Voy a desmontar mi play, algun consejo ???

Se te ha fastidiado la play alguna vez ???


  • Total de votantes
    78
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
A ver, si puedes ver el led rojo, se pone verde y enseguida amarillo, SI puedes sacar el juego. Apagala de detras, manten el boton de sacar disco, dale al boton de detras otra vez pa que se encienda el led rojo. Como todavia sostienes el boton de extraer disco, se encendera y expulsara el disco.
esto no vale pa las de 60 haver si os enteráis de una vez. eso solo sirve pa las de 40
saludos

miguel--__333 ay veces como me a pasao a mi que las consolas no tienen arreglo te lo digo porque yo la lleve a una tienda me costo 80 mas gastos de envíos y no me sirvió de nada ahora la envie al sat y pagare 180 la llevo al games me dan 180 pongo 100 euros mas y tengo la slim saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
esto no vale pa las de 60 haver si os enteráis de una vez. eso solo sirve pa las de 40
saludos

miguel--__333 ay veces como me a pasao a mi que las consolas no tienen arreglo te lo digo porque yo la lleve a una tienda me costo 80 mas gastos de envíos y no me sirvió de nada ahora la envie al sat y pagare 180 la llevo al games me dan 180 pongo 100 euros mas y tengo la slim saludos
Tio ya la he desmontado
de perdidos al rio
cuando pueda la intentare montar a ver que tal
de momento el juego lo he sacado ( que estaba dentro )
a las malas me compro la SLIM
Aunque no me convence mucho ( parece de juguete )
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ...
DE VERDAD

cuando me acuerde como se envian las fotos os voy enseñando
--- [ Añadido ] -----
de donde eres¿?
De Murcia tio :trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Enviala a repairpart, es mucho más barato que el SAT oficial, más rápido, te da 6 meses de garantia y te la dejan casi mejor por que los del oficial no te dan una "nueva" si no una reparada que puede estar medio fastidiada por otro lado. Te recomiendo eso por que vamos, las slim se estropean igual, no llevan ni un mes en el mercado y ya hay bastantes luces amarillas y te cuesta más del doble por una consola tecnicamente inferior.

Por otro lado, tambien hay gente que se dedica a repararlas revalidandolas con un sistema nuevo que consiste en poner una nueva capa de estaño con plomo, bastante mejor que el que trae la consola de por si que no lleva promo y es de mala calidad (la mayoria lo que hacen es reblandecer el estaño que lleva de fabrica y dejarla como estaba) pero de esos hay pocos por que es una forma de hacerlo bastante desconocida (y nueva) y lleva más trabajo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
por otro lado. Te recomiendo eso por que vamos, las slim se estropean igual, no llevan ni un mes en el mercado y ya hay bastantes luces amarillas y te cuesta más del doble por una consola tecnicamente inferior.

que hablas donde están las silm de luces amarillas es imposible de momento no digo que después de 2 años si que pase pero ahora que no hace ni un mes. no me lo creo y no deberías decir eso sin pruebas . imposobolll. saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Anda que no, habia un hilo de un tio que cambio su slim tres veces en dos dias por que los ventiladores se ponian al tope a los 20 minutos solo moviendose por la store. Otro que le peto la grafica y varios casos de luces amarillas.

En fin, me pides una prueba y te la doy:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=6&message.id=237021

A ese señor le duro media hora la slim, luego luces amarillas XD asi que bueno, eso de que no hay tiempo para que se estropeen cuando en 30 minutos ocurre...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Anda que no, habia un hilo de un tio que cambio su slim tres veces en dos dias por que los ventiladores se ponian al tope a los 20 minutos solo moviendose por la store. Otro que le peto la grafica y varios casos de luces amarillas.

no se pero la imagen no parece que sea una slim si te fijas la slim tiene dos botones
ay te sale uno y aparte no son tactil en fin . se me hace imposible imajinarmelo
es que aquí en esta web no ay ningún caso de slim rota esque sony se las trae en fin .que se rompe te dan otra nueva pero es una p... saludos :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Joas, que a ver... fijate tu la foto esa:



Vale, la Slim tiene dos botones, pero el otro esta en la quinta puñeta, mira:



Si movieras la camara como cosa de un centimetro al lado se veria el otro botón.

Lo que el tio dijo que podria un video y no lo hizo. En cualquier caso no cuesta tanto creerlo, mira, con que te venga una subida de tensión y se joda la fuente de alimentación o un simple fusible, la consola te dara una bonita luz amarilla. Eso puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, incluso al minuto de comprarla. Como dije la luz amarilla no siempre es sobrecalentamiento.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a quien se lo dice si es ami aun no la tengo estoy deseando comprarla pa noviembre aber si la tengo antes que modern wafare 2 tiene que ser una pasada deu
 
Superior