Resuelto Vota y explica : Elevar la base de la ps3 para que se caliente menos(ps3 horizontal )

¿Funciona ese método?


  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo le puse unos tacos de los que se ponen al lado de las puertas, para no dejar que se cierren.
Le he puesto 4 tacos, uno debajo de cada esquina de la PS3, tambien tengo que decirlo que se notaba muchísimo más en mi Fat de 40Gb, que en la Slim de 160Gb que tengo ahora, en la Fat había una diferencia BRUTAL! XXXD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@RonnieSnake dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Claro porque las leyes de la física y la química son tontunas inventadas por 4 jugadores de PS3 que tienen problemas de sobrecalentamiento......

Para decir sandeces no digas nada ya que se ve que no sabes ni de lo que hablas.:eaea:
XD busca en youtube que vas a encontrar videos con sensores termicos y demuestran que no ay diferencia entre vertical y ponerla en orizontal, y aer si eres tu el que no sabe de lo que ablas listo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@cervantes_pkt dijo:
@RonnieSnake dijo:

XD busca en youtube que vas a encontrar videos con sensores termicos y demuestran que no ay diferencia entre vertical y ponerla en orizontal, y aer si eres tu el que no sabe de lo que ablas listo
Busca en youtube como convertir bronce en oro y mira a ver si es verdad campeón....

No hables de lo que no has probado, yo lo he probado con todas mis consolas y funciona 100% y todo el mundo que lo ha probado funciona por algo será.....ahora vienes tu aquí a decir que por 4 vídeos absurdos sin haber probado nada es mentira la teoría de la conductividad del calor.

Como sabes tanto ve a la cocina pon la vitroceramica a tope, pon encima una sarten y luego pon la mano en la sarten, según tu es una bobada y no pasa nada:rotonuse:

P.D. Creo que no has leído ni de lo que va el post porque no va de ponerla horizontal y vertical....y que sepas que también hay diferencia, no es lo mismo sacar el aire hacia arriba que en horizontal, la consola hace mas esfuerzo en vertical, se llama gravedad por si no te suena tampoco XXXD y eso se demostró hace mucho tiempo que tras horas de estar la consola en activo con juegos o películas en vertical la temperatura interior es unos grados superior, quizás con la consola simplemente encendida no se note pero tras horas de actividad real si se nota.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, señores, que no llegue la sangre al río... :peace:

Para mí, es simplemente cuestión de lógica que si la ps3 está algo levantada y no pegada a la superficie del mueble, la ventilación es más efectiva porque el aire interior circula mejor... llamadme loca o insensata si quieréis... :oops: xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@RonnieSnake dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Busca en youtube como convertir bronce en oro y mira a ver si es verdad campeón....

No hables de lo que no has probado, yo lo he probado con todas mis consolas y funciona 100% y todo el mundo que lo ha probado funciona por algo será.....ahora vienes tu aquí a decir que por 4 vídeos absurdos sin haber probado nada es mentira la teoría de la conductividad del calor.

Como sabes tanto ve a la cocina pon la vitroceramica a tope, pon encima una sarten y luego pon la mano en la sarten, según tu es una bobada y no pasa nada:rotonuse:

P.D. Creo que no has leído ni de lo que va el post porque no va de ponerla horizontal y vertical....y que sepas que también hay diferencia, no es lo mismo sacar el aire hacia arriba que en horizontal, la consola hace mas esfuerzo en vertical, se llama gravedad por si no te suena tampoco XXXD y eso se demostró hace mucho tiempo que tras horas de estar la consola en activo con juegos o películas en vertical la temperatura interior es unos grados superior, quizás con la consola simplemente encendida no se note pero tras horas de actividad real si se nota.
Se nota que no se a molestado en leer de que va el tema como dices.Ahora lo leerá tarde y dira que si sabia de que iba y tal pero ya a demostrado con dos comentarios anteriores que no se molestó en leerlo y simplemente quería que alguien le contestara jeje lo que no se por que dice que el tema es tonto...si no a leído de que va en fin..

De todas formas si le parecen tontunas mas tonto será el que se mete en un tema que le parece de tontunas.
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@cervantes_pkt dijo:
@RonnieSnake dijo:

XD busca en youtube que vas a encontrar videos con sensores termicos y demuestran que no ay diferencia entre vertical y ponerla en orizontal, y aer si eres tu el que no sabe de lo que ablas listo
Quien a dicho nada de si es mejor ponerla horizontal o vertical?este tema no va de eso.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo le he puesto unos tacos de silicona que venden en la fnac y estan diseñados para los portatiles pero para mi play 3 sirven tambien
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sin online se te va a calentar poco...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior