Resuelto Vota y explica : Elevar la base de la ps3 para que se caliente menos(ps3 horizontal )

¿Funciona ese método?


  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@dabuten_09 dijo:
Yo tengo algunas dudas tambien xD

Y no es mejor ponerla vertical?. Yo siempre la e tenido vertical, ya que por abajo no se calienta nada....

Es malo tenerla verticalmente? o que.. digo yo que si tiene para 2 posiciones irian bien las 2, pero e leido que gente dice que es malo ponerla de esa forma...

Yo la Ps2 tambien la tenia en vertical i no me paso nada nunca.

Vale la pena comprar un ventilador o no?
Respecto en lo de ponerla vertical, solo si la pones con una plataforma o soporte especiales para eso, ya que hay gente que la pone sin nada de apoyo y a mi me daria miedo darle un golpecito y que se viniera abajo.

Respecto al ventilador, es buena idea si la tienes en un sitio donde no puede respirar bien, o bien en verano que se alcalzan altas temperaturas. Pero si la tienes en un sitio donde puede respirar y tal, no haria falta ningún ventilador. Saludos.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
2
Karma
1
La verdad no se si con los tacos de madera, pero yo lo monte sobre una base de estractores de portatiles y funciona bastate bien
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Funciona 100%, yo tengo puesto dos juegos de ps2 a un lateral y otros dos al otro. Me queda la ps3 con un espacio de sobra pa que circule el aire por debajo y no se calienta apenas nada. Antes cuando apagaba la play, tocaba la madera que tengo debajo y estaba muy caliente aora nada.
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Yo le puse 4 barajas de cartas jajaja pero acabe comprando un soporte vertical en dealextreme que estan baratillos.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Es mejor levantarla un poco, porque mi mesa se calienta un monton por debajo y detrás de la play, y si la play está caliente y esa zona de la mesa también, la play alcanza más temperatura. En cambio si la tienes levantada unos centímetros, se nota que la play se calienta muchísimo menos. Y eso es demostrable 100%, sino probadlo y lo vereis.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Yo la Slim la tengo sobre 4 gomas Milán (que son mas anchas) y desde que la tengo asi se calienta mucho menos, porque el contacto con la madera hace que el mismo calor que guarda la madera se vaya a la placa de la ps3, y asi la calienta mas xDD No se si me explico jajaja
Yo te recomiendo que la pongas asi. Una goma milán no llega a valer 10 cts y asi aunque parezca una tonteria se nota.
Luego si puedo subo fotos xDD
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
pues yo quiero ponerle algo abajo por que la mia esta casi arrinconada en un mueble, siendo arriba mueble,izquierda mueble, abajo mueble.
Código:
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +pppppppppppppppppppppppppppppppp
         +++++++++++++++++++++++++
        +ppppppppppppppppppppppppppppppp+
       +ppp[B]IIIIIIIIII[/B]pppppppppppppppp+
      +pp[B]IIIIIIIIIII[/B]pppppppppppppppp+
     +Ppp[B]IIIIIIIIIII[/B]ppppppppppppppp+
    +pppppppppppppppppppppppppppppp+


Siendo las P madera de mueble y las I la ps3 xD, bueno no se si ponerle taquitos de madera o los juegos de ps2 o las gomas, por que a la hora esta caliente.

Vamos en teoria, que le pongo: madera,plastico,goma,hierro...?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ésto me parece a mí que es como decir que apagar y encender la luz 5 veces antes de salir de una habitación hará que no mueras de un cáncer de hígado. Quienes la ponen así y no se les rompe, ¿quién les dice que es por eso y no por otra cosa?.

Lo fundamental para la PS3 es que tenga una buena ventilación, no la pongáis en el armario debajo del televisor, porque así es como se cascan.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
tonces me recomiendas cojer las gomas de borrar de la MILAN para ponersela abajo?
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo puse un par de tacos d madera pegandolos cn cinta d doble cara a la ps3 y cn gomas en la punta para que no se mueva muxo, y las he cubierto d cinta aislante (supongo q aisla el calor xD) cn esto la he levantado 20 cm y corre el aire perfecto :) lo de los ventiladores usb no sirve para nada, el ventilador d la ps3 es lo suficientemente potente para expulsar el calor
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
@fifero_97 dijo:
yo puse un par de tacos d madera pegandolos cn cinta d doble cara a la ps3 y cn gomas en la punta para que no se mueva muxo, y las he cubierto d cinta aislante (supongo q aisla el calor xD) cn esto la he levantado 20 cm y corre el aire perfecto :) lo de los ventiladores usb no sirve para nada, el ventilador d la ps3 es lo suficientemente potente para expulsar el calor
20cm?????? joder si que tiene que correr el aire si
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
yo creo que al final optare por cojer cuatro trozos de madera y la pongo justo de bajo de los soporte de la ps3. creo que es la mejor opcion.

yo aun no me aclare si es mejor que el material aisle el calor o que no....
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@fifero_97 dijo:
yo puse un par de tacos d madera pegandolos cn cinta d doble cara a la ps3 y cn gomas en la punta para que no se mueva muxo, y las he cubierto d cinta aislante (supongo q aisla el calor xD) cn esto la he levantado 20 cm y corre el aire perfecto :) lo de los ventiladores usb no sirve para nada, el ventilador d la ps3 es lo suficientemente potente para expulsar el calor
ya para eso le hubieras contruido su probia base y seria una mesita hahaha
--- [ Añadido ] -----
@Rayiru dijo:
yo creo que al final optare por cojer cuatro trozos de madera y la pongo justo de bajo de los soporte de la ps3. creo que es la mejor opcion.

yo aun no me aclare si es mejor que el material aisle el calor o que no....
La mejor opcion es comprar el wii fit y las 4 bases de sus patitas ponerselas a tu ps3 eso hize yo :D :coolface: haha
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Funciona 100% y el que diga que no lo primero no tiene ni idea de lo que habla y lo segundo no lo ha probado.

En mi experiencia personal en concreto desde que hice una plataforma para mantenerla elevada, jamas se ha puesto la PS3 a tope, lo mas que llega es ala mitad que antes y en verano facilmente se llega a los 40º de temeperatura donde yo vivo.....

Antes de tenerlo a los 15 o 20 minutos de estar jugando la consola parecía que iba a sacar las alas y despegar como un avión....

Lo recomendale es tenerla a mas de 2cm de altura, con menos apenas se va a notar mucha diferencia.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Bueno yo creo que si funciona, ya que no esta pegado a la mesa y hace que se ventile mejor el PS3 y que pase mejor el aire por debajo.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@fifero_97 dijo:

ya para eso le hubieras contruido su probia base y seria una mesita hahaha
--- [ Añadido ] -----
@Rayiru dijo:

La mejor opcion es comprar el wii fit y las 4 bases de sus patitas ponerselas a tu ps3 eso hize yo :D :coolface: haha

tngo la ps3 tan alta xq tngo la tele debajo y me roza.. asi de paso me ventila bn, y yo q hago si los tacos eran de 20cm, no tenia ganas d cortarlos :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior