Voy a desmontar mi play, algun consejo ???

Se te ha fastidiado la play alguna vez ???


  • Total de votantes
    78
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Me explico
tengo la play, la primera que salio
y hasta ahora me ha durado
pues resulta que la tengo "enferma"... con la luz amarillas
que no se me enciende o no puede arrancar...
he probado con el secador por la parte de fuera ... y nada de nada
y ... en el dichoso SAT me toca pagar 180 € mas porte por una play del mismo
modelo y ... bajo mi criterio creo que seria mejor una SLIM nueva

Ahhh la cosa de no llevarla al SAT es porque se me quedo un juego dentro de
ella y los del SAT no arreglan NADA solo cambian por otra nueva del mismo modelo


y... eso si teneis algun consejo para desmontar y cerciorarme de que en realidad
se solucionara con lo del SECADOR

OS LO AGRADECERE si alguien ha tenido la misma experiencia o algo parecido y
le ha funcionado.
NO CONFIO EN LO DEL SECADOR
:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bien empieza con esto. Antes de hacer nada, manten el dedo en el botón de extraer disco, mientras lo mantienes dale al interruptor trasero. Sigue con el dedo puesto, y veras como la ps3 se enciende sola, se pondran los ventiladores a tope y..tachán, se extrae el disco solo.

Apagala manteniendo luego el boton de encendido y mandala arreglar. Desmontarla no sirve de nada, es muy complicada. Yo he tenido la "suerte" de verla por dentro, y da mucho miedo.

Llevala a alguna tienda donde la arreglen, aqui si la mandas a 'divertienda' te la arreglan por 120€.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
GRACIAS TIO
lo habia visto por ahi pero no sabia que era tambien para extraer el disco
muchisimas gracias ... lo probare
--- [ Añadido ] -----
Bien empieza con esto. Antes de hacer nada, manten el dedo en el botón de extraer disco, mientras lo mantienes dale al interruptor trasero. Sigue con el dedo puesto, y veras como la ps3 se enciende sola, se pondran los ventiladores a tope y..tachán, se extrae el disco solo.

Apagala manteniendo luego el boton de encendido y mandala arreglar. Desmontarla no sirve de nada, es muy complicada. Yo he tenido la "suerte" de verla por dentro, y da mucho miedo.

Llevala a alguna tienda donde la arreglen, aqui si la mandas a 'divertienda' te la arreglan por 120€.
he probado esto y ...
no me funciona porque el problema es que no llega a arrancar
:buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Pero si a los del SAT les dices que se te quedó un juego dentro, creo que te lo envían eh? O eso tengo entendido, lo cierto es que te lo digo según lo que oí por ahí. Y por qué no pruebas lo que te dijo The_Kage? Yo te recomiendo que siempre la envíes al SAT, es mejor que andar haciendo cosas de las que luego te puedas arrepentir; además, para el problema de la luz amarilla, abrirla no te va a valer de nada.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
GRACIAS TIO
lo habia visto por ahi pero no sabia que era tambien para extraer el disco
muchisimas gracias ... lo probare
--- [ Añadido ] -----


he probado esto y ...
no me funciona porque el problema es que no llega a arrancar
:buf:
A ver, si puedes ver el led rojo, se pone verde y enseguida amarillo, SI puedes sacar el juego. Apagala de detras, manten el boton de sacar disco, dale al boton de detras otra vez pa que se encienda el led rojo. Como todavia sostienes el boton de extraer disco, se encendera y expulsara el disco.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Me explico
tengo la play, la primera que salio
y hasta ahora me ha durado
pues resulta que la tengo "enferma"... con la luz amarillas
que no se me enciende o no puede arrancar...
he probado con el secador por la parte de fuera ... y nada de nada
y ... en el dichoso SAT me toca pagar 180 € mas porte por una play del mismo
modelo y ... bajo mi criterio creo que seria mejor una SLIM nueva

Ahhh la cosa de no llevarla al SAT es porque se me quedo un juego dentro de
ella y los del SAT no arreglan NADA solo cambian por otra nueva del mismo modelo


y... eso si teneis algun consejo para desmontar y cerciorarme de que en realidad
se solucionara con lo del SECADOR

OS LO AGRADECERE si alguien ha tenido la misma experiencia o algo parecido y
le ha funcionado.
NO CONFIO EN LO DEL SECADOR
:buf:
1º En este caso no la desmontes, pierdes la garantía de que te la arreglen.
2º el juego que tienes dentro te lo envian nuevo sin problemas.

Me pasó lo mismo que a tí, y tengo mi nueva PS3 y mi nuevo juego del que se quedo metido gratis + 2 años de garantía.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
A ver, si puedes ver el led rojo, se pone verde y enseguida amarillo, SI puedes sacar el juego. Apagala de detras, manten el boton de sacar disco, dale al boton de detras otra vez pa que se encienda el led rojo. Como todavia sostienes el boton de extraer disco, se encendera y expulsara el disco.
NO tio no le da tiempo
he probado tal y conforme me lo estas diciendo
y ... nada de nada
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi me paso lo de la luz amarilla,lo k hice fue llevarla a una tienda de mi ciudad donde la reparaban y por el momento me va perfectamente,yo te recomiendo k busques algun sitio donde la reparen

Saludoss y suerte
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
los del sat te meten la clavada de tu vida 180 pavos , si esta en garentia adelante pero si no levala a otra tienda mas barata o la vendes en la tienda game
y te compras una sslim

suerte ¡
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
una vez se me puso la pantalla negra con mi preciada play de 60 gb cuando apenas estaban saliedo en seguida fui a donde la compre y me la cambiaron por una de 80 gb... despues de eso me va de maravilla
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
tio mira haz lo que te digo por que lo echo hoy mismo y solucionado, desmonta la play, olbidate del dico que tienes dentro, tu la desmontas con cuidado de no joder los enganches de los cables creo que hay tutoriales en youtube para desmontarla, una vez desmontada compras pasta termica y un secador industrial te gastaras unos 30 euros en total una vez que desmontes la placa que no tiene ningun secreto limpias con alchol los chips cel y rsx y el disipador, aprte de quitarle todo el polvo acomulado con un pincel, cojes el secador y calienta la placa donde estan los chips a una altura de 15 cm tu calienta por delante y por detras sin piedad centrandote en los chips 2 minutos por chip y 7 en toda la placa, un vez echo esto dejala enfriar y aplica la pasta termica sobre los chips cell y rsx montala con cuidado y wuala ps3 nueva y mejor refrijerada
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
tio mira haz lo que te digo por que lo echo hoy mismo y solucionado, desmonta la play, olbidate del dico que tienes dentro, tu la desmontas con cuidado de no joder los enganches de los cables creo que hay tutoriales en youtube para desmontarla, una vez desmontada compras pasta termica y un secador industrial te gastaras unos 30 euros en total una vez que desmontes la placa que no tiene ningun secreto limpias con alchol los chips cel y rsx y el disipador, aprte de quitarle todo el polvo acomulado con un pincel, cojes el secador y calienta la placa donde estan los chips a una altura de 15 cm tu calienta por delante y por detras sin piedad centrandote en los chips 2 minutos por chip y 7 en toda la placa, un vez echo esto dejala enfriar y aplica la pasta termica sobre los chips cell y rsx montala con cuidado y wuala ps3 nueva y mejor refrijerada
y sino sale bien!!ps3 ala basura!!y sin garantia!:palmas: vale la pena kla mandes al sat y por 180 eur tienes una nueva y en garantia!que si esta jodida no te la compran en ningun lado!!y menos por 120 eur kte dan en el sat!!y alo dice el dicho k si no sabes torear para que te metes!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
solo te dire una pagina, una nada mas.

www.repairpart.net


(115€ iva incluido y van a tu casa...)
y no cres k es mejor que por 65eur mas la tienes nueva!!:ein: y fijate en lok ponen!!
3º No garantizamos el 100% de la posible reparación si la consola ha sido abierta por terceros, en caso de no poderse reparar los gastos corren a cuenta del cliente.
4º Las consolas de 60 gigas con luz amarilla (yellow flu) tienen un porcentaje de éxito del 90%, una vez reparadas para evitar futuras reparaciones recomendamos encarecidamente poner ventiladores externos.
5º Las consolas de 60 gigas con luz amarilla (yellow flu) tienen un porcentaje de éxito del 99%, una vez reparadas para evitar futuras reparaciones recomendamos encarecidamente poner ventiladores externos



Con garantía de 6 meses.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Consejo pues que mires el tutorial buenisimo que hay en youtube donde se ve y te enseñan tornillo a tornillo como desmontarla lentamente y pasito a pasito.
 
Superior