Vota por el mejor GTA de la historia

¿Cual es el mejor GTA de la historia?

  • Grand Theft Auto

    Votos: 4 1.2%
  • GTA 2

    Votos: 2 0.6%
  • GTA III

    Votos: 11 3.3%
  • GTA: Vice City

    Votos: 24 7.2%
  • GTA: San Andreas

    Votos: 230 68.7%
  • GTA: Vice City stories

    Votos: 4 1.2%
  • GTA: Liberty City stories

    Votos: 1 0.3%
  • GTA IV

    Votos: 57 17.0%
  • GTA: Chinatown Wars

    Votos: 2 0.6%

  • Total de votantes
    335
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Alguien que haya jugado tanto al GTA IV como al San Andreas me puede explicar porque motivos la mayoria de gente prefiere al San Andreas que al IV?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
yo voto al gta 2 xq cuando era chico , tenia eso d 6 , 7 años siempre m viciaba cn ese juego en la playstation 1 xDD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo voto por el GTAIV, es muy superior a San andreas para mi gusto, se podran hacer menos cosas vale, pero el IV es mas realista, con mejor historia, mejor conduccion, mejores graficos, el sonido de las armas es muchisimo mas realista, ciudades mas vivas, y para mi tiene el mejor protagonista que a podido tener un GTA, Niko Bellic, esta es mi opinion.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
gta san andreas
explicacion:
san andreas- le compre y como siempre las primeras semanas una vicianda increible
gta iv - le compre y como siempre las primeras semanas una viciada increible

DIFERENCIAS-- san andreas me duro la viciada durante varios años y aun hoy con el gta IV en la mano sigo jugando al san andreas
mapas unicos y ENORMES
variedad de sitios
gran y larga historia

es el mejor gta de todos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Gta San Andreas sin ninguna duda,la libertad que tenias en ese juego era increible y tiene algo por lo que supera a Gta IV que no sabria explicar.. espero que el siguiente Gta lo hagan inspirado en el san andreas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Para ustedes ¿Cual es el mejor Grand Theft Auto de toda la histora?:D

para mi es GTA: San Andreas, ya que es el mas completo y aun lo juego al igual que GTA IV


PD: Sera mas interesante para todos si explican su respuesta ;)

Saludos.
+1

Me pasa lo mismito yo tambien lo juego aun.
El mapa es gigantesco, la historia de pandilleros me encanto, ademas me encanta que esta ambientado en las vegas, ademas me encantava que el personaje fuera CJ, con la voz de rapero, y que le podias modificar desde el fisico, la ropa y el peinado.

Me encantaria que la ps3 tubiese retrocompatibilidad solo para poder jugar a GTA San Andreas.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Lo unico que e gusto mas del GTA IV que del GTA SA (obvio mi favorito) fueron los graficos y la movilidad de la gente, ademas de que casi siempre son diferentes. Me encanta cuando los atroperras y salen rebotando XD. Y mas cuando los quemas como se revuelcan. Peor bueno, en todo lo demas le gana gTA SA (en mi opinion).
SALUDOS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
SAN ANDREAS POWA!! jeje

el 4 no le llega a las suelas, para mi gusto, el 4 es uno de los peores, de hecho, de lso normales, es decir si quito los de portatiles (icluyendo los LC y VC stories aunque luego pasaran a PS2) para mi el 4 es el peor de toda la saga y con diferencia.

yo creo q GTA IV es uno de los juegos mas sobrevalorados y con notas mas hinchadas por la critica en toda la historia. desde leugo de esta generación si que lo es, repartido con Halo 3 y Assassins creed 1...
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
sin duda san andreas, ke si ke gtaIV tiene mas graficos pero ke en lo demas, san andreas lo partia, lo ke podias hacer en ese juego no lo hacias en los demas, ojala el esperado gtaV sea el san andreas de la ps3 xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
San Andres, dios, para mi el mejor juego que tube de ps2, enserio, fue lo más, y aún lo sigue siendo, si el proximo GTA lo sacasen estilo SA, batería records de venta
 
Superior