antes a muerte. Ni en broma hagas esto, intenta organizarte desde que empieces y no cometas la locura que cometí yo que si no vas a estar agobiado todo el puto curso.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Voy a cambiar todo mi discurso, es dificil? No demasiado PERO hay que asegurarse de aprobar todo en junio en 2º de Bach.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Todo se puede compaginar perfectamente, pero eso si, depende de a donde quieras entrar en la universidad y sobre si necesitarás nota o no. 1º es bastante mas facil que segundo, por eso hay que esforzarse al maximo para subir media en este curso porque en 2º ya veras como bajan tus medias y para mantener la nota de primero hay que echarle horas y entonces el futbol ser´otro cuento.
 
Superior