Vota por el mejor GTA de la historia

¿Cual es el mejor GTA de la historia?

  • Grand Theft Auto

    Votos: 4 1.2%
  • GTA 2

    Votos: 2 0.6%
  • GTA III

    Votos: 11 3.3%
  • GTA: Vice City

    Votos: 24 7.2%
  • GTA: San Andreas

    Votos: 230 68.7%
  • GTA: Vice City stories

    Votos: 4 1.2%
  • GTA: Liberty City stories

    Votos: 1 0.3%
  • GTA IV

    Votos: 57 17.0%
  • GTA: Chinatown Wars

    Votos: 2 0.6%

  • Total de votantes
    335
A

aron_linares

El GTA IV es bueno, pero en comparación con los juegos que hay ahora, no sobresale tanto como sobresalió en su día el GTA SA

XD No les quita nadie de que sean unos pedazo de juegazos increíbles, pero el mejor ha sido el san andres, porque durante ese tiempo pocos juegos decentes se encontraban y eso fue un hito...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Voto por GTA IV! Su historia es increible y su profundidad......podria haber sido escrita por Scorsese (el mejor en relatos Gangsters/Mafia) Por no contar los graficos!
El GTA San Andres esta guapo, pero solo es diversion, ya que no hay transfondo en la historia, es simplemente una "guerra de bandas"
Yo espero que sigan mas la estela de GTA IV que la de GTA San Andreas!

SALU2

P.d.- Cierto es que en GTA IV faltan cosas, pero ya se iran incluyendo, o nadie recuerda lo "simplon" que era GTA III (historia, graficos, personalizacion, armas,etc....)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ami el k me marco fue el 1 y luego el 3 que fue el boom y pami el san andres demasiado de todo no me gusto muxo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
En cuanto a historia a mi me gusta mas el GTA III (es ese por el que vote). El San Andreas tiene diversion y tambien una buena historia pero aun asi yo me quedo con el GTA III. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
una pregunta,todos los que votan san andreas vivieron la epoca anterior?del primero y el segundo?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Sin duda alguna , GTA IV

Por ser el GTA con mejor argumento. Por ser el GTA con unas expansiones ( 360 ) que quitan el hipo , que tienen una ambientación brutal. Por ser el más realista. Por tener unos personajes trabajados , y no uno que es tan moldeable que al final todos acababamos igual ( con el truquito de acabar cuadrado y llenos de tatuajes ... ). Por la libertad a la hora de que se desarrolle la historia. Por los universos que el propio juego incluye , como el internet en los cafés. Por el multijugador , una pasada. Y sobre todo, por un móvil con cámara :D:D:D:D XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
el 1 fue brutal sobre todo los que iban haciendo footing y gritando hou hou he hou atropellarlos a todos era la caña
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
113
Karma
25
Ubicación
Valencia
El San Andreas, por el desierto, el bosque, las tres ciudades, la personalización, la cantidad de cosas que había que hacer y un largo etcétera.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
¿Había que hacer una votación para saber cual es el mejor juego de la saga GTA?

XDXDXD

San Andreas, inigualable a ningún otro.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Voto por GTA IV! Su historia es increible y su profundidad......podria haber sido escrita por Scorsese (el mejor en relatos Gangsters/Mafia) Por no contar los graficos!
El GTA San Andres esta guapo, pero solo es diversion, ya que no hay transfondo en la historia, es simplemente una "guerra de bandas"
Yo espero que sigan mas la estela de GTA IV que la de GTA San Andreas!

SALU2

P.d.- Cierto es que en GTA IV faltan cosas, pero ya se iran incluyendo, o nadie recuerda lo "simplon" que era GTA III (historia, graficos, personalizacion, armas,etc....)
+1

GTA IV :eek:lee:
 
Superior